Hola gente, una consulta rapida, la valvula de presion de aceite de la bomba, afloja antihorario u horario? porque no puedo sacarla, ya le di martillazos a la llave de tubo y no gira, por eso queria saber si no sera en sentido contrario.
Saludos!!
Rosca valvula de presion de aceite
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Rosca valvula de presion de aceite
Que yo sepa es rosca derecha, ajusta en sentido horario y afloja en sentido antihorario. ¿Tanto se clavo? aveces es jodido hacerle mucha fuerza, te asusta que se corte el bulon, estoy con el tren delantero de mi auto y tenia el eje del separador de parrillas superiores con la tuerca recontra agarrada, lo agarre con la llave de fuerza y zas!!! se partio el eje trata de darle golpesitos a la cabeza del bulon para ver si afloja algo
Un abrazo, Gustavo
Perfecto!! lo intentare asi, espero no romper nada como vos decis, siempre tengo ese miedo, ya rompi un tornillo de tapa de bomba de aceite y uno de carter, por suerte no me trajo quilombos, pero este es otra cosa.
Saludos!!
Saludos!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es el problema de los autos , clasicos o viejos, hay que probar de todo antes de romperlos, imaginate que a mi aveces se me rompen los bulones de rueda, el otro dia afloje una tuerca y salio con el pedazo de bulon adentro de ella
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
hola, es común, deberia aflojarse antihorario.