reaparicion lamentable

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

reaparicion lamentable

Mensaje por tiotutuca »

Que tal muchachos... Hace tiempo que no ando por el foro.
Y vuelvo contandoles que tengo a gloria en venta.... Tengo muchas prioridades y el auto me queda cada vez mas grande. Soy un laburante que gana poco por mes y tengo que andar a las estiradas para seguir con la restauracion de mi toro... lo que me detiene en muchas cosas que quiero lograr en mi vida.
Ustedes ya conocen a mi toro... asi que quedo a la espera de ofertas.
asi que si alguien la quiere... escucho ofertas.... le falta poco, pero ya no tengo ni ganas ni plata...
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1663.html

les mando un gran abrazo a todos y aca quedo a la espera.
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

torero7125

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por torero7125 »

"Y bien amigosss" (diria mariano closs)...
despues de casi dos años de esfuerzo, problemas, gasto de dinero (que no abunda), discusiones familiares y con mi novia (pocas), renegadas con chasistas, mecanicos, chapistas, gomeros y demas yerbas, llantos, lucha, desazón, empuje, mucho apoyo de todos los que me quieren en serio y tambien muchisima ayuda de todos ustedes que desinteresadamente me dieron sus consejos, sus opiniones, sus palabras de aliento cuendo yo caia en la resignacion de no saber si iba a poder alcanzarlo...... MI SUEÑO SE CUMPLIÓ!!!! tenia escasos seis años cuando le dije por primera vez a mi viejo: "cuando sea grande voy a tener una coupe TORINO" y lo repetí millones de veces...
hoy puedo decir que SOY GRANDE... señores.... no sera el mas original, ni el mas lindo, ni el mas potente... tiene detalles que faltan aun.. pero es MI TORO... EL SUEÑO QUE YO LOGRÉ POR MIS PROPIOS MEDIOS... ya puedo surcar las calles de mi ciudad y ver como todos se dan vuelta para decir... mira que lindo... y eso me enorgullece, no por el hecho de que logre tener un torino sino por el hecho de que logré tener "MI TORINO"...
espero que les guste... gracias por todo a todos los integrantes de "TUTORINO" EL MEJOR FORO DE TORINOS. sin ustedes no hubiera logrado ni la mitad de lo que logré. GRACIASSSS!!!
no lo vendas tio,mira relee esto que escribiste hace un tiempito nomas

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por marcos »

es cierto Tio, sino tenés para seguir armandola, guardala bien, olvidate... dejala
un tiempito archivada, capaz tengas una buena racha y no tengas q pensar en desprenderte de este "capital", hay mucho q le pusiste encima y eso no tiene valor en dinero... :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

tororg
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 11 Sep 2009, 00:31

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por tororg »

Comparto con marcos y torero ,lo que vos le pusiste no tiene valor y el sueño que cumpliste menos todavia ,guardala bien tapadita y cuando venga viento de cola agarras viaje de nuevo ,,humilde opinion porque se lo que nos cuesta armar un torito ,un abrazo

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por tiotutuca »

gracias por las palabras chicos, pero quele vamoa hacer, si la guardo es mucha plata parada que en realidad necesito, tego mas sueños y no los quiero dejar de cumplir, por ahi en la buena racha que decís marquitos me puedo comprar otro y volver a empezar.... por ahora no me queda otra.

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por Torino-GS »

Si decidiste venderla, el mejor de los exitos con la venta.
Pero yo tendria en cuenta la posibilidad de guardarla y hacer girar cada tanto el motor para cuando mejoren las cosas.

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por Ferpatagonico »

Me sorprendio el post pero bueno que se le va hacer.
Si ya lo decidiste exitos con la venta y ojala puedas cumplir los proximos sueños.

De mas esta decir que quiero que te lo quedes!jeje

Un abrazo
Ferpatagonico
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por elindio »

Nooooooooooooooo, vos estas loco, vos conocistes mi gorda, hace 18 años que vengo luchando con ella para dejarla como se merece estar un torino, no gano fortuna, pero tampoco es nada despreciable mi cueldo , vivo endeudado, y nunca me alcanza la plata , pero la gorda no se vende ni en pedo.

No la vendas Ricardo, hace un esfuerzo mas y trata de lograr tus otros sueños sin sacrificar un sueño que te costo muchisimo , vamos , vos podes, no la vendas, despues de todo si la tenes guardada no te representa mucho gasto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por tyson »

tiotutuca, si estas decidido a venderlo te deseo suerte con la venta y que puedas cumplir todo lo que tenes proyectado, no voy a decirte que te lo quedes ni mucho menos, esa es tu decision y sabras porque la tomastes, mi unica opinion o deseo seria que lo compre algun incha de la marca para que continue el camino que vos empezastes con ese auto, suerte!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por HDLGC »

"TTT", veo que todos los muchachos piensan como yo. Fijáte si la podés guardar, porque si la vendés, te estarías desprendiendo de un sueño, y eso tiene un valor que va mucho más allá de lo monetario. Ojalá que las cosas mejoren, y te la puedas quedar. Un abrazo.

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por tato85 »

Creeme que te entiendo ya que trabajamos en el mismo rubro y seguramente cobramos sueldos muy similares, hace muy poco tuve algo en mente muy parecido a lo que tenes vos, habia ahorrado el sueldo y el aguinaldo para hacerle una mejora al auto y todo salio mal, y la verdad que la idea era terminar el auto con esa mejora y empezar a juntar plata, si no fuera por los que me quieren lo hubiece concretado la venta.
El mejor consejo que te puedo dar es que te imagines la vida sin el auto que tanto esfuerzo le pusiste, y si lo recordas con alegria de un sueño concretado vendelo, pero si lo vas a recordar con mucha tristeza pensalo muchas veces para no estar sufriendo.
Lo de guardarlo, opino ugual que vos, seguramente es el unico capital que tenes( como yo), asi que creo que es custion de sentarte con los que te quieren realmente y decidirlo.
UN ABRAZO GRANDE Y te cuento CREO QUE ESTE MES(creo) VIENE UN AUMENTO EN EL SUELDO, bueno es una buena. :wink:

TORITO
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jul 2010, 22:09

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por TORITO »

SUEÑOS HAY MUCHOS,PODER CONCRETARLOS Y VIVIRLOS SON POCOS.
PENSALO LOCO.

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por gustavo1967 »

hola bueno me adiero al comentario de muchos es preferible esperar y concretar el proyecto que tenes en tu cupe a mi tambien me llevo mucho tiempo para armarla y camine mucho por los repuestos pero hoy en la actualidad la tengo y nos sentimos contentos en la familia tambien soy un laburante y me cuesta mantenerla pero los gustos los gustos hay que darselos en la vida, y nosotros al toro lo sentimos como uno mas de la familia bueno espero tomes la decision correcta saludos un abraso
el coleccionista de toros

Avatar de Usuario
LIEBRE 1
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2008, 16:33

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por LIEBRE 1 »

loco yo tengo una 380 y tarde 10 años en hacerla,aca te entendemos porque en mayor o menor medida a todos nos cuesta uno y la mitad del otro tener un TORINO!! VALORALO!!! conozco mucha gente que daria cualquier cosa por tener una , y lo que tenemos que valorar es que cada uno de nosotros , TENEMOS AL MENOS UNO DE ESOS MARAVILLOSOS AUTOS!!!!!! pensalo capo,un saludo :wink:
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: reaparicion lamentable

Mensaje por tiotutuca »

yo los entiendo chicos mas que nadie, pero, indio, tu gorda anda gracias a que vos te das maña para arreglarla vos mismo, yo no tengo ninguna idea de nada, bastante me las rebusque pero hasta aca llegué, todo lo demas, tengo que pagar para que me lo hagan, ahora le toca al motor y si compro los repuestos no puedo pagar la mano de obra, a parte de tener que terminar el "chiquitaje". Con respecto al sueldo como dice lisandro, lo quiero usar para aunque sea comprarme un terrenito, y vos sabes muy bien que con ese sueldo no me dan un prestamo ni pa comprar una bici. tengo casi 30 años y aun no tengo donde vivir mas que con mis viejos, no puedo vivir en el torino..... es una cagada pero no me queda otra.
muchas gracias muchchos por sus palabras.

les mando un gran abrazo a todos
y sigo escuchando ofertas
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Responder