Cortar 'todo' el casco? ... si si tenés razón. Que manera de escribir/hablar al pedo por favorrrrrrHERNANBULL escribió:ya q iba a cortar todo el casco le daba el mio q ya esta alivianado p los 300 a causa del oxido
Tren delantero.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Tren delantero.
Re: Tren delantero.
VENDIDA la caja de dirección, barras, extremos etc.Toro100% escribió:De momento esta RESERVADA la caja de dirección, barras, extremos etc. Estarían retirandola hoy por la tarde así que mañana actualizo.
gracias
Quedan las mangas de suspensión completas.
Gracias
- HERNANBULL
- Torino ZX
- Mensajes: 1774
- Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
- Ubicación: avellaneda, bs as
Re: Tren delantero.
ruben, te acote a modo gracioso lo del casco
no me causa gracia tener un colador como auto, pero bueno algun dia lo arreglare
fijate q te pregunte en tcu por los espirales
saludos y ponete alguna foto asi vemos lo q haces y ya q estas nos das ideas nuevas
no me causa gracia tener un colador como auto, pero bueno algun dia lo arreglare
fijate q te pregunte en tcu por los espirales
saludos y ponete alguna foto asi vemos lo q haces y ya q estas nos das ideas nuevas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Torino L
- Mensajes: 106
- Registrado: 16 Abr 2013, 11:48
- Ubicación: Long Champs, BS AS Argentina.
Re: Tren delantero.
Gracias Ruben, de primera segun lo acordamos, un abrazo!
Fer
Fer
Re: Tren delantero.
Buen día, las ventajas técnicas en gral que un sistema tiene o pueda tener sobre el otro realmente creo, yo no podría explicarlo mejor de lo que explican y muestran las distintas pag. web que tocan el tema.WalterioTSX escribió:Para desasnarnos un poco, ¿qué ventajas tiene el tren delantero de BMW por sobre el de Torino?Toro100% escribió:adelante el tren delantero de BMW no necesito demasiado para quedar 'pintado' ... en fín, todo hecho para mantener el auto armado.
Saludos
Lo que yo en particular puedo comentar son 'las ventajas' que yo tuve en cuenta y considere como importantes y decisivas para definir el reemplazo del tren delantero completo y sistema de dirección.
- Menor cantidad de piezas (muchísimas menos)
- Mejor calidad de materiales
- Menor peso total (menos de la mitad)
- Todas las medidas entre anclajes y de esquema encontre que eran coincidentes ó casi (x milímetros) con la estructura del auto para adaptarlo sin complicaciones ni modificaciones estructurales.
- Es un Tren del. (suspensión, amortiguación y frenos) con excelente rendimiento comprobado y re-probado en autos de alta gama, que pesan más de 1500kg y tiene velocidades máximas de 240km/h ó más en algunos casos.
A mí forma de ver fue un cambio muy positivo.
Saludos
Re: Tren delantero.
Tambien te respondí a modo graciosoHERNANBULL escribió:ruben, te acote a modo gracioso lo del casco
no me causa gracia tener un colador como auto, pero bueno algun dia lo arreglare
fijate q te pregunte en tcu por los espirales
saludos y ponete alguna foto asi vemos lo q haces y ya q estas nos das ideas nuevas
Ahi te respondí en TCU, avisame, ponele precio y pasas a buscar los espirales si los necesitas.
Y si necesitas tambien las mangas completas y no tenés la plata pero tenes tarjeta puedo aceptar pago con tarjeta en cuotas ...
Abrazo
- WalterioTSX
- Torino ZX
- Mensajes: 2860
- Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
- Ubicación: Capital Federal
Re: Tren delantero.
Interesante y para tener en cuenta las posibles modificaciones para cuando ya no se consiga nada (ya se consigue poco en cuanto a calidad refiere), sé que estás a mil pero en cuanto tengas un tiempito sería bueno que pusieras como fue esa modificación con fotos y demás, y cosas a tener en cuenta a la hora de hacer esa modificación.Toro100% escribió: Lo que yo en particular puedo comentar son 'las ventajas' que yo tuve en cuenta y considere como importantes y decisivas para definir el reemplazo del tren delantero completo y sistema de dirección.
- Menor cantidad de piezas (muchísimas menos)
- Mejor calidad de materiales
- Menor peso total (menos de la mitad)
- Todas las medidas entre anclajes y de esquema encontre que eran coincidentes ó casi (x milímetros) con la estructura del auto para adaptarlo sin complicaciones ni modificaciones estructurales.
- Es un Tren del. (suspensión, amortiguación y frenos) con excelente rendimiento comprobado y re-probado en autos de alta gama, que pesan más de 1500kg y tiene velocidades máximas de 240km/h ó más en algunos casos.
A mí forma de ver fue un cambio muy positivo.
Saludos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- Mensajes: 1250
- Registrado: 01 Nov 2010, 18:54
Re: Tren delantero.
de que modelo de bmw es ese tren delantero?Toro100% escribió:No Walter, para nada ...WalterioTSX escribió: No te pierdas!!!, aunque sea unas señales de vida!!!, con respecto al auto: ¿Que va a quedar de el?, ¿Motor y carrocería solamente?
Un abrazo!
El interior va completamente armado ... la jaula que se ve en la foto de la firma esta hecha pensando en seguridad, rendimiento y tambien en que el interior se mantenga completamente armado. Reemplazo de butacas e instrumental es tema obligado.
A nivel chasis fueron muchos los trabajos para vincular la jaula, montar la suspensión trasera y que entren las gomas 315, adelante el tren delantero de BMW no necesito demasiado para quedar 'pintado' ... en fín, todo hecho para mantener el auto armado.
Saludos
INDUSTRIA ARGENTINA.
Re: Tren delantero.
El tren delantero que yo use era de un 325 noventoso ... igualmente si no me falla la memoria la serie 5 equipa el mismo tren delantero, para el caso daría igual.
saludos
saludos
Re: Tren delantero.
Y ... con ese tren delantero colocado como quedo, con el tren trasero, con las gomas traseras 315 de compuesto blando y sobre todo con la distribución de pesos que va a quedar yo diría que debería doblar muy bien.Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡HDP!!!!. Eso debe doblar como un "scalextric".
Pero como ya te dije en Wilde ... ni en pedo pienso probar que tannnnto dobla!
Re: Tren delantero.
Ojalá "petiso", que en este 2014, podamos ver en pista, el fruto de tanto esfuerzo, trabajo, dedicación y sacrificio. El solo hecho de terminarlo, ya te da un rotundo éxito. Te deseo lo mejor. Un abrazo.
PD. tu motor, tarda mucho más que el mío, ¡¡¡¡caradura!!!!
PD. tu motor, tarda mucho más que el mío, ¡¡¡¡caradura!!!!
Re: Tren delantero.
Gracias Jorge, por suerte hace bastante tiempo ya que todo salvo la transmisión esta disponible a la espera de poder armar el auto ... por suerte es solo cuestión de que el armarlo entre en las prioridades ...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ojalá "petiso", que en este 2014, podamos ver en pista, el fruto de tanto esfuerzo, trabajo, dedicación y sacrificio. El solo hecho de terminarlo, ya te da un rotundo éxito. Te deseo lo mejor. Un abrazo.
PD. tu motor, tarda mucho más que el mío, ¡¡¡¡caradura!!!!
PD. error!! el reloj comienza a correr a partir del momento que comience a armarlo!! yo te aviso y cronometras en vivo jajaja