Doble equipo de GNC
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
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no un 230 Kompressor, una pagoda v8 5 litros, y range rover pero son chiquitos... 4 litros, 4.2
eso es una garcha. Imaginen que lindo deben quemar los cilindros de una bancada, y los de la otra... dos equipos regulados diferentes...
en fin, mal criterio, como siempre
eso es una garcha. Imaginen que lindo deben quemar los cilindros de una bancada, y los de la otra... dos equipos regulados diferentes...
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505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
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Puedo desvirtuar GNC gas nacional de cocina, ese mercedes no es para gas? el gas lo que hace es secar todos los retenes, y te destruye el motor, ahora bien es economico, y cada equipo alimentan dos bocas? del carburador como funciona la cosa que tenes una garrafa para cada sistema kurt?
por suerte aca en el sur todavia usamos combustibles SUPER
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el gas no seca nada. Para explicar eso, creo que ya vine escribiendo un par de cosas... no las leíste? te invito a hacerlo... Otherwise, no escribas ese tipo de cosas.
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Porque el octanaje NADA tiene que ver con la potencia (directamente) sinó con la capacidad ANTIDETONANTE del combustible
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rta a indio
Buenas gente!!
Tiene menor rendimiento porque el auto esta preparado para nafta, es decir el motor tiene x compresion, que la compresion adecuada para la nafta, ahora el gas necesita para trabajar bien bastante mas compresion, algo asi como diesel. No es que gas de menos o mas potencia que la nafta sino que el motor esta hecho para nafta. De hecho en Brasil se que hay una categoria donde corren con GNC y le sacan bastantes caballos a esos motores. El tema es que si (suponiendo que se pueda) preparas el motor con la compresion que requiere el gas (16:1) aprox, no lo podrias usar a nafta porque reventaria.
En sintesis de la manera que nosotros usamos el gas no vamos a tener nunca mas potencia que con el motor a nafta!
Corrijanme si estoy equivocado!! Espero te sea util!
Saludos!!!
Nico
Tiene menor rendimiento porque el auto esta preparado para nafta, es decir el motor tiene x compresion, que la compresion adecuada para la nafta, ahora el gas necesita para trabajar bien bastante mas compresion, algo asi como diesel. No es que gas de menos o mas potencia que la nafta sino que el motor esta hecho para nafta. De hecho en Brasil se que hay una categoria donde corren con GNC y le sacan bastantes caballos a esos motores. El tema es que si (suponiendo que se pueda) preparas el motor con la compresion que requiere el gas (16:1) aprox, no lo podrias usar a nafta porque reventaria.
En sintesis de la manera que nosotros usamos el gas no vamos a tener nunca mas potencia que con el motor a nafta!
Corrijanme si estoy equivocado!! Espero te sea util!
Saludos!!!
Nico
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que el gas tenga mas octanaje nos permite compirmir mas y por ende sacar las rendimiento del cilco del motor
Los factores porque el gas le quita potencia es por el poder calorífico del combustible es menor...estrega menos calor...
Otro factor es que la nafta esta líquida al salir del carburador y se evapora consumiendo calor del aire..dicho de otra manera los enfría...achicando su volumen permitiendo que entre mas cantidad de mezcla en los cilindros.
Tambien creo que el gas se quema mas lento...esto nos quita rendimiento en la carrera de expansion
Saludos
Los factores porque el gas le quita potencia es por el poder calorífico del combustible es menor...estrega menos calor...
Otro factor es que la nafta esta líquida al salir del carburador y se evapora consumiendo calor del aire..dicho de otra manera los enfría...achicando su volumen permitiendo que entre mas cantidad de mezcla en los cilindros.
Tambien creo que el gas se quema mas lento...esto nos quita rendimiento en la carrera de expansion
Saludos
- elindio
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Muy buenas explicaciones , muchachos , les cuento que fue muy dificil para mi tomar la decision de colocarle gnc al toro , pero hoy en dia ,a pesarde que mi auto es una baboza, a gas , lo adoro porque me permite ir de aca para alla sin mayores gastos , es por eso que ahora no digo que soy fanatico del gnc, pero si me ineteresa saber como sacarle mas potencia al motor usando dicho combustible
Un abrazo, Gustavo
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si hay mucha diferencia entre nafta y gnc, hay mala puesta a punto
si bien el gnc no lo instalamos para correr, tampoco tiene que ser "un avión a nafta y una babosa a gnc"
si bien el gnc no lo instalamos para correr, tampoco tiene que ser "un avión a nafta y una babosa a gnc"
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