Estamos todos locos???????

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Estamos todos locos???????

Mensaje por phmena »

Disculpen que rompa las bolas con esta huevada pero estoy en casa indignado y necesito hacer catarsis. Por favor, miren esta aviso de mercado libre. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-125 ... reales-_JM
Yo estoy de acuerdo en que nadie es dueño de la verdad y cada uno puede pedir lo que quiera por su Torino, pero 15.000 dólares por esta TSX que de 100% original no tiene nada me parece mucho!!!!!
No molesto más.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por marcos »

poobre, lo que veo mal que justo alguno va a pasar por la via del SanMartin y lo va a apedrear... al dueño! :roll:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por torero7125 »

tiene mas masilla que la del indio :mrgreen: :mrgreen: ,es mas me quedo con la del indio

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por ocanabal »

Me parece injusto que cada tema de discordia sobre como está presentado un Torino, se lo involucre al Indio como referencia, no lo jodan, es mi amigo y además tiene una cruz que nadie lo ayuda a soportar, creo que es un tal "ale-TSX" o algo así.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por elindio »

Yo creo que no hay que perder tiempo en este clase de personas, este tipo esta realmente loco , es mas creo que en lugar de 93 000 km tiene 930 000 km,, no esta fea, pero se va ala mierda con el precio , no los vale ni en pedo , ahora, pedir, podes pedir lo que quieras,, por ejemplo la gorad , se vende en 50 lucas gringas, no por lo original ni por su estado simplemente porque pertenece al elindio.
phmena, no te hagas problema, de este tipo de gente vas a encontrar por todos lados.

Dany , tenes tarjeta amarilla

Omar, solo necesito un casco , y vos tenes uno muy bueno en el garage que no lo armas, yo en menos de una semana lo armo todo con mi mecanica y tengo auto 0km despues lo vendo a u$s 15 000, jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por ocanabal »

Trato hecho, te la entrego tal cual la vistes más el motor ya rectificado y pago con encamisado a standard, dos tapas de cilindros (una de ellas rectificada y frenteada) dos cardanes y dos tableros de instrumentos.
Todo eso mas mil tuercas, tornillos, arandelas y dos cajas de cambio ZF.
una mono comando (Alemana) y otra de tres puntos.
Me cansé, estoy viejo, intolerante e intolerable.
Un abrazo.
P.D,: Aunque te lo pida de rodillas (Con las consabidas consecuencias) no me traigas esas morcillas que supiste conseguir, me lo prohibió el mismo médico que me dijo: "Su problema es que recurrió a un medico".
Como diría un mecánico "NO ES GRAVE PERO. POR LAS DUDAS...".
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por elindio »

ocanabal escribió:Trato hecho, te la entrego tal cual la vistes más el motor ya rectificado y pago con encamisado a standard, dos tapas de cilindros (una de ellas rectificada y frenteada) dos cardanes y dos tableros de instrumentos.
Todo eso mas mil tuercas, tornillos, arandelas y dos cajas de cambio ZF.
una mono comando (Alemana) y otra de tres puntos.
Me cansé, estoy viejo, intolerante e intolerable.
Un abrazo.
P.D,: Aunque te lo pida de rodillas (Con las consabidas consecuencias) no me traigas esas morcillas que supiste conseguir, me lo prohibió el mismo médico que me dijo: "Su problema es que recurrió a un medico".
Como diría un mecánico "NO ES GRAVE PERO. POR LAS DUDAS...".
Ummmmmmmm, te olvidaste de una cosa, los 08 firmados, jajajajaja
Che, no seas egoista, si vos no podes mas entrarle a la morcilla , deja que le entre tu señora, que al fin y al cabo , se las llevo a ella no a vos
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por HDLGC »

Yo estoy empezando a sospechar que esta serie de avisos con precios extraordinarios, tienen como fin mostrarle a la "patrona", que uno pone voluntad para vender el auto, que ella detesta. Pero como lo que se pide, se va de "mambo", nunca se venderán. Ella queda feliz porque el marido le hace caso y pone en venta el auto. Y él, también, porque sabe que nadie se lo va a comprar.
Si así no fuera, el que concientemente pide esa barbaridad por ese auto, tiene problemas. Saludos.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por gladiatort1000cba »

para mi simplemente es alguien que no es fanatico del torino (si lo fuera no le hubiera puesto esos baberos horribles, ni venderia su auto) entonces piden ese desproposito de precio para comprarse el golf con el que tanto sueñan...
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por Torino-GS »

Esa cupe es de terror!!!! ese color negro dentro del capot , vano motor y frente hace notar que fue repintada de cualquier color.
No tiene ni el paragolpe trasero la trompa esta mal pintada y resulta extraño que a una tsx mal arreglada y con tan solo 93000 km le pongan una pedalera de 380 o ts 4B hasta el 72.
No quiero arriesgar algo definitivo, pero para mi ese auto lo armaron con papeles de tsx

torero7125

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por torero7125 »

ocanabal escribió:Me parece injusto que cada tema de discordia sobre como está presentado un Torino, se lo involucre al Indio como referencia, no lo jodan, es mi amigo y además tiene una cruz que nadie lo ayuda a soportar, creo que es un tal "ale-TSX" o algo así.
Un abrazo
omar querido,el indio tambien es mi amigo, y por eso nos podemos llegar a permitir estas cosas,que sensibles que son che!!,ademas repito me quedo con la del indio porque es un auto simbolo del foro y de la nobleza de los toros,mas alla de que gus es amigo

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por gladiatort1000cba »

haya paz!!!!!! :D
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por gladiatort1000cba »

Torino-GS escribió:Esa cupe es de terror!!!! ese color negro dentro del capot , vano motor y frente hace notar que fue repintada de cualquier color.
No tiene ni el paragolpe trasero la trompa esta mal pintada y resulta extraño que a una tsx mal arreglada y con tan solo 93000 km le pongan una pedalera de 380 o ts 4B hasta el 72.
No quiero arriesgar algo definitivo, pero para mi ese auto lo armaron con papeles de tsx
cuanta razon tenes! recien me pongo a observar los detalles, esos pedales le vendrian muy bien a mi 380, la palanca de cambio es de zx no? y con ese color naranja choto pintaron filtro de aire tapa de valvulas y soporte de rueda de auxilio, ni a palos tiene 93 mil km, no insulten nuestra inteligencia!!!!!!! :x
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por elindio »

gladiatort1000cba escribió:haya paz!!!!!! :D

Es lo que caracteriza este foro , aunque aveces se le salta la chaveta a alguno, jeje
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Estamos todos locos???????

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo estoy empezando a sospechar que esta serie de avisos con precios extraordinarios, tienen como fin mostrarle a la "patrona", que uno pone voluntad para vender el auto, que ella detesta. Pero como lo que se pide, se va de "mambo", nunca se venderán. Ella queda feliz porque el marido le hace caso y pone en venta el auto. Y él, también, porque sabe que nadie se lo va a comprar.
Si así no fuera, el que concientemente pide esa barbaridad por ese auto, tiene problemas. Saludos.
Yo he visto varios casos así, ponen los avisos para contentar a la patrona..............hay algunos que les piden a los amigos de los amigos que hagan de "candidatos"...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder