Torino Artesanal...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: Torino Artesanal...
se parece al prototipo del torino actual
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Pablo
- Torino ZX
Muy americano. Yo no lo haría, pero me gusta la gente que en vez de hablar y soñar despierto, hace.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Sera la copia del modelo de torino a futuro? a mi me gusta el laburo sarpado q tiene..
- Ferpatagonico
- Torino TS
Pablo escribió:Muy americano. Yo no lo haría, pero me gusta la gente que en vez de hablar y soñar despierto, hace.
Pablo.
+1
Saludos
Ferpatagonico
Futuro???gustavotoro380 escribió:Sera la copia del modelo de torino a futuro? a mi me gusta el laburo sarpado q tiene..
La verdad no me gusta. Pero muy de acuerdo con Pablo y con Fer. Hay que animarse, trabajar y hacer. Solo así podemos saber si cumplimos nuestro objetivo. Para mi es feo, pero se nota cuanto trabajo tiene encima con un objetivo claro en mente.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Yo me pregunto..., ¿¿¿Qué radio de giro tendrá...???
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
no se, pero entrar al toro debe ser muy bravoWalterioTSX escribió:Yo me pregunto..., ¿¿¿Qué radio de giro tendrá...???
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
- Torino ZX
me gusto y mucho! jajaj eso de bajar el techo es todo un laburo!!!!! es muy americanoo!! me imagino que debe tener un motor q explota no gusti? podes chuequearlo= jajajajja
- jgcastells
- Torino ZX
Para mi no está tan mal, hay que ver cómo queda terminado. Si le deja la trompa con las luces y parrilla originales creo que quedaría bastante bueno... ¿La trompa está alargada, no?
guarda, habria q verlo terminado quizas no quede tan feo, ademas no son tantos los cambios.
- Interceptor
- Torino ZX
Pablo escribió:Muy americano. Yo no lo haría, pero me gusta la gente que en vez de hablar y soñar despierto, hace.
Pablo.
No estoy de acuerdo, porque por hacer cualquier cosa, pasa esto. Para mi las proporciones que le dio Pininfarina al auto, son perfectas. Otro casco de Torino inservible a mi entender. Para cortar e inventar, andan por ahí muchos Uno, Gol y derivados.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.