Chasis
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Re: Chasis
Hola , Dami, deberias ir a un buen chapista o chasista para que te lo mida, por ahi tenes la suyerte que se corrio la trompa y no el falso chasis, de todas maneras si se corrio el falso chasis, se puede llevar a su lugar con un banco de chapista , y no hace falta sacar el motor. Por so deberias ir a ver a un buen chapista
Un abrazo, Gustavo
Re: Chasis
Y la rueda se tiro para atras y el espiral tab se lo ve crusado .:s
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Re: Chasis
Uffff, fue duro!!!, llevalo a un chasista que te lo estire y lo lleve a su lugar, no va a ser falta sacar el motor , al menos que se encuentre con el falso chasis podrido y tenga que repararlo
Un abrazo, Gustavo
Re: Chasis
Sera q estirando el falso chasis tab se enderesara el torpedo?????
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Re: Chasis
Hola Dani !
Antes de emprender una tarea sobre la estructura de un auto, es recomendable el analisis del impacto, puesto que; entendiendo como fue el impacto, direccion y fuerza, podra saber el especialista como repararlo.
En casos menos grabes, se puede enderezar las chapas y dependiendo su grosor y estado de conservacion, con siple calentada y enderezado, pero en casos mas complejos, el enderezado depende de donde hay que hacerlo.-
Por la foto que subiste, es casi imposible saber a ciencia cierta que hacer o como hacerlo. Pero sospecho que no es tan grave.
No creo haga falta retirar el motor si es tu preocupacion, pero si afecto la rectilineidad del chasis, sera de retirar el motor debido a que tendran que colocar ganchos en algun lugar para poder endereczar esas partes .
Si tu espiritud es conservacionista y respetas a rajatabla los procesos de restauracion. no serias el primero en desarmarlo integro, para reparar un pequeñes en el techo. ( por ejemplo )
Consultar con taller especializado, de reconocida trayectoria, es un buen comienzo.-
Suerte y saludos.-
Antes de emprender una tarea sobre la estructura de un auto, es recomendable el analisis del impacto, puesto que; entendiendo como fue el impacto, direccion y fuerza, podra saber el especialista como repararlo.
En casos menos grabes, se puede enderezar las chapas y dependiendo su grosor y estado de conservacion, con siple calentada y enderezado, pero en casos mas complejos, el enderezado depende de donde hay que hacerlo.-
Por la foto que subiste, es casi imposible saber a ciencia cierta que hacer o como hacerlo. Pero sospecho que no es tan grave.
No creo haga falta retirar el motor si es tu preocupacion, pero si afecto la rectilineidad del chasis, sera de retirar el motor debido a que tendran que colocar ganchos en algun lugar para poder endereczar esas partes .
Si tu espiritud es conservacionista y respetas a rajatabla los procesos de restauracion. no serias el primero en desarmarlo integro, para reparar un pequeñes en el techo. ( por ejemplo )
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Re: Chasis
Con un banco chapìsta y/o un power te enderezan tododami510 escribió:Sera q estirando el falso chasis tab se enderesara el torpedo?????
Un abrazo, Gustavo
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Re: Chasis
hola dani como te dijo rooster ccRooster CC escribió:Hola Dani !
Antes de emprender una tarea sobre la estructura de un auto, es recomendable el analisis del impacto, puesto que; entendiendo como fue el impacto, direccion y fuerza, podra saber el especialista como repararlo.
En casos menos grabes, se puede enderezar las chapas y dependiendo su grosor y estado de conservacion, con siple calentada y enderezado, pero en casos mas complejos, el enderezado depende de donde hay que hacerlo.-
Por la foto que subiste, es casi imposible saber a ciencia cierta que hacer o como hacerlo. Pero sospecho que no es tan grave.
No creo haga falta retirar el motor si es tu preocupacion, pero si afecto la rectilineidad del chasis, sera de retirar el motor debido a que tendran que colocar ganchos en algun lugar para poder endereczar esas partes .
Si tu espiritud es conservacionista y respetas a rajatabla los procesos de restauracion. no serias el primero en desarmarlo integro, para reparar un pequeñes en el techo. ( por ejemplo )
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Suerte y saludos.-
la unica forma de enderesar es con banco y segun foto no creo que sea 2 cm lo que se movio y te digo por que sobre el chasis antes de llegar a la torreta ai un agujero que tiene un tapon plastico ese agujero es justamente un fucible del chasis en caso de choque el primero que se desforma es ese y ai ya tenes los 2 cm para atras . por lo que se ve se corrio toda la torreta completa ya sea por un inpacto muy fuerte o por esta podrido y devilitado entonces sedio enseguida la chapa .lo que que se aprecia en la foto o esta mal sacada pero el mas doblado fue el para llamas por ese se movio el tablero fijate la la rejilla donde va el limpia para brizas esta toda deformada y hacia el lado del conductor seguramente el impacto fue desde el lado del acompañante hacia conductor y se levanto el chasis por eso doblo la torreta y con el barral en ve que tiene arriba doblo para llamas .
igual todo se repara
cualquier cosa yo en el taller tengo banco ya que eh estirado la trompa por choque .
y si la pregunta es si tenes que sacar motor si sacalo para pode estiran bien sino no se puede ya que se movio el para llamas tanbien.
te diria que hasta el tablero hay que sacar para poder trabjar desde adentro un buen laburo cualqueir cosa yo estoy en zona oeste por mp te paso mis datos
lo más grande,una pasion sin dudar
Re: Chasis
Lo medi de eje a eje y del lado que no fue chocado tiene los 2,72 y del lado chocado 2,66. Yo soy de cordoba capital.vs tab?pasame tu direcion de ser asi .
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Re: Chasis
dami510 escribió:Lo medi de eje a eje y del lado que no fue chocado tiene los 2,72 y del lado chocado 2,66. Yo soy de cordoba capital.vs tab?pasame tu direcion de ser asi .
Muy bien por tomar esa cota !! - esto permite a prima face, tener una dimension de la estructura.
Tomar estas medidas cruzadas, respecto un punto central, es menester para saber cuan doblado esta y de que lado. YA que comenzar a enderezar conforme a lo que supone el ojo, seria perjudicar aun mas el enderezado.-
Con las observaciones agudas de quien comento anteriormente, ciertamente dio' en el clavo.
Tal parece que deberas retirar algo mas que el motor.
Toma la decision luego de asegurarte y consultar todas las veces que sea necesario.-
Suerte y saludos
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Re: Chasis
Gracias Gracias a todos por sus consejos y ayuda .ya veremos que sale jeeje la quiero resuscitar a la zx cueste lo que cueste !!
Re: Chasis
muy bien Damian,.... esa és la actitud....
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Re: Chasis
te paso algunas medidas
espero te sirva lastima que no estamos serca
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