primer por partes cuanto aguanta?

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
soundless_sl
Flotillero
Mensajes: 54
Registrado: 17 Nov 2010, 13:37

primer por partes cuanto aguanta?

Mensaje por soundless_sl »

Hola amigos les hago una consulta, la otra vez fui al chapista para sacar la Luneta, y cuando lo hicimos pudimos ver que en la parte inferior de la pestaña donde engancha el burlete se pico y agujereo. El tema es el siguiente: el chapista me dijo que podriamos ir haciendole chapa por partes, me dijo "me lo traes yo pelo todo el techo con sus parantes y todo, arreglo lo que este picado, masillo y le doy impresión; despues le hacemos un costado, despues el otro, despues el capot, y así, cuando esta todo lo pintamos" mi consulta es: el tipo me dijo para ir haciendolo mes a mes, el primer o impresión no se va a ir arruinando???? al sexto mes (por ejemplo) al terminar con la chapa y pintarlo, luego no ira saltando la pintura???? Gracias

bernatsx

Re: primer por partes cuanto aguanta?

Mensaje por bernatsx »

si pone un primer catalizado aguanta , si pone esos berretas comunes...es lo mismo que nada

torero7125

Re: primer por partes cuanto aguanta?

Mensaje por torero7125 »

aguanta quedate tranqui conozco autos que estuvieron un año con primer,(y del berreta como dice berna),el tema es que se le dieron muy buenas manos,al año despues de andar uy andar se lijo,y se pinto y 0 problemas

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: primer por partes cuanto aguanta?

Mensaje por gladiatort1000cba »

torero7125 escribió:aguanta quedate tranqui conozco autos que estuvieron un año con primer,(y del berreta como dice berna),el tema es que se le dieron muy buenas manos,al año despues de andar uy andar se lijo,y se pinto y 0 problemas
+1.
INDUSTRIA ARGENTINA.

soundless_sl
Flotillero
Mensajes: 54
Registrado: 17 Nov 2010, 13:37

Re: primer por partes cuanto aguanta?

Mensaje por soundless_sl »

gladiatort1000cba escribió:
torero7125 escribió:aguanta quedate tranqui conozco autos que estuvieron un año con primer,(y del berreta como dice berna),el tema es que se le dieron muy buenas manos,al año despues de andar uy andar se lijo,y se pinto y 0 problemas
+1.

Justamente lo que tambien pensaba es que al tenerlo un tiempo con primer voy a poder ver el trabajo del tipo. Xq conozco a mucha gente que le hizo chapa y pintura de una y a los meses comenzo a saltar por todos lados con el oxido de fondo

bernatsx

Re: primer por partes cuanto aguanta?

Mensaje por bernatsx »

si vas a gastar 100$ en un primer trucho ponete unos 100$ y compra uno bueno!

loco del toro
Torino 300 S
Mensajes: 213
Registrado: 11 Mar 2011, 20:09

Re: primer por partes cuanto aguanta?

Mensaje por loco del toro »

y si le tiras una manito de antioxido?

Responder