No no no, no dobles el cañito lo que hay que doblar es la barilla que sujeta el flotante, el sistema es asi lleva una resistencia , por donde corre un cursor , el cual hace a la resistencia variable , que es lo que te va a señalar en el reloj si el tanque esta lleno o vacio. 1º saca el flotante completo , conectale la masa y el cable que viene del reloj si en posicion de trabajo , el flotante esta abajo de todo el cursor de la resistencia debe estar abajo de la resistencia por completo y cuando subis el flotante al mango el cursor debe llegar a estar arriba de la resistencia, bien ahora fijate que cuando el flotante este arriba no exista posibilidad de que toque en la parte superior del tanque , de ser asi tendras que doblarla varilla del flotante para bajo, cuidando obviamente que cuando llegue abajo de todo , no toque en el fondo del tanque y te quede el cursor por la mitad de la reistencia.tato85 escribió:a.mira a mi tambien me oscila un poco,la marca no me la acuerdo perola pague 48 pesos.
No queda otra a desarmar todo otra vez, pero igual al desarmarlo lo voy a comparar con el viejo haber si la distancia del recorrido es la misma y de ultima veo si le doblo un poquito el cañito
Por otro lado fijate bien que cuando el cursor este arriba te marque el reloj lleno y cuando este abajo te marque vacio , si no marca esto no te calentes en doblar nada la resistencia no corresponde a ese reloj y nunca te va quedar bien asi que si te pasa esto no dobles nada y compra otro , despues algun dia tendras la posibilidad de venderlo al que compraste.
Se entendio o te llegue confundir mas aún?