pa' quien le interese

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

pa' quien le interese

Mensaje por Fermin »

Estimados les comento lo que aprendido por andar de taller en taller por suerte no con el toro.
Por esta zona hay unos cuantos equipos de bombeo de gas y funcionan a gas...
El pundo es este les cuento que el tapero que retifica las tapas de los mismo me comento que el travajo que hace en las tapa no es muy raro , mas bien el secreto esta en las valbulas , si bien los componentes son mas duros :guias, acientos ... las valbulas son importadas y llegan en cajas individuales con unos manuales increibles el por que es que las mismas trae en su interior una especie de gas para contrarestar la temperatura de la combustion del gas , espero que le siva a alguien o puedan sacar algun dato de esto , si les interesa puedo averiguar de donde sacan esas valbulas o algun dato mas .

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

lee los mitos y verdades que puse, y dejá de escuchar a gente que repite boludeces
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

ups guen provecho!!!!

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

A mi me interesaria,hasta ahora no existen palabras santas en ningun ambito,sacando el religioso...
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

Amigo Lisandro pa usted entonses tratare de conseguir uno de los manuales que train estas valvulas , armese de pasiensia ya que yo no trabajo en ese gremio tratare de meterme y calotiar uno con permiso .

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Ok amigo,cuando usted guste.
Pa servirle
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

las válvulas a las que hace mención son refrigeradas por sodio... ningún gas, que nada contrarresta. se usan para competición.
que las usen para un auto que tiene gas, así de esta forma soporta la excesiva temperatura PRODUCTO DE UNA MALA CONVERSION, me parece uan estupidez.
es como cortarte una pierna por accidente, y arreglar la cagada cortándote la otra, en lugar de solucionar el problema principal
(Copyright By Lean inc.co.corp)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

Un datito pequeño , el nombre de las valvulas que colocan es wauquesha creo que los motores llevan el nombre del motor , sigo sin conseguir el manual .
Salud...

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracas amigo,no se preocupe,todo a su tiempo.
Saludos
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder