Problemas con los frenos.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
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Problemas con los frenos.
para poderlo mover el taxi tenia q tener freno... saque la bomba de freno y la mande a cambiar todo lo del interior de la bomba, me cobraron $160 cuando voy retirar la bomba me la entrega supuestamente reparada pero la bomba toda oxidada. bueno mucha importancia no le di. voy coloco la bomba y me encuentro q cuando piso el freno el pedal quedaba siempre al fondo?? q pregunta volví a sacar la bomba reviso las cosas q cambio el viejo y resulta q no volvía, asiq lijandolo casi nada y mande liquido a lo pavote apretaba y ahora si volvía.
ahora viene el problema. purgue todos los frenos y de mas. y el pedal no queda corto ni duro llegara como mucho mitad de recorrido. que puede ser?? diria q no me convence.
ahora viene el problema. purgue todos los frenos y de mas. y el pedal no queda corto ni duro llegara como mucho mitad de recorrido. que puede ser?? diria q no me convence.
- elindio
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Re: Problemas con los frenos.
Depende, hay que ver el estado de las campanas y cintas de freno, como tambien discos y pastillas, si todo eso esta bien, deberias regular el perno del servo que acciona la bomba, cuando pones la bomba, el perno deberia estar justo rozando, el pistonsito de la bomba, si bombeas el pedal y sube, es falta de purgado, o falta de cintas, o cintas desarrimadas
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
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Re: Problemas con los frenos.
porq cuando purge todo quedo el pedal medio duro.. hoy lo vuelvo a tocar y hace medio recorrido otra vez.
- elindio
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Re: Problemas con los frenos.
Purga nuevamente los frenos, bien purgadsos, y depues arrima bien las cintas, sino hace una prueba arrima el freno de mano de la palanca, pero solo arrimalo no lo frenes, y fijate si te levanta el pedal, si levanta es porque las cintas estan desarrimadas
Un abrazo, Gustavo
Re: Problemas con los frenos.
¿Porqué no te dejás de joder y te vas a un buen mecánico?. Jodamos con boludeces con el famoso "hágalo usted mismo", pero joder con los frenos puede terminar con un Homicidio art. 84 del viejo Código Penal,y un cargo de conciencia por pelotudo por no hacer las cosas bien.
Hacéme caso Gustavito.
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- Gladiator291
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Re: Problemas con los frenos.
Es la bomba, llevala de nuevo.
No hay vestigio de pérdida de líquido de frenos ?
No hay vestigio de pérdida de líquido de frenos ?
- elindio
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Re: Problemas con los frenos.
Si, lo que dice Christian tambien revisalo bien, fijate si no pierde liquido por ningun lado. Asi como pierde liquido entra aire al circuito de freno.
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
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Re: Problemas con los frenos.
Ya encontre la falla.!!! la bomba de freno no sirve mas... el viejo hdp.! xq otra palabra no se le puede decir. mando el puesto nuevo y ni rectifico tampoco dijo q la bomba servia mas. no se si mandarla a rectificar o compro nueva. es la original del auto..
Re: Problemas con los frenos.
Si es la original mandala a encamisar en acero inoxidable.gustavotoro380 escribió:Ya encontre la falla.!!! la bomba de freno no sirve mas... el viejo hdp.! xq otra palabra no se le puede decir. mando el puesto nuevo y ni rectifico tampoco dijo q la bomba servia mas. no se si mandarla a rectificar o compro nueva. es la original del auto..
Claudio
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Re: Problemas con los frenos.
Hay un tema con la bomba, yo no pude dejar la original porque no consegui la reparación de la válvula del circuito trasero que trae incorporada. Desarmala integra y fijate el estado de todo, si conseguis los repuestos que necesitas reparala. De lo contrario no te queda otra que poner una nueva...
Hagas lo que hagas, después tenes que controlar la presión de ambos circuitos de forma conjunta y regular la válvula para que te quede con la diferencia de presión que manda el manual.
También es importante que controles la profundidad del alojamiento del piston del circuito trasero donde ataca el vastago regulable del servo y que luego lo regules afuera para darle la medida exacta. No tiene que quedar atacando pero tiene que quesar sin juego.
Edito para comentarte un detalle que me olvidaba, el cuerpo tensa original trae el asiento para los caños hembra, y las bombas nuevas vienen con asiento macho (para caño con pestaña). Por eso tambien tenesbque controlarlo y de ultima cambiar el caño o modificarlo.
Hagas lo que hagas, después tenes que controlar la presión de ambos circuitos de forma conjunta y regular la válvula para que te quede con la diferencia de presión que manda el manual.
También es importante que controles la profundidad del alojamiento del piston del circuito trasero donde ataca el vastago regulable del servo y que luego lo regules afuera para darle la medida exacta. No tiene que quedar atacando pero tiene que quesar sin juego.
Edito para comentarte un detalle que me olvidaba, el cuerpo tensa original trae el asiento para los caños hembra, y las bombas nuevas vienen con asiento macho (para caño con pestaña). Por eso tambien tenesbque controlarlo y de ultima cambiar el caño o modificarlo.