Tren delantero.

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Tren delantero.

Mensaje por Toro100% »

HERNANBULL escribió:ya q iba a cortar todo el casco le daba el mio q ya esta alivianado p los 300 a causa del oxido
Cortar 'todo' el casco? ... si si tenés razón. Que manera de escribir/hablar al pedo por favorrrrrr :wink:
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Tren delantero.

Mensaje por Toro100% »

Toro100% escribió:De momento esta RESERVADA la caja de dirección, barras, extremos etc. Estarían retirandola hoy por la tarde así que mañana actualizo.

gracias
VENDIDA la caja de dirección, barras, extremos etc.

Quedan las mangas de suspensión completas.

Gracias
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Tren delantero.

Mensaje por HERNANBULL »

ruben, te acote a modo gracioso lo del casco
no me causa gracia tener un colador como auto, pero bueno algun dia lo arreglare :cry:
fijate q te pregunte en tcu por los espirales
saludos y ponete alguna foto asi vemos lo q haces y ya q estas nos das ideas nuevas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

torotsx77
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2013, 11:48
Ubicación: Long Champs, BS AS Argentina.

Re: Tren delantero.

Mensaje por torotsx77 »

Gracias Ruben, de primera segun lo acordamos, un abrazo!
Fer

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Tren delantero.

Mensaje por Toro100% »

WalterioTSX escribió:
Toro100% escribió:adelante el tren delantero de BMW no necesito demasiado para quedar 'pintado' ... en fín, todo hecho para mantener el auto armado.

Saludos
Para desasnarnos un poco, ¿qué ventajas tiene el tren delantero de BMW por sobre el de Torino?
Buen día, las ventajas técnicas en gral que un sistema tiene o pueda tener sobre el otro realmente creo, yo no podría explicarlo mejor de lo que explican y muestran las distintas pag. web que tocan el tema.
Lo que yo en particular puedo comentar son 'las ventajas' que yo tuve en cuenta y considere como importantes y decisivas para definir el reemplazo del tren delantero completo y sistema de dirección.

- Menor cantidad de piezas (muchísimas menos)
- Mejor calidad de materiales
- Menor peso total (menos de la mitad)
- Todas las medidas entre anclajes y de esquema encontre que eran coincidentes ó casi (x milímetros) con la estructura del auto para adaptarlo sin complicaciones ni modificaciones estructurales.
- Es un Tren del. (suspensión, amortiguación y frenos) con excelente rendimiento comprobado y re-probado en autos de alta gama, que pesan más de 1500kg y tiene velocidades máximas de 240km/h ó más en algunos casos.

A mí forma de ver fue un cambio muy positivo.

Saludos
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Tren delantero.

Mensaje por Toro100% »

HERNANBULL escribió:ruben, te acote a modo gracioso lo del casco
no me causa gracia tener un colador como auto, pero bueno algun dia lo arreglare :cry:
fijate q te pregunte en tcu por los espirales
saludos y ponete alguna foto asi vemos lo q haces y ya q estas nos das ideas nuevas
Tambien te respondí a modo gracioso :wink:

Ahi te respondí en TCU, avisame, ponele precio y pasas a buscar los espirales si los necesitas.

Y si necesitas tambien las mangas completas y no tenés la plata pero tenes tarjeta puedo aceptar pago con tarjeta en cuotas ...

Abrazo
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Tren delantero.

Mensaje por WalterioTSX »

Toro100% escribió: Lo que yo en particular puedo comentar son 'las ventajas' que yo tuve en cuenta y considere como importantes y decisivas para definir el reemplazo del tren delantero completo y sistema de dirección.

- Menor cantidad de piezas (muchísimas menos)
- Mejor calidad de materiales
- Menor peso total (menos de la mitad)
- Todas las medidas entre anclajes y de esquema encontre que eran coincidentes ó casi (x milímetros) con la estructura del auto para adaptarlo sin complicaciones ni modificaciones estructurales.
- Es un Tren del. (suspensión, amortiguación y frenos) con excelente rendimiento comprobado y re-probado en autos de alta gama, que pesan más de 1500kg y tiene velocidades máximas de 240km/h ó más en algunos casos.

A mí forma de ver fue un cambio muy positivo.

Saludos
Interesante y para tener en cuenta las posibles modificaciones para cuando ya no se consiga nada (ya se consigue poco en cuanto a calidad refiere), sé que estás a mil pero en cuanto tengas un tiempito sería bueno que pusieras como fue esa modificación con fotos y demás, y cosas a tener en cuenta a la hora de hacer esa modificación.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Tren delantero.

Mensaje por gladiatort1000cba »

Toro100% escribió:
WalterioTSX escribió: No te pierdas!!!, aunque sea unas señales de vida!!!, con respecto al auto: ¿Que va a quedar de el?, ¿Motor y carrocería solamente?

Un abrazo!
No Walter, para nada ...

El interior va completamente armado ... la jaula que se ve en la foto de la firma esta hecha pensando en seguridad, rendimiento y tambien en que el interior se mantenga completamente armado. Reemplazo de butacas e instrumental es tema obligado.
A nivel chasis fueron muchos los trabajos para vincular la jaula, montar la suspensión trasera y que entren las gomas 315, adelante el tren delantero de BMW no necesito demasiado para quedar 'pintado' ... en fín, todo hecho para mantener el auto armado.

Saludos
de que modelo de bmw es ese tren delantero?
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Re: Tren delantero.

Mensaje por HDLGC »

No estoy seguro, pero creo que de un serie 5. Saludos.

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Tren delantero.

Mensaje por Toro100% »

El tren delantero que yo use era de un 325 noventoso ... igualmente si no me falla la memoria la serie 5 equipa el mismo tren delantero, para el caso daría igual.

saludos
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

HDLGC

Re: Tren delantero.

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡HDP!!!!. Eso debe doblar como un "scalextric". :wink:

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Tren delantero.

Mensaje por Toro100% »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡HDP!!!!. Eso debe doblar como un "scalextric". :wink:
Y ... con ese tren delantero colocado como quedo, con el tren trasero, con las gomas traseras 315 de compuesto blando y sobre todo con la distribución de pesos que va a quedar yo diría que debería doblar muy bien.

Pero como ya te dije en Wilde ... ni en pedo pienso probar que tannnnto dobla! :mrgreen:
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

HDLGC

Re: Tren delantero.

Mensaje por HDLGC »

Ojalá "petiso", que en este 2014, podamos ver en pista, el fruto de tanto esfuerzo, trabajo, dedicación y sacrificio. El solo hecho de terminarlo, ya te da un rotundo éxito. Te deseo lo mejor. Un abrazo.


PD. tu motor, tarda mucho más que el mío, ¡¡¡¡caradura!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Tren delantero.

Mensaje por Toro100% »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ojalá "petiso", que en este 2014, podamos ver en pista, el fruto de tanto esfuerzo, trabajo, dedicación y sacrificio. El solo hecho de terminarlo, ya te da un rotundo éxito. Te deseo lo mejor. Un abrazo.
PD. tu motor, tarda mucho más que el mío, ¡¡¡¡caradura!!!! :mrgreen:
Gracias Jorge, por suerte hace bastante tiempo ya que todo salvo la transmisión esta disponible a la espera de poder armar el auto ... por suerte es solo cuestión de que el armarlo entre en las prioridades ...

PD. error!! el reloj comienza a correr a partir del momento que comience a armarlo!! yo te aviso y cronometras en vivo jajaja
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Responder