pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

melliscirone
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2011, 15:52

pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por melliscirone »

antes que nada me presento,, soy nicolas cirone y tengo un hermano mellizo q se llama pablo cirone,, ambos compramos una torino,, mas especificamente una torino coupe ts 1974 color cobre veneciano,, motor 7 bancadas, en muy buen estado realmente,, que era de un chico llamado ezequiel de villa puerredon,,, que pertenece a este foro,, seguramente la conocen,,,
la cosa es asi,, la coupe esta muy original realmente,, solo le faltan las tazas q ya las estoy consiguiendo,,

lo unico que tiene,, q es lamentable realmente,, es un detalle en el capot que tendra unos 15cm de un bollo y unos pequeños grumitos en los guardabarros traseros como si se estuviera empezando a picar, es como una muy muy muy minima picadura, den tamaño de cabeza de alfileres,, y algun que otro rayoncito,, brilla que da miedo,, es una lastima pero se que para que quede perfecta hay que pintarla entera,,,
asi que bueno averigue en varios chapistas pero no se como andan para pintar este tipo de vehiculos,, y si la llegan a aruinar voy preso por matar un chapista jajaja,, quiero saber si alguien es chapista,, si alguien ya hizo pintar alguna, como les quedo?, cuanto sale aproximadamente pintar por fuera,, osea de estetca solamente una torino coupe,,, ya que el laburo no es mucho no creo q sea una guasada el precio porq esta casi lista para pintar pero bue,, escucho recomendaciones,,
ademas la coupe vino con un detalle en el tapizado del asiento,, precisamente en la parte que se sienta el conductor,, no en el respaldo sino solo el asiento,, me gustaria saber si alguien recomienda o hace este trabajo y cuanto sale,, y ademas el apoyabrasos lado conductor tambien esta apenas dañado el cuero,, me gustaria hacerle eso para que quede realmente perfecta,,

en fin;

precio de retapizar asiento conductor solo la parte del asiento,, sin el respaldo
precio de arreglar apoyabrasos retapizarlo o vulcanizarlo a nuevo
precio de pintura completa,, teniendo en cuenta que solo tiene unos detalles muy minimos

averigue en un taller llamado MAC en la zona de caseros,, me paso pintarla completa 5500 pesos,, el precio es xq esta casi en perfecto estado,, el tema es que no se como pintan en este taller, el dueño me aseguro que quedaria perfecta, si alguien vio alguno de estos laburos por favor comente ya que no tengo referencias de este taller lo contacte por internet ya que figura como srvicio de chapa y pintura en merclibre

bueno gente,, me queda muchisimo por aprender acerca de estos bichos,, y estoy dispuesto a darle una mano a cualquiera que necesite algo,, soy de general las heras,, buenos aires,, y los felicito por el foro que tienen,,,

el ex dueño de la torino me recomendo registrarme y me dijo que son todos muy buena gente,,

un abrazo!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro. Muy linda cupé compraste. Te comento que ese Toro lleva originalmente las llantas budineras que tiene, no lleva tazas
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

melliscirone
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2011, 15:52

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por melliscirone »

jgcastells escribió:Bienvenido al foro. Muy linda cupé compraste. Te comento que ese Toro lleva originalmente las llantas budineras que tiene, no lleva tazas
joya,, gracias,, es el mejor dato que me pudiste dar,, zafe de comprarlas mañana las compraba,, mil gracias

melliscirone
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2011, 15:52

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por melliscirone »

jgcastells escribió:Bienvenido al foro. Muy linda cupé compraste. Te comento que ese Toro lleva originalmente las llantas budineras que tiene, no lleva tazas
che y algun dato acerca de la pintura¿??

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por jgcastells »

Ni idea, fijate que te dicen los muchachos.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por C G T »

melliscirone escribió:
jgcastells escribió:Bienvenido al foro. Muy linda cupé compraste. Te comento que ese Toro lleva originalmente las llantas budineras que tiene, no lleva tazas
che y algun dato acerca de la pintura¿??
palbito si queres pintarla, tengo un amigo aca le decimos huey, es groso el pibe te la puede pintar y la tiene muy claraa.. si queres te paso el numero!!

abrazo y cuida la toro!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por gaston »

Qué linda coupe compraron, los felicito, seguramente con el tiempo y la experiencia propia y ajena tomen más conciencia lo que vale un Torino en ese estado de conservación y originalidad, hay muy pocos así.
Como dijo Jorge, lleva budineras originalmente, o le podés poner protto que traían las GS de ese año, de hecho yo tengo ahora una así del mismo año y quedan muy bien, pero ya teniendo las originales no sé si las cambiaría.
Suerte con la pintura, el color es hermoso, averigüen bien con los mayores pero pensá que cuesta mucha plata, sobre todo si querés pelar todo el auto; igualmente siendo dos es más sencillo, éxito!
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

melliscirone
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2011, 15:52

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por melliscirone »

gaston escribió:Qué linda coupe compraron, los felicito, seguramente con el tiempo y la experiencia propia y ajena tomen más conciencia lo que vale un Torino en ese estado de conservación y originalidad, hay muy pocos así.
Como dijo Jorge, lleva budineras originalmente, o le podés poner protto que traían las GS de ese año, de hecho yo tengo ahora una así del mismo año y quedan muy bien, pero ya teniendo las originales no sé si las cambiaría.
Suerte con la pintura, el color es hermoso, averigüen bien con los mayores pero pensá que cuesta mucha plata, sobre todo si querés pelar todo el auto; igualmente siendo dos es más sencillo, éxito!
Abrazo,
mas vale ahora q se q son las originales ni a palos se van acambiar,, la queremos conservar lo mas original posible,,, es mas hasta sin estereo q tenia ni parlantes,, 100 porciento original,, eso si,, algun fierrito como leva y burca va a tener en poco tiempo seguramente,, la llevamos a afinar esta semana,, es un misil,,

abrazo

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por gaston »

Muy bien che! La afinación es importante aunque no compleja, leo el mismo entusiasmo que supe tener no hace mucho cuando tuve mi primer TS, querer saber todo del auto, me alegro que la disfruten con pasión, es una gran coupe y te lo digo por haberla conocido, el color es único, hay muy pocas.
Piensen bien el tema de la pintura, me parece que con un buen arreglo adelante, obvio que hablo de un buen trabajo, queda como si no hubiera existido y te ahorras muchos mangos que pueden venir traducidos en otras cosas, gradualmente.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por Huey »

Ante todo los felicito por la adquisicion, realmente se llevaron un caño. Con Eze tuvimos varias tardes haciendole algunas cositas pero minimas porque el estado general era impecable...
Respecto a la pintura es todo un tema, ya que al ser un auto repintado, quien lo pinte va a tener que dar en la tecla con el color correcto en caso de no pintarlo entero (estimo que ese precio que te pasaron es por pintar parte y no todo el auto). En tu caso te recomendaria ver que paneles hay que pintar y evaluar, quizas conviene estirarse un poco mas y pintarlo entero, utilizando el famoso criterio "ya que estamos..." jaja, aunque es una pena porque el auto asi como esta, se destaca entre todos.
Saludos.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por C G T »

Huey escribió:Ante todo los felicito por la adquisicion, realmente se llevaron un caño. Con Eze tuvimos varias tardes haciendole algunas cositas pero minimas porque el estado general era impecable...
Respecto a la pintura es todo un tema, ya que al ser un auto repintado, quien lo pinte va a tener que dar en la tecla con el color correcto en caso de no pintarlo entero (estimo que ese precio que te pasaron es por pintar parte y no todo el auto). En tu caso te recomendaria ver que paneles hay que pintar y evaluar, quizas conviene estirarse un poco mas y pintarlo entero, utilizando el famoso criterio "ya que estamos..." jaja, aunque es una pena porque el auto asi como esta, se destaca entre todos.
Saludos.
groso huey!! haganle caso al loco este que algo sabee!!!

un fenomeno!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

melliscirone
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2011, 15:52

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por melliscirone »

Huey escribió:Ante todo los felicito por la adquisicion, realmente se llevaron un caño. Con Eze tuvimos varias tardes haciendole algunas cositas pero minimas porque el estado general era impecable...
Respecto a la pintura es todo un tema, ya que al ser un auto repintado, quien lo pinte va a tener que dar en la tecla con el color correcto en caso de no pintarlo entero (estimo que ese precio que te pasaron es por pintar parte y no todo el auto). En tu caso te recomendaria ver que paneles hay que pintar y evaluar, quizas conviene estirarse un poco mas y pintarlo entero, utilizando el famoso criterio "ya que estamos..." jaja, aunque es una pena porque el auto asi como esta, se destaca entre todos.
Saludos.
a nosotros no encanta esta torino,, es espectacular y esta muy original,, lo q pasa es que el capot tiene ese golpe q cada vez q se lava y lo ves te queres matar,, ademas un guardabarros esta levemente de otro tono,,, ojo esto es siendo muy muy muy detallista,, no es q se nota terriblemente,, la gente por la calle te grita de todo,, a todo el mundo le encanta y ademas el color es muy vistoso,, pero si queremosa que quede perfecta perfecta hay q juntar 15 lucas,, no hay otra,, ah,, mande a arreglr el tapizado y el apoyabrasos ue es el unico detalle del interior,, cuando les cuente lo que me cobraron por el arreglo y vean las fotos de todo el laburo q se hizo,, no lo van a poder creer,, un regalo totalmente!!!

ahhh,, tienen idea de lo q sale arreglar el mecanismo de la butaca conductor que esta gastado y la butaca se falsea y se corre,, no se puede apoyar uno con comodidad por q se va para atras,,,

y otra cosa,, q ue encendido se recomienda poner,, le vamos a sacar los platinos y reemplazar por uno electronico,, si alguien puso que me diga como le resulto y cuanto vale,, osea precios,, abrazo!

FRANCO
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2012, 03:52

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por FRANCO »

Subime fotos de esta TS que soy nuevo y no la conozco !!!

melliscirone
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2011, 15:52

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por melliscirone »

Huey escribió:Ante todo los felicito por la adquisicion, realmente se llevaron un caño. Con Eze tuvimos varias tardes haciendole algunas cositas pero minimas porque el estado general era impecable...
Respecto a la pintura es todo un tema, ya que al ser un auto repintado, quien lo pinte va a tener que dar en la tecla con el color correcto en caso de no pintarlo entero (estimo que ese precio que te pasaron es por pintar parte y no todo el auto). En tu caso te recomendaria ver que paneles hay que pintar y evaluar, quizas conviene estirarse un poco mas y pintarlo entero, utilizando el famoso criterio "ya que estamos..." jaja, aunque es una pena porque el auto asi como esta, se destaca entre todos.
Saludos.
disculpame vos sos el q pinta??? el que recomendo el otro usuario>>>??

vos hiciste algunos retoque s es mi torino,??

Avatar de Usuario
micupets75
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2011, 14:37

Re: pintar completa una torino, precios y recomendaciones

Mensaje por micupets75 »

Te paso los numeros de contacto De los muchachos que trabajaban en "DULBECO" antes que lo cerraran. Hacen nuevos, reparaciones y reformas, y hasta de competicion.

Carlos Balsamini 1531622913
Alejandro Ricciotti 1540634550

Responder