que es?

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

que es?

Mensaje por tato85 »

gente al comprar el toro venia con gnc, y yo por ahora como lo uso poco lo ando a nafta, pero tengo un recipiente que esta conectado al carburador y al distribuidor(cerca del abance) mediante unas mangueritas,el liquido que tenia era como aceite.saben que es, por que la verdad que no tengo la menor idea y no se si cargarlo o no, lo que si se consumio.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: que es?

Mensaje por elindio »

La verdad que no sabria que decirte , no se a que mangueras te referis , si es una sola te diria que es el avance en vacio , pero si son mas , ni idea tengo , trata de subirte alguna fotos , asi nos damos cuenta mejor de lo que puede ser
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: que es?

Mensaje por torero7125 »

a lo mejor es un accesorio que le ponian a los gnceros hace un tiempo,creo que se llamaba flashlube valve saver le dosificaba una pequeña cantidad de aceite a las valvulas para que los asientos no sufrieran "supuestamente"la temperatura de trabajo,molerpa seguro que sabra de que hablo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: que es?

Mensaje por Molerpa »

exacto. la misma mentira que dicen arriba.
busca en google lubrival y cagate de risa
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: que es?

Mensaje por tato85 »

si me parese que es eso por que estaba escrito en ingles..
INDIO: SALE UNA MANGUERA DEL RECIPIENTE Y TERMINA EN UNA T , UNA VA PARA EL BURCA Y EL OTRO AL DISTRIBUIDOR.
CHE PERO SI NO LO USO CON GNC PARA POR QUE SE CONSUMIO?
QUE HAGO LO CARGO????

torero7125

Re: que es?

Mensaje por torero7125 »

tato85 escribió:si me parese que es eso por que estaba escrito en ingles..
INDIO: SALE UNA MANGUERA DEL RECIPIENTE Y TERMINA EN UNA T , UNA VA PARA EL BURCA Y EL OTRO AL DISTRIBUIDOR.
CHE PERO SI NO LO USO CON GNC PARA POR QUE SE CONSUMIO?
QUE HAGO LO CARGO????
si no lo usas con gnc no lo cargues ,es mas si queres sacalo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: que es?

Mensaje por elindio »

Yo te diria todo lo contrario , si lo usas todos los dias , llevalo a un gasero que te lo ponga a punto , y cargalo con gas , el bolsillo te lo va a reagradecer
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: que es?

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Yo te diria todo lo contrario , si lo usas todos los dias , llevalo a un gasero que te lo ponga a punto , y cargalo con gas , el bolsillo te lo va a reagradecer
nononono ,lo que yo le decia es que al tachito de aceite si no lo va a usar a gas que no se preocupe ,no que le saque el gah vitehh!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: que es?

Mensaje por elindio »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya estoy igual que osito, que bolu...que soy
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: que es?

Mensaje por lisandro »

Interesante,podrias ponerte alguna foto para ver como es el invento? aunque sea pa chusmear,si anda o no es otro tema..
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: que es?

Mensaje por tato85 »

.jajajaja....gaseros contra nafteros....como dice mi viejo:TATO AL TORINO CON GAS LO HACES MIERDA!!!claro el porque no le carga nafta :lol: ....
no gente hablando enserio cuando compre el toro venia con gas, es un equipo l.renzo de 60 litros, pero como esta la prueba vencida y no tiene cuna asi que le saque el tanque y lo guarde.yyyyyyyyyyyyy como me gasto 9 litros en ruta los 100 :D no me vuelve loco ponerselo.


y bueno le saco una fotito y la pongo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: que es?

Mensaje por elindio »

Tato cuando le puse gas a mi toro , el motor ya tenia 12 años encima, andando y andando , no se los km que le habia hecho , pero si que fuieron 12 años , me reusé a ponerle gas , pero el bolsillo , me lo pedia a gritos cuando se fue carlitos asi que le puse el gnc , y depues de dos años de usarlo a gas , lo abri para hacer un medio ajuste , decidimos hacerlo completo porque estaba gastado , pero no hecho mierda , el auto andaba como cuando le puse el gnc, ademas era algo que ya tenia programado , antes de pònerle gas, y eso que desde que le puse gas , nunca mas conocio la nafta, es mas cuando le hice el motor , tuve que tirar el tanque de nafta porque no servia mas.
Como dijo el amigo Moler, no se asusten, lo del gas es todo un mito
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Maurete
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 14 Jul 2008, 16:50
Ubicación: Lanus Este

Re: que es?

Mensaje por Maurete »

9 litros los 100 km???????????????? como haces¿?
lo imposible esta en la mente de los comodos

HDLGC

Re: que es?

Mensaje por HDLGC »

No debe pasar de 80 kph, o algo funciona mal en ese instrumental, porque ese rendimiento, en uno de nuestros autos, se me hace imposible de lograr. Saludos.

torero7125

Re: que es?

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No debe pasar de 80 kph, o algo funciona mal en ese instrumental, porque ese rendimiento, en uno de nuestros autos, se me hace imposible de lograr. Saludos.
no creas jorge!! a mi me andaba por ahi en ruta tambien o un poco mas,ponele 10 l/100 pero sin pasar de 100/120 obvio

Responder