Juntadas o eventos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
DarioToro72
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021, 08:22

Juntadas o eventos

Mensaje por DarioToro72 »

Buen día, como había dicho anteriormente soy nuevo en el foro y quería saber si realizan alguna reunión mensual como otras marcas, yo soy de la zona de Tortuguitas , la verdad no le doy bola a las redes sociales y quería saber dónde y que días se junta algún club de la marca.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Juntadas o eventos

Mensaje por marcos »

Como estás Darío..
Por el momento no hay eventos. Nuestra página tutorino.com.ar hacemos solo 2 anuales uno en Abril los 15° aniversario en la web.. y en noviembre para la despedida de año. Está difícil todo. Venimos de 2 años parados y los eventos anteriores lloviendo. Encima están subiendo los casos y para Abril no sabremos que va a pasar...
Después hay juntadas cada tanto. Solo q se difunden por Facebook o wuasap. A este medio q son los foros o páginas web quedaron de lado...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

DarioToro72
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021, 08:22

Re: Juntadas o eventos

Mensaje por DarioToro72 »

Gracias por tu respuesta Marcos, si si está todo complicado es un tema .............yo en realidad, estoy queriendo comprar una coupé, si es posible TSX y no me quiero apurar porque estoy aprendiendo recién ahora a conocer los detalles y particularidades de cada modelo. Yo realmente soy fana del Óvalo, tuve 9 Falcon, ahora mismo un Sprint y un Futura SP y de los falquitos conozco hasta cada arandela que va en cada tuerca jajajaja pero ahora estoy queriendo vender el Futura SP y comprar una TSX si es posible ..... pero quería ver y aprender cosas y que mejor que un evento para tener un montón de autos juntos y verlos en detalle en en..

DarioToro72
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021, 08:22

Re: Juntadas o eventos

Mensaje por DarioToro72 »

Perdón no se qué pasó que no me dejó seguir escribiendo y quedó cortado el mensaje...... pero bueno la idea era ésa....... ver los detalles o diferencias de varios modelos en persona..... que es distinto a verlos en fotos.
Desde ya gracias y saludos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Juntadas o eventos

Mensaje por marcos »

Que caño el Futura SP.. lo tenías con vinilico verde? Que grande que maravillas de modelos. Recuerdo un integrante de acá del foro q se armó uno. Lo Trajo de San Juan impecable con poco óxido lo restauró completo.. consiguió el Vinilico verde y vino don Dino el q los colocaba en la fábrica! Y se lo coloco en un ratito.. me la perdí a esa.. :( lo hizo en su garage... :cry:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

DarioToro72
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021, 08:22

Re: Juntadas o eventos

Mensaje por DarioToro72 »

El Futura SP es verde bahía, y lo tengo, no lo vendí. Es de Enero del 73 , vinilico negro, ése modelo ( primer año en salir) venía con caja de cambios 325 la del Mustang de época.
Es primera, mano REAL (Yo segundo dueño).
Mi corazón es Ovalado jajajaja, pero INEXPLICABLE hace no más de 10 días me levanté y dije quiero una coupé Torino , siento que me desperté de un sueño largo.......... pensando cómo puede ser que por un fanatismo tan grande nunca se me dió por tener una, cuando de chico sentía tanta admiración por el Toro y paso mucho tiempo......9 falcons en el medio 49 años de edad y siento que ahora es el momento !!!! Lástima los valores jajajaja !!!! Y lo difícil encontrar una buena buena !!!!! Pero tranqui , ya va a aparecer, por eso quería ir a alguna juntada para ver de cerca las distintas variaciones de los modelos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Juntadas o eventos

Mensaje por marcos »

Si. Es verdad que hay pocas buenas.. y algunas muy caras.. y también cachivaches disfrazados y caros. Tranqui. Calculo en Marzo volverán las juntadas. Y nosotros en Abril si dios quiere y la pandemia..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder