Varillaje

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Maxi380w
Torino 300 S
Mensajes: 231
Registrado: 22 May 2007, 10:14
Ubicación: c.a.b.a. Argentina

Varillaje

Mensaje por Maxi380w »

Amigos!!
Estoy bucando... y se que es dificil. jejeje.. El varillaje de los tres weber de la 380w o GS... Si saben de algo les estaré eternamente agradecido..

Saludos


Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Varillaje

Mensaje por SHADOWMAN »

Maxi380w escribió:Amigos!!
Estoy bucando... y se que es dificil. jejeje.. El varillaje de los tres weber de la 380w o GS... Si saben de algo les estaré eternamente agradecido..

Saludos


Maxi
es dificil pero si me entero de algo te pego el chifle
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
TORO GS -TS
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 04 Jun 2007, 08:30
Ubicación: Del Viso

Mensaje por TORO GS -TS »

ESTE TIPO TIENE UNO CERO KM.
YO ME PELIE CON EL PERO LLAMALO Y ARREGLA CON EL
02320/490569 SE LLAMA FRANCO

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Varillaje

Mensaje por SHADOWMAN »

Maxi380w escribió:Amigos!!
Estoy bucando... y se que es dificil. jejeje.. El varillaje de los tres weber de la 380w o GS... Si saben de algo les estaré eternamente agradecido..

Saludos


Maxi
Maxi ahi se me estaba ocurriendo que si vos podes conseguir uno usado por lo menos podemos hacerlo en un torno!!! y hacer copias exactas!!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

El que haga eso va a tener un negocito, porque la verdad es que no se consiguen.
Imagen

Maxi380w
Torino 300 S
Mensajes: 231
Registrado: 22 May 2007, 10:14
Ubicación: c.a.b.a. Argentina

Mensaje por Maxi380w »

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Y quedense tranquilos que si lo consigo no se si hago yo reproduciones pero armo planos para que lo pueda reproducir quien lo necesite!!!

Saludos

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Kurt escribió:El que haga eso va a tener un negocito, porque la verdad es que no se consiguen.
SI te animas contas con mi experiencia!!!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Mira, yo fabricar no puedo fabricar nada, yo sirvo para vender. Fabriquenlo que yo se los vendo, es sencillo jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Ustedes consíganlos que yo me encargo de la fabricación de ellos, tengo todos los elemento para fabricarlos, si quieren empezamos mañana jajaja, kurt te encargas de venderlos.

Maxi en cuento tengas algo avísame.

Los 3 primeros los dono al foro.

Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

toro380 escribió:Ustedes consíganlos que yo me encargo de la fabricación de ellos, tengo todos los elemento para fabricarlos, si quieren empezamos mañana jajaja, kurt te encargas de venderlos.

Maxi en cuento tengas algo avísame.

Los 3 primeros los dono al foro.

Saludos.
EPA EPA, yo quiero uno yo fui el de la idea prima jajajaja ASI QUE MARCHA UNO PARA SHADOWMAN
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

toro380 escribió:Ustedes consíganlos que yo me encargo de la fabricación de ellos, tengo todos los elemento para fabricarlos, si quieren empezamos mañana jajaja, kurt te encargas de venderlos.

Maxi en cuento tengas algo avísame.

Los 3 primeros los dono al foro.

Saludos.
Yo te facilito la muestra completa, soportes varillas, etc, a cambio de un juego! o alguna que otra boludez que tenga que fabricar!! que te parece! quizas un juego de venturis??? arreglamos por MP! :arrow: :roll:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Maxi380w
Torino 300 S
Mensajes: 231
Registrado: 22 May 2007, 10:14
Ubicación: c.a.b.a. Argentina

Mensaje por Maxi380w »

Carlos si te prendes podemos tratar de hacer una prueba piloto... y despues si alguien mas lo necesita... te encargas vos... queres? yo tengo uno para sacarle todas la medidas exactas, completo.... hasta con la bieletas que articulan lo weber... Peor quiero saber el costo de los materiales y esas cosas...

Abrazo

Maxi

P.D.: Cuando me des el Ok voy a ltaller y empezamos...
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Bueno yo le regalo un juego a shadowman a tyson y maxi380w, pero ustedes, me regalan cada uno weber, jajajaja, que chiste tonto.

Maxi cuando quieras me llamas y te venís al taller, depaso conoces al nene mimado.

Tyson y shadowman, como dije antes los 3 primeros son regalo del taller, depaso me dicen como andan.

Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

toro380 escribió:Bueno yo le regalo un juego a shadowman a tyson y maxi380w, pero ustedes, me regalan cada uno weber, jajajaja, que chiste tonto.

Maxi cuando quieras me llamas y te venís al taller, depaso conoces al nene mimado.

Tyson y shadowman, como dije antes los 3 primeros son regalo del taller, depaso me dicen como andan.

Saludos.
BUENOyo despues que los pruebe te comento como andan jajaja
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Pregunta pelotuda de alguien que solo toca de oido el tema mecanico: no se puede adaptar ese varillaje universal que viene? con como varillas roscadas con los movimientos de pivoteo y todo eso?

Saludos,
Imagen

Responder