Varilla medidora de aceite

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Varilla medidora de aceite

Mensaje por bonse_37 »

Hola muchachos, estoy en la búsqueda de una varilla medidora de aceite de mi 7 bancadas ¿alguien tiene para vender? busqué en ML pero piden desde 200 a 700 pesos y sinceramente me parece un montón de guita para una varilla, necesito solo la varilla, el tubo contenedor lo tengo. Se perdió el día que compré el motor, se ve que al cargarlo se cayó y no nos dimos cuenta. Anticipadamente gracias. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Varilla medidora de aceite

Mensaje por elindio »

No tenes , ningun amigo con torino cerca, sacas la medida de su varilla y te haces una igual.

A ver muchachos los que tengan torino 7 bancadas, por favor , pasar medidas de la varilla de medicion de nivel de aceite
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Varilla medidora de aceite

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Tengo una que mide 62 cm desde el tope, mas la parte de la manijita si te sirve es tuya, estoy en Marcos Paz , oeste de bs as. saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Varilla medidora de aceite

Mensaje por elindio »

-EL FANTASMA- escribió:Tengo una que mide 62 cm desde el tope, mas la parte de la manijita si te sirve es tuya, estoy en Marcos Paz , oeste de bs as. saludos
Buenisimo fantasma , si mañana por la mañana tengo tiempo mido la de la TSX de Ale y aviso cuando mide
Un abrazo, Gustavo

bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Re: Varilla medidora de aceite

Mensaje por bonse_37 »

Gracias gente, ya la conseguí, varilla y caño guía de 65 cm. (Torino 7b) usada, la pagué $ 200.- en Pacheco a un particular. Hasta la próxima -Julio- :lol: :lol:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Varilla medidora de aceite

Mensaje por elindio »

bonse_37 escribió:Gracias gente, ya la conseguí, varilla y caño guía de 65 cm. (Torino 7b) usada, la pagué $ 200.- en Pacheco a un particular. Hasta la próxima -Julio- :lol: :lol:
Excelente, me alegro
Un abrazo, Gustavo

Responder