Tren delantero.

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Tren delantero.

Mensaje por HDLGC »

http://www.forotcu.com.ar/forum/index.p ... #msg308770

"Toro 100 %", es el usuario también de este foro que vende todo esto. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tren delantero.

Mensaje por elindio »

Que , enano , este , ¿porque no lo publico en tutorino? se lo extraña por aca, siempre recuerdo sus post extensos y muy interesantes
Ademas siempre re buena onda, por el precio que puso es como decir , "regalo"
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Tren delantero.

Mensaje por Ariel 72 »

La verdad que muy interesante!!!!

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Tren delantero.

Mensaje por Toro100% »

elindio escribió:Que , enano , este , ¿porque no lo publico en tutorino? se lo extraña por aca, siempre recuerdo sus post extensos y muy interesantes
Ademas siempre re buena onda, por el precio que puso es como decir , "regalo"
Como estás Indio ...

Sucede que todo lo lento que Jorge es en su transitar debido a su edad, lo tiene en velocidad de gestión al mando del teclado, no habia terminado de publicarlo en TCU y ya tenía el mail en mi casilla avisando que me lo había publicado aca :mrgreen:

En cuanto pueda publico algunas cosas más que tengo y jamás volvere a usar, seguramente tendrán tambien precio como para que alguien aproveche.

Saludos
Rubén
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Tren delantero.

Mensaje por sergio 7bc »

Toro100% escribió:
elindio escribió:Que , enano , este , ¿porque no lo publico en tutorino? se lo extraña por aca, siempre recuerdo sus post extensos y muy interesantes
Ademas siempre re buena onda, por el precio que puso es como decir , "regalo"
Como estás Indio ...

Sucede que todo lo lento que Jorge es en su transitar debido a su edad, lo tiene en velocidad de gestión al mando del teclado, no habia terminado de publicarlo en TCU y ya tenía el mail en mi casilla avisando que me lo había publicado aca :mrgreen:

En cuanto pueda publico algunas cosas más que tengo y jamás volvere a usar, seguramente tendrán tambien precio como para que alguien aproveche.

Saludos
Rubén

Como andas Ruben!!!
Era hora aparezcas por aca! :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tren delantero.

Mensaje por elindio »

Volve , Ruben, que te extrañamos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Tren delantero.

Mensaje por Toro100% »

elindio escribió:Volve , Ruben, que te extrañamos
jajaja extrañarme, no será mucho? ...
Indio, mi participación en 'foros' desde hace tiempo ya podríamos decir que estará en el orden del 1% en relación a como participaba hace dos o tres años atrás ... mucho trabajo en la oficina, una hija hermosa que acaba de cumplir 2años, acabo de mudar el taller (objetivo en el que me concentre los últimos años) y tengo por delante algunos autos por armar para los 300Libres incluido el mío. Ya volvere a tener más ritmo de teclado pero de momento trato de mantenerme al margen para no distraerme :wink:

abrazo
Rubén
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Tren delantero.

Mensaje por Ariel 72 »

Tengo una pregunta, ¿Las cajas de direccion de los torino con direccion mecanica son todas iguales? Me interesa esta que esta en venta pero quiero saber si sirve para poner en mi 300 S.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Tren delantero.

Mensaje por WalterioTSX »

Toro100% escribió:
elindio escribió:Que , enano , este , ¿porque no lo publico en tutorino? se lo extraña por aca, siempre recuerdo sus post extensos y muy interesantes
Ademas siempre re buena onda, por el precio que puso es como decir , "regalo"
Como estás Indio ...

Sucede que todo lo lento que Jorge es en su transitar debido a su edad, lo tiene en velocidad de gestión al mando del teclado, no habia terminado de publicarlo en TCU y ya tenía el mail en mi casilla avisando que me lo había publicado aca :mrgreen:

En cuanto pueda publico algunas cosas más que tengo y jamás volvere a usar, seguramente tendrán tambien precio como para que alguien aproveche.

Saludos
Rubén
No te pierdas!!!, aunque sea unas señales de vida!!!, con respecto al auto: ¿Que va a quedar de el?, ¿Motor y carrocería solamente?

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Tren delantero.

Mensaje por Toro100% »

WalterioTSX escribió: No te pierdas!!!, aunque sea unas señales de vida!!!, con respecto al auto: ¿Que va a quedar de el?, ¿Motor y carrocería solamente?

Un abrazo!
No Walter, para nada ...

El interior va completamente armado ... la jaula que se ve en la foto de la firma esta hecha pensando en seguridad, rendimiento y tambien en que el interior se mantenga completamente armado. Reemplazo de butacas e instrumental es tema obligado.
A nivel chasis fueron muchos los trabajos para vincular la jaula, montar la suspensión trasera y que entren las gomas 315, adelante el tren delantero de BMW no necesito demasiado para quedar 'pintado' ... en fín, todo hecho para mantener el auto armado.

Saludos
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Tren delantero.

Mensaje por Toro100% »

De momento esta RESERVADA la caja de dirección, barras, extremos etc. Estarían retirandola hoy por la tarde así que mañana actualizo.

gracias
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

HDLGC

Re: Tren delantero.

Mensaje por HDLGC »

Toro100% escribió:
elindio escribió:Que , enano , este , ¿porque no lo publico en tutorino? se lo extraña por aca, siempre recuerdo sus post extensos y muy interesantes
Ademas siempre re buena onda, por el precio que puso es como decir , "regalo"
Como estás Indio ...

Sucede que todo lo lento que Jorge es en su transitar debido a su edad, lo tiene en velocidad de gestión al mando del teclado, no habia terminado de publicarlo en TCU y ya tenía el mail en mi casilla avisando que me lo había publicado aca :mrgreen:

En cuanto pueda publico algunas cosas más que tengo y jamás volvere a usar, seguramente tendrán tambien precio como para que alguien aproveche.

Saludos
Rubén

¡¡¡¡Que enano hijo de p___!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Tren delantero.

Mensaje por HERNANBULL »

ya q iba a cortar todo el casco le daba el mio q ya esta alivianado p los 300 a causa del oxido
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Tren delantero.

Mensaje por WalterioTSX »

Toro100% escribió:adelante el tren delantero de BMW no necesito demasiado para quedar 'pintado' ... en fín, todo hecho para mantener el auto armado.

Saludos
Para desasnarnos un poco, ¿qué ventajas tiene el tren delantero de BMW por sobre el de Torino?

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Tren delantero.

Mensaje por Toro-Pampa »

WalterioTSX escribió:
Toro100% escribió:adelante el tren delantero de BMW no necesito demasiado para quedar 'pintado' ... en fín, todo hecho para mantener el auto armado.

Saludos
Para desasnarnos un poco, ¿qué ventajas tiene el tren delantero de BMW por sobre el de Torino?
Idem y si podes hacer un post contando y mostrando con fotos el excelente trabajo que estas haciendo, de seguro; vamos a estar mas agradecidos, aunque sea actualizalo cada tanto.

PD: ya me veo bmw's cortados para sacarle el tren delantero ahora jaja

Responder