REVIVIÓ MI CUPÉ
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
REVIVIÓ MI CUPÉ
Hola gente, quiero por este medio agradecer publicamente a mi AMIGO CLAUDIO (clmoro) por darle vida a mi dinosaurio que estaba muerto hace muuuuuchos años.
Ya me encontraba desganado de meterle mano por los innumerables problemas con el maldito distribuidor, y Claudio vino a mi casa casi de prepo con el distribuidor de su hesmosa TS en la mano y le dió vida después de muchos años de estar parada...
GRACIAS AMIGO.
Hoy duermo con una sonrisa dibujada
Ya me encontraba desganado de meterle mano por los innumerables problemas con el maldito distribuidor, y Claudio vino a mi casa casi de prepo con el distribuidor de su hesmosa TS en la mano y le dió vida después de muchos años de estar parada...
GRACIAS AMIGO.
Hoy duermo con una sonrisa dibujada
- Aletornado
- Torino TS
Re: REVIVIÓ MI CUPÉ
Pero que excelente gesto de Claudio!!!
Muy bien che, los felicito. Entonces era un tema de distri no más?
Muy bien che, los felicito. Entonces era un tema de distri no más?
Torino TS 7b 75
- WalterioTSX
- Torino ZX
Felicitaciones!!!, Claudio es un groso!!!
sii, un tema con el distribuidor RBC que no lo puedo hacer andar con el FS
vamos todavia esas son noticias ,y a mi tambien me ayudo mucha gente a poner en condiciones mi auto ya sea viajando 1600 km ,por skype ,whattsapp o similar .
muchos de uds lo conocen es sergio kelly.
cosas como las que hizo claudio o sergio no he visto en otras marcas ,ni de autos ,ni de motos ,ni nada .EL TORO REALMENTE MUEVE MONTAÑAS Y ACHICA DISTANCIAS
muchos de uds lo conocen es sergio kelly.
cosas como las que hizo claudio o sergio no he visto en otras marcas ,ni de autos ,ni de motos ,ni nada .EL TORO REALMENTE MUEVE MONTAÑAS Y ACHICA DISTANCIAS
la imponente furia de mi motor
Cuando estaba haciendo el motor una de las cosas que mas dolores de cabeza me dio fue el contrapesado de las bielas dado que lo quería hacer yo por absoluta desconfianza a las rectificadoras, en ese momento sin siquiera conocernos Horacio me dijo venite, te presto mi balanza y te cuento como lo hice yo, y así fue.
Este es solo un ejemplo de los muchos gestos desinteresados del amigo Horachop, pero no vamos a estar todo el post tirándonos flores porque vamos a quedar medios pu.... como ya le dije estoy agradecido de poder meter mano en esa cupe.
Y si, como bien dicen ustedes TuTorino esta lleno de estos gestos desinteresados, va... en realidad hay un interés y es que haya cada día mas Torinos operativos y en mejores condiciones.
Este es solo un ejemplo de los muchos gestos desinteresados del amigo Horachop, pero no vamos a estar todo el post tirándonos flores porque vamos a quedar medios pu.... como ya le dije estoy agradecido de poder meter mano en esa cupe.
Y si, como bien dicen ustedes TuTorino esta lleno de estos gestos desinteresados, va... en realidad hay un interés y es que haya cada día mas Torinos operativos y en mejores condiciones.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- Check Engine
- Torino 380
Excelente noticia!! bien por Claudio y por Horacio.
vamos Claudio, que grande que sos papá, por un torino más en las calles... vamos Horachop a darle masa al toro para que vuelva a lucir las calles,... 3 grandes juntos jejeje...