Vendooo...

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Roba44
Torino L

Vendooo...

Mensaje por Roba44 »

Bueno gente, a raíz de los inalcanzables precios, las mañas, la mala leche y la necesidad de un auto, tengo que vender el Toro.

En el estado en que se encuentra es muy difícil venderlo, por eso no le pongo precio y escucho ofertas.

La cuetion es que se fundió una biela, se desarmo, el cigueñal no servía mas, se compró otro y ahí quedo. Me cuesta mucho venderlo, ya que tenia todo lo otro del motor nuevo (distribución, bomba de agua, encamisado, aros, pistones cables, bujias... en fin, todo.), se reparó a nuevo el carurador, la bombda de freno y el servo, se hizo a nuevo tren delantero (a nuevo!!), de interior esta medio pobreton, tiene todos los relojes, tablero blanco cortado en la radio y un tablero de TS original para cambiarlo con la radio original... En fin, si alguien le interesa que me pregunte más. De todo esto que les cuento, si buscan por el foro estan las fotos de la restauración.

El casco esta feucho, además de que me lo chocaron, ya estaba pidiendo reparaciones de guardabarros traseros, cola, y piso del baúl...

Venderlo por partes me significa hasta ganar un poco más de lo que tengo pensado ganar pero me dá mucha pena... tiene muchas cosas originales y muchos repuestos nuevos pero no me interesa desarmarlo.

Resumiendo... escucho ofertas! Al que le interese, escribame o llamemé. rodrigo44_27@hotmail.com o 02965-15327512

Saludos Gente. Rodrigo.

marcos
Torino ZX

Re: Vendooo...

Mensaje por marcos »

Rodrigo.. espero que se te dé la oportunidad de arreglarlo despacito y poder quedartelo...
todos sabemos que nuestros autos son caros y q es dificil muchisimas cosas de
reparar por los chantas dando vueltas... pero es así... mi Torino son ya ni sé cuanto que está acá llena de tierra... pero paciencia... que no sea un mal recuerdo ni una frustración...

un saludo muy grande...
Arriba ese Torino!!
marcos.
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Tal cual te dijo marquitos, paciencia, aunque se que a veces se acaba, pero no es facil , mas para un laburante y con todos los mecanicos truchos que hay en este bendito pais
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Rodrigo,aunque sea tendrias que poner algun `precio estimativo,asi al menos los intereados saben cuale s la base.
saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Quedatela! Te la van a tirar recontra para abajo y no te van a pagar nada por más plata que le hayas puesto encima al auto!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

Gracias por el aguante gente pero a esta altura ya no puedo.

Se que no le voy a sacar ni un cuarto de la guita y el laburo personal que yo le meti... pero ya tomé la decición. Lo mejor sería que la compre alguien que le interesan los Torinos. De todas maneras en algun futuró buscaré otro, ya que este auto representa un sueño mío.

El precio rondaría los $5000.... Es por lo menos lo mínimo que le quiero sacar... Saludos!

elindio

Mensaje por elindio »

Roba, no soy quien para meterme en tus decisiones, pero , guardala bien guardada y cuando tengas la guita para empezar de nuevo le metes mano una lastima tirar tantas ilusioones, y horas de trabajo , mas la plata que pusistes en ese auto.
Es mi humilde opinion, pero obviamente , vos decidis, de todas maneras, te deseo toda la suerte, en lo que decidas
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Claro! Si no tenés que pagar un estacionamiento para guardarla y tenés lugar quedátela!!!! $5000 no es nada!
No te ofendas, es lo que yo haría creo.
Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

tororg
Torino S

Mensaje por tororg »

hola roba ,de mi humilde opinion trata de conservarla el precio que le pones ni estas ni cerca del laburo que hiciste mas por el lugar que estas vos .suerte loco ,pensalo tranquilo ,un abrazo

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Hola Roba!
Justo te habia averiguado en al rectificadora que estoy trabajando te sale hacer el cigueñal 450$ y tratamiento de dureza agregale 80/100 pesos mas. La rectificadora esta en Villa Ballester provincia de Bs as
No lo vendas aguantalo!

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

roba,te tiro un ato,y algunos del foro lo saben,mi cupe esta hace 5 años pintada,esperando la oportunidad de que su dueño(yo) tenga una oportunidad de terminarla,y antes de esos 5 años,estuvo otro tanto,esperando poder hacerle chapa y pintura y aunque venga la peor,mi decision es NO SE VENDE!!,AGUANTALA,NO TE DESESPERES,de cualquier manera cuando uno ve que cuesta o que se pone dificil,medio que se desanima,pero son momentos de bajon,hay que dejarlos pasar y seguir con la cabeza puesta en alguna vez tenerla lista y en la calle,conozco mucha gente que despues de vender su"proyecto" inconcluso,al tiempo se arrepintio,es normal,pero a no bajar los brazos que de a poquito y con trabajo de hormiga tambien se llega

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

Gracias por el aguante gente... pero lamentablemente estoy necesitando un auto... voy a ver como se me va dando la cosa. No lo voy a regalar, pero prefiero que alguien la labure y la restaure a que yo tenerla tirada a la intemperie y que se me pudra todo el casco.

Ya tendré tiempo y mayores ingresos para comprarme algun otro toro (que ya tengo a la vista!)...

Entiendo lo que dicen, y por ahi tienen razón... pero sigue a la venta, no porque quiera si no porque necesito!

Saludos!

elindio

Mensaje por elindio »

Roba , te ofrezco 3 lucas por tu tora, te va?
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

uno es Lucas4b y los otros dos??? :roll: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

eltoro

Mensaje por eltoro »

Q LASTIMA PAPA!!!!!!!!!!!!!! UNA VERDADERA PENA....................YO VI CADA PORONGA POR 5 LUKAS... Y ME PARECE Q LA TUYA NO ES UNA, PEDI MAS, YA VAS A TENER TIEMPO PARA BAJARLA...
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

Responder