Aire acondicionado

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Aire acondicionado

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:
elindio escribió:Bajo las cuatro ventanillas, abro los dos ventiletes y me hago el macho

Pio pio pio..........
Hagase hombre, Profe
Un abrazo, Gustavo

MaaTrrIxx

Mensaje por MaaTrrIxx »

Ya paso casi un mes de la última publicacion pero les digo nuestra experiencia, el aire del toro es safable comparada a los autos nuevos de categoria media (no es x desprestigiar pero los autos chicos no son tan eficientes)
les comento nosotros tenemos una zx ya con aire pero le sacamos el viejo compresor y condensador (radiador de adelante) por el que traia la toyota hilux del 2000 y condensador del corolla 2009 y ENFRIA, eso si se tardo mucho y se gasto ya que es todo caro y se debe adaptar casi todo (menos el evaporador que quedo el original)
saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

MaaTrrIxx escribió:Ya paso casi un mes de la última publicacion pero les digo nuestra experiencia, el aire del toro es safable comparada a los autos nuevos de categoria media (no es x desprestigiar pero los autos chicos no son tan eficientes)
les comento nosotros tenemos una zx ya con aire pero le sacamos el viejo compresor y condensador (radiador de adelante) por el que traia la toyota hilux del 2000 y condensador del corolla 2009 y ENFRIA, eso si se tardo mucho y se gasto ya que es todo caro y se debe adaptar casi todo (menos el evaporador que quedo el original)
saludos
Buenos consejos, la verdad que cada verano que pasa hace mas calor, sueño con algun dia ponerle aire a mi TS, obvio primero debo taparle todos los agujeros que tiene
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Gracias por los datos, 1990fer y demas... sigo buscando aunque ya tengo algo.

MaaTrrIxx

Mensaje por MaaTrrIxx »

Hola gente VENDO el condensador (radiador del frente), compresor, filtro, válvula expansora y mangueras (solo sirven los picos ya que se corto las mangueras y no estan en tan buenas condiciones para funcionar) todo se saco andando pero para no arriesgar se deberia limpiar... por $3000 si a alguien le interesa que se comunique conmigo
Mañana saco fotos
Saludos

Responder