Obviamente TODOS los metodos son válidos siempre que se cumpla el procedimiento.juane escribió:Para mi, la forma más fácil es poner un tubo con un criket en la tuerca de la polea, y empezar a girar...
Yo conozco dos maneras de regular las válvulas:
1-Poner las valvulas en balanceo y regular las del cilindro contrario. (Ejp. Nº1 en balanceo/Regulo las del Nº6).
La que yo prefiero:
2-Poner el pistón en PMS, verificando con un destornillador que quede bien arriba, si los balancines quedan sueltos se regulan. Sino, se regulan las del cilindro contrario...
Saludos
Yo personalmente prefiero y utilizo la regulación por balanceo y regulación del opuesto ... pero como decia todos los metodos sirven ... supongo se trata de que cada uno utilice el que mas comodo, seguro o efectivo le resulte, por eso esta bueno que ofrezcan todas las formas.
**Juane? ... vos sos el viejo Juane o un nuevo Juane?? jajaja
Saludos