Chicos Ayuda! Necesito unos accesorios de zx!

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Brigitte
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2010, 10:30

Chicos Ayuda! Necesito unos accesorios de zx!

Mensaje por Brigitte »

Hola chicos me llamo brigitte, me gusta el toro gracias a mi novio que el es un fanatico de esta marca, yo mucho no entiendo de esto pero queria hacerle un regalo y se que le andan faltando unas cosas que van en la trompa del auto, un rectangulo de plastico que va en el medio y en las puntas unos plasticos con un contorno plateado de metal, perdonenme por como me explico pero yo de esto no entiendo nada!! :mrgreen: :mrgreen: bueno si alguien sabe de algo de esto que me avise. le quiero dar la sorpresa para nuestro aniversario. despues igual le faltan muchas cosas pero bueno por lo menos ya hace 1 año la tiene andando. kiss chicos y gracias.!.

HDLGC

Re: Chicos Ayuda! Necesito unos accesorios de zx!

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenida Brigitte!! Para que quede claro, fijáte en la foto del frente de mi auto (obviá al "enano"), y decínos bien, ¿qué es lo que necesita la ZX de tu novio?
Imagen
Entiendo que lo que le hace falta es la parrilla de la ZX, y los plásticos que van en el contorno de los faros redondos. Saludos.

Brigitte
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2010, 10:30

Re: Chicos Ayuda! Necesito unos accesorios de zx!

Mensaje por Brigitte »

Gracias por la bienvenida!! ayyyyyyyyyyy que amorrrrr el gordito!!!! me mori de ternura!!!! es tu nene?? es preciosooooo :D

sii con la foto masomenos te se decir, lo del medio como vos decias "parrilla" y los plasticos esos que tienen esa bagueta de metal, por que mira te cuento que hace un tiempito el mejor amigo le regalo unas que venian algo asi como pintadas y no eran las que el buscaba, mi idea es conseguirlas nuevas, pero no se si eso se consigue o no, muchas gracias jorge y espero me sepan entender! kisss

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: Chicos Ayuda! Necesito unos accesorios de zx!

Mensaje por billy »

Brigitte escribió:Gracias por la bienvenida!! ayyyyyyyyyyy que amorrrrr el gordito!!!! me mori de ternura!!!! es tu nene?? es preciosooooo :D

¡¡Bienvenida Brigitte!!, te aclaro yo; no es el hijo de Jorge, ese ES jorge cuando su mecánico le empezó a arreglar el motor de su GR ( la Leyenda) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromas al márgen, yo le regalé a Lang varios juegos de esas mascaras que buscas. Te aclaro ( ya que sos nueva en esto) que ese lang paso a ser mi archienemigo, pero no importa si lo contactas a él, seguramente tiene de esas mascaras de ambos lados nuevas 0 km originales, yo le regale varios juegos.

Lang tiene un foro que se llama TOROSITE. WWW.TOROSITE.COM.AR, quizás algún usuario de acá que entre también en esa pagina te pueda dar una mano, ya que si lo llamo yo te van a salir caras las mascaras. De paso decile si te quiere cobrar de mas que sos amigo del que se las REGALO.

Saludos

Billy

Brigitte
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2010, 10:30

Re: Chicos Ayuda! Necesito unos accesorios de zx!

Mensaje por Brigitte »

Gracias billy por la bienvenida!! justo que me comentás el otro dia lo llamé a este señor y me dijo que no tiene más , y que no me puede conseguir :( :(. por eso preguntaba en este foro que veo que son todos fanas!, no tendrás alguien que me las pueda conseguir? o donde se vende eso? perdon por mi ignorancia que de esto no caso una , jajajajaj tenganme paciencia! jaja, bueno si tienen alguna novedad me avisan, muchos kissss

HDLGC

Re: Chicos Ayuda! Necesito unos accesorios de zx!

Mensaje por HDLGC »

¡¡Este "Billy"!!. El "enano" es mi sobrino Agustín ("Titín"), y es fanático del Torino. Con decir que la 380 '69, que tiene el padre, le dijo que será suya, cuando sea mayor de edad. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Chicos Ayuda! Necesito unos accesorios de zx!

Mensaje por elindio »

Hola , bienvenida al foro, quien pudiese tener una novia como vos, jajajaja, mi mujer cada vez que tengo que gastar plata en el auto me gruñe, jajajajajaja, aca te dejo unos link de los repuestos que vos buscas, la casa es de chivilcoy, pero contactate con ellos que te lo envian, igual te mando un mensaje privado con un numero telefonico de una casa de respuesto para que lo consultes.
Me encanto tu onda de ayudar a tu novio con el toro

http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... cts_id=351
http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... cts_id=352
http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... ucts_id=53
Un abrazo, Gustavo

Brigitte
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2010, 10:30

Re: Chicos Ayuda! Necesito unos accesorios de zx!

Mensaje por Brigitte »

Gracias indio por la bienvenida!!!! hoy los llame y me dijeron que la que ellos venden viene pintada, yo buscaba la otra que viene con una bagueta de metal. la verdad me encanta poder ayudarlo el siempre conmigo es tan atento , que me gusta verlo contento con sus cosas, al margen de que la mitad de lo que me cuenta o la gran mayoria no le entiendo ni de que me habla jajajajj, pero bueno quiero ver si consigo esto y le doy la sorpresita!.
gracias por la buena onda chicos! son gente muy copada!! la seguimos, si alguien sabe de algo me avisen o me mandan un privado. kissssssssss

Responder