buenos dias, esty necesitando la bagueta cromada que bordea a la butaca la que esta marcada en la foto, solo necesito la parte cromada y solo necesito 1. si alguien tiene por favor avise, gracias
bagueta o vira butaca 380 o ts
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: bagueta o vira butaca 380 o ts
mmm.. buscale la forma de copiarla...! me parece... antes q pagar cualquier locura.. o alguien te la pase.. estaría bueno..
pregunte en el face y alguien de merlo me dijo que la tenia, que me fije si me sirve y que yo le ponga precio...el sabado voy a ver que onda, no quiero decir nada para no quemarla, pero quiza el sabado tenga suerte y la consiga a un precio "normal"marcos escribió:mmm.. buscale la forma de copiarla...! me parece... antes q pagar cualquier locura.. o alguien te la pase.. estaría bueno..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ya se la compre yo, jajajajajajajajajaja, nahhhhh, suerte , ojala sea tuyaleonkpo81 escribió:pregunte en el face y alguien de merlo me dijo que la tenia, que me fije si me sirve y que yo le ponga precio...el sabado voy a ver que onda, no quiero decir nada para no quemarla, pero quiza el sabado tenga suerte y la consiga a un precio "normal"marcos escribió:mmm.. buscale la forma de copiarla...! me parece... antes q pagar cualquier locura.. o alguien te la pase.. estaría bueno..
Un abrazo, Gustavo