Consulta manguito de embrague y volante

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Jorge Balbin
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2015, 22:50

Consulta manguito de embrague y volante

Mensaje por Jorge Balbin »

Buenas Noches Gente: les vuelvo a enviar este pedido, el anterior no salio porque no tenía tema, les consulto que ando buscando un manguito porta rulemáh de empuje de embrague de torino 7 bancadas, si es que hay algún lugar donde se lo consiga nuevo mejor, sino uno en buenas condiciones u también un volante de embrague también del toro de 7 bancadas, les comento que los quiero para un tornado doble filtro, porque le estoy poniendo el arranque con solenoide incluido, vuelvo a reiterar mis saludos desde Jujuy. Jorge

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta manguito de embrague y volante

Mensaje por elindio »

Jorge Balbin escribió:Buenas Noches Gente: les vuelvo a enviar este pedido, el anterior no salio porque no tenía tema, les consulto que ando buscando un manguito porta rulemáh de empuje de embrague de torino 7 bancadas, si es que hay algún lugar donde se lo consiga nuevo mejor, sino uno en buenas condiciones u también un volante de embrague también del toro de 7 bancadas, les comento que los quiero para un tornado doble filtro, porque le estoy poniendo el arranque con solenoide incluido, vuelvo a reiterar mis saludos desde Jujuy. Jorge
Dificil de conseguir, pero no imposible
Un abrazo, Gustavo

hernan_torinotsx
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 11 Jun 2010, 21:08

Re: Consulta manguito de embrague y volante

Mensaje por hernan_torinotsx »

tengo un embrague de tsx completo usado si te sirve avisame esta el volante con la corona ,la placa ,etc $ 600

Responder