a que mecanico voy en lanus

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

a que mecanico voy en lanus

Mensaje por tato85 »

Hola a todos!!!un gusto comentarles que al fin me pude comprar mi primer auto y por buena fortuna fue el que tanto soñaba, un torino gr 80, el tema que le tengo que hacer algunas cosas, yo vivo en lanus y la verdad que no se a que me mecanico ir por que tiene perdidas de aceite y ademas me pierde la bomba y caja de direccion.
Y por hacerle el tren delantero, trasero. reparar la bomba de frenos, mandar a rectificar las campanas y cambiar los dos amortiguadores de adelante me cobrar 1800 con repuestos, a eso hay que sumarle el arreglo de la direccion q comentaba.USTEDES QUE OPINAN???
MUCHAS GRACIAS GENTE.TATO[/b]

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Mensaje por Torino-GS »

Por tren delantero, direccion, frenos y tren trasero tenes en Monte Grande a 50 metros de la plaza principal un taller con mas de 30 años de experiencia. MARIN. yo llevo mi toro ahi y es altamente recomendable y precios bajos.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Avellaneda te queda bien??? Para el mecánico.

Por el resto de las cosas...

Yo a la mía le hice tren delantero (parrillas, extremos, bujerío) repuestos y mano de obra $650.

Tren trasero: $350.

4 espirales AG Rally colocados: $550.

Los amortiguadores están $130 cada uno creo.

Todas estas cosas, junto con los frenos, lo hice en un taller de Quilmes. Venditti Hnos, en 12 de Octubre y Mosconi.

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

gracias

Mensaje por tato85 »

A bueno entonces el presupuesto esta bien, listo muchachos me quedo tranquilo.Y lo del mecanico lo llamo el lunes asi apenas pueda lo llevo para que le den una mirada.
MIL GRACIAS

Responder