regalo escape 4 bancadas

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
francisco380
Torino 300 S
Mensajes: 227
Registrado: 26 Nov 2012, 21:55

Re: regalo escape 4 bancadas

Mensaje por francisco380 »

Jorge ¡¡Te mataste!! Te prometo que el finde leo tu comentario del post. :mrgreen: :mrgreen: Sah sssshas ssssHas (es una risa dental que me sale anal :twisted: )
francisco380w

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: regalo escape 4 bancadas

Mensaje por elindio »

francisco380w escribió:Jorge ¡¡Te mataste!! Te prometo que el finde leo tu comentario del post. :mrgreen: :mrgreen: Sah sssshas ssssHas (es una risa dental que me sale anal :twisted: )

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
francisco380
Torino 300 S
Mensajes: 227
Registrado: 26 Nov 2012, 21:55

Re: regalo escape 4 bancadas

Mensaje por francisco380 »

elindio escribió:
francisco380w escribió:Jorge ¡¡Te mataste!! Te prometo que el finde leo tu comentario del post. :mrgreen: :mrgreen: Sah sssshas ssssHas (es una risa dental que me sale anal :twisted: )

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
francisco380w

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: regalo escape 4 bancadas

Mensaje por elindio »

Hola Francisco, ...¡¡decí algo, más aññá de la "carita"!! Yayayayaya ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Sah sssshas ssssHas (es una risa dental que me sale anal :twisted: )
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
francisco380
Torino 300 S
Mensajes: 227
Registrado: 26 Nov 2012, 21:55

Re: regalo escape 4 bancadas

Mensaje por francisco380 »

¿Qué diga algo? estemmmm... ¡¡ya se!! Algodón estrella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Shshshshshshshs (risa dental)
francisco380w

Avatar de Usuario
francisco380
Torino 300 S
Mensajes: 227
Registrado: 26 Nov 2012, 21:55

Re: regalo escape 4 bancadas

Mensaje por francisco380 »

elindio escribió:Hola Francisco, ...¡¡decí algo, más aññá de la "carita"!! Yayayayaya ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Sah sssshas ssssHas (es una risa dental que me sale anal :twisted: )
Indiooooo ¿Cuándo vas a ir a cenar al Club así te conozco? Siempre pregunto por vos... Bueno, cuando vayas avísame y nos ponemos un clavel en el ojal para reconocernos (dije ojal ¿y qué?) Abzo
francisco380w

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: regalo escape 4 bancadas

Mensaje por elindio »

francisco380w escribió:
elindio escribió:Hola Francisco, ...¡¡decí algo, más aññá de la "carita"!! Yayayayaya ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Sah sssshas ssssHas (es una risa dental que me sale anal :twisted: )
Indiooooo ¿Cuándo vas a ir a cenar al Club así te conozco? Siempre pregunto por vos... Bueno, cuando vayas avísame y nos ponemos un clavel en el ojal para reconocernos (dije ojal ¿y qué?) Abzo
Vo deci, mi torino esta muy fea, no esta al altura del club que tiene autos muy hermosos e impecables, ademas yo trabajo todo el dia, y no me queda tiempo para ir a cenar al club, ni tampoco gano lo suficiente para dejar el toro como yo quisiera, igual fui un par de veces y, o no fuistes o no te quisiste arrimar a mi.
¿ Nunca fuiste un encuentro de tutorino? ahi podriamos habernos conocido, y me mas a ubicar pronto, no necesito nada en el ojal, en la luneta dice," www.tuttorino.com.ar elindio", no me ando escondiendo. Vos si , metete algo en el ojal porque no se como ubicarte
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
francisco380
Torino 300 S
Mensajes: 227
Registrado: 26 Nov 2012, 21:55

Re: regalo escape 4 bancadas

Mensaje por francisco380 »

elindio escribió:
francisco380w escribió:
elindio escribió:Hola Francisco, ...¡¡decí algo, más aññá de la "carita"!! Yayayayaya ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Sah sssshas ssssHas (es una risa dental que me sale anal :twisted: )
Indiooooo ¿Cuándo vas a ir a cenar al Club así te conozco? Siempre pregunto por vos... Bueno, cuando vayas avísame y nos ponemos un clavel en el ojal para reconocernos (dije ojal ¿y qué?) Abzo
Vo deci, mi torino esta muy fea, no esta al altura del club que tiene autos muy hermosos e impecables, ademas yo trabajo todo el dia, y no me queda tiempo para ir a cenar al club, ni tampoco gano lo suficiente para dejar el toro como yo quisiera, igual fui un par de veces y, o no fuistes o no te quisiste arrimar a mi.
¿ Nunca fuiste un encuentro de tutorino? ahi podriamos habernos conocido, y me mas a ubicar pronto, no necesito nada en el ojal, en la luneta dice," http://www.tuttorino.com.ar elindio", no me ando escondiendo. Vos si , metete algo en el ojal porque no se como ubicarte
1- Un Torino NUNCA está fea. :evil:
2- Entre Torineros sea como fuere SIEMPRE ESTAMOS AL MISMO NIVEL, sino nos ayudamos como fuere :D
3- Todos TRABAJAMOS TODO EL DÏA. y es un honor hacerlo. :D La mayoría de mis trabajos son ad-honorem (nunca me dieron el "honorem") :cry:
4- Hacete tiempo y vení a cenar al club. :wink:
5- Un torinero nunca está conforme con su Torino SIEMPRE QUIERE MAS ¡¡Eso es bueno!! :) :)
6- No es que no me quise arrimar a vos ES QUE EN GENERAL ME "ARRIMO" a las minas y NO a los mens ¿Se entiende? :oops:
7- No voy a encuentros de tutorino porque el naboleti que me está haciendo el tapizado ya lleva 11 meces y no termina. Además no consigo un cajón de manzana para ponerle. :mrgreen: :mrgreen:
8- Ni bien tenga las butacas o el cajón de manzana iré, pero ni en pedo me arrimo a hombres a menos de 1 m. (mi mamá no me deja) :mrgreen: :mrgreen:
9- ...bueno, yo me escondo si estoy bien acompañado ...yyyyy aún no encontré una Sta para andar escondiéndome. :oops: :oops:
10- Es buena idea meterme "algo" en el ojal para que me reconozcas, pero no esperes que me meta nada en el locu. :shock: :shock:
Un fuerte abrazo INDIOOOO
:D :D
francisco380w

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: regalo escape 4 bancadas

Mensaje por jgcastells »

No sé todos los demás, pero yo no entiendo nada... jajajajaja :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: regalo escape 4 bancadas

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:No sé todos los demás, pero yo no entiendo nada... jajajajaja :mrgreen:
Como no vas entendser nada ? , el amigo tina 380 regala un escape de 4bnacadas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: regalo escape 4 bancadas

Mensaje por jgcastells »

Ahhh si si, eso si :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: regalo escape 4 bancadas

Mensaje por gustavotoro380 »

Subi alguna foto para ver como es... a ver si me sirve para la 380..

Responder