hola amigos! Como están? Ando buscando los paneles de puerta negros, con apoya brazos para mí TS 77 (de las ultimo simias que salieron). Sobre todo los delanteros, los traseros zafan, aunque si hay un combo de 4 están buenos buenos los podría llevar. Saben dónde puedo conseguirlos sin que quieran matarme con los precios? O quizás saben quién los puede restaurar ya que los míos están bastante completos pero feos...
Gracias!
Busco paneles de puerta TS 77 completos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Busco paneles de puerta TS 77 completos
mmm! bastante completos... a repararlos.... se consiguen pero vas a tener q esperar al aguilucho... (aguinaldo)
- Check Engine
- Torino 380
Yo tengo los 4 apoyabrazos en rojo. Si te sirve despues subo fotos.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!
Gracias por las respuestas! Con los apoya brazos rojos después tendría que hacerlos pasar a negros, no? El tema es que no sé quién los arregla...
Y con respecto al aguinaldo, la verdad que si, me va a salir salada la jodita pero todo sea para que mi Toro quede diez puntos! O por lo menos lo mejor posible... Jeje. Si tienen información sobre dónde puedo conseguir estas cosas, agradecidisimo!
Y con respecto al aguinaldo, la verdad que si, me va a salir salada la jodita pero todo sea para que mi Toro quede diez puntos! O por lo menos lo mejor posible... Jeje. Si tienen información sobre dónde puedo conseguir estas cosas, agradecidisimo!