Vendo Torino TS ´74

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por HDLGC »

phmena escribió:
bernatsx escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Que motor tiene?
por la puerta parece ser una 626...
Dice que es modelo 74 así que tiene que ser 7 bancadas.
Pablito, fijáte las fotos. El escape sale por la izquierda... :wink:

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por phmena »

Si si, tenes razón. No me percate del detalle. Pensé que estabas preguntando si era 4 o 7 bancadas.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
phmena escribió:
Dice que es modelo 74 así que tiene que ser 7 bancadas.
Pablito, fijáte las fotos. El escape sale por la izquierda... :wink:
¿Tendrá un Cherokee, por eso el precio? :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por gabriel_2003_94 »

jgcastells escribió:¿Tendrá un Cherokee, por eso el precio? :roll:
Che Castells, a que le dicen Cherokee? Supongo que es al motor, pero por que se le dice así? je

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por jgcastells »

gabriel_2003_94 escribió:
jgcastells escribió:¿Tendrá un Cherokee, por eso el precio? :roll:
Che Castells, a que le dicen Cherokee? Supongo que es al motor, pero por que se le dice así? je
Porque se llama así. Es el motor 6L que tienen o tenían los Jeep. ¿no te gusta el TC, no? :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por Tito TS 76 »

cheeeeeeee......pobre flaco no le peguen así.
Es cierto que la personalización que le hizo es un poco "rara", pero va en gusto de cada uno, y tal vez aparezca alguien con gustos similares que pague el precio y se lo lleve.
No sean malos :|
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por gabriel_2003_94 »

jgcastells escribió:
gabriel_2003_94 escribió:
jgcastells escribió:¿Tendrá un Cherokee, por eso el precio? :roll:
Che Castells, a que le dicen Cherokee? Supongo que es al motor, pero por que se le dice así? je
v
Porque se llama así. Es el motor 6L que tienen o tenían los Jeep. ¿no te gusta el TC, no? :D
Si me gusta, pero no sé nada. Solo diferencio 2 clases ( El TC de Torino/chevy/falcon ) y el TC 2000 je
No entiendo una goma, pero ya fui varias veces al autodromo al igual que siempre que hacen algun evento o algo en el obelisco.. :lol: 8)

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por Tito TS 76 »

gabriel_2003_94 escribió:
jgcastells escribió:
gabriel_2003_94 escribió: Che Castells, a que le dicen Cherokee? Supongo que es al motor, pero por que se le dice así? je
Porque se llama así. Es el motor 6L que tienen o tenían los Jeep. ¿no te gusta el TC, no? :D
Si me gusta, pero no sé nada. Solo diferencio 2 clases ( El TC de Torino/chevy/falcon ) y el TC 2000 je
No entiendo una goma, pero ya fui varias veces al autodromo al igual que siempre que hacen algun evento o algo en el obelisco.. :lol: 8)
Gabi, Jorjito te dice eso porque en el TC (Turismo de Carretera), tanto el toro como la chancha (Dodge) actualmente no corren con sus motores originales, sino que utilizan este motor "cherokee".
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por yoel_GR »

se imaginan si nos dejaran correr con nuestro motor original el desastre que hariamos 8)
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por Tito TS 76 »

yoel_GR escribió:se imaginan si nos dejaran correr con nuestro motor original el desastre que hariamos 8)
y si...el desastre de fines de los 60, hasta que empezaron a meterle palos en la rueda al toro porque afanaba....
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por yoel_GR »

tal cual :(
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por jgcastells »

meteoro escribió:como critican eee...
y eln las fotos de pilar vi desde Spoiler super funcionales.. hasta cuernos de toro en una parrilla.. :roll: :roll: :roll:
:mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Maurete
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 14 Jul 2008, 16:50
Ubicación: Lanus Este

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por Maurete »

si la verdad el que le puso el Spoiler a la roja/naranja esa con luces dicroicas se paso en el ultimo encuentro...pero...sobre gustos.... a mi no me gusto para nada,la parte de los zocalos le terminaba dando una forma tipo "spar" al auto :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo imposible esta en la mente de los comodos

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por Santo_h »

salvaToro escribió:Hola loco!!!! creo que lo que todos te quieren decir y no se animan por no herir tus sentimientos es esto: Que mal gusto que tenes che... Mucha plata mal invertida... a mi en lo PERSONAL no me gusta ni un poko. los socalos son de piso de colectivo y paragolpe trasero y delantero de caño?.
Perdon. NO HABLO por todos, por lo menos digo lo que pienso. Es muy elevado el precio. bajalo y la vas a vender... Suerte con tu venta y espero que no te enojes por ser honesto. :)

Creo que así le tiraste los sentimientos a la mierda jajajaja
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
baron rojo
Torino L
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011, 21:39
Ubicación: avellaneda y recalculando

Re: Vendo Torino TS ´74

Mensaje por baron rojo »

Correccion el motor cherokee es 4 lts original 6 cil.en linea
Sobre gustos no hay nada escrito yo soy amante de los autos originales ,si fuera el caso tambien un lutteral es un auto reformado (cabe aclarar q ami me gustaria tener un lutteral) los cuales no eran a.f.f. (armados fuera de fabrica) como los bugi .
Lutteral fue un pionero y creo q hasta el mejor modificando toros .
Te deseo suerte con la venta !!!!!!!
EL BARON ROJO

Responder