color

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mariano233
Mensajes: 42
Registrado: 05 Ago 2011, 09:41
Ubicación: colon er

color

Mensaje por mariano233 »

hola muchachos como andan les pregunto ya que tengo entendido que hay colores que identifican distintas marcas como por ej azul para ford rojo para chevr... y el toro puede ser amarillo o estoy equivocado esto respecto a los colores de los motores ya que estoy por pintar algunas partes y queria hacerlo con el color que mas lo identifique desde ya gracias y perdonen mi ignorancia

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: color

Mensaje por HERNANBULL »

hasta el 70 block rojo, luego negro
fuira con el amarillo, solo para los taxis
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

Re: color

Mensaje por HDLGC »

Por favor, ¿quién puede pintar de amarillo un motor Torino?.
Los tengo visto más bien negro o natural.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: color

Mensaje por Interceptor »

Un block de Torino amarillo?????????????, perdonalos Fangio, no saben lo que hacen.............................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: color

Mensaje por Brando »

El toro no tiene ningún color distintivo, pero lo podés pintar del color que quieras, es a tu gusto, es tuyo.


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

bernatsx

Re: color

Mensaje por bernatsx »

block negrooo

mariano233
Mensajes: 42
Registrado: 05 Ago 2011, 09:41
Ubicación: colon er

Re: color

Mensaje por mariano233 »

hola,muchachos solo pregunte si habia algun color que identifique la marca o como salian de fabrica,cosa que me contestaron y agradesco se pintara rojo entonces pero no es para tanto si pregunto es porque no se.y fangio no creo que se disguste por restaurar una toro a gusto de su dueño

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: color

Mensaje por gladiatort1000cba »

no hay un color que identifique al auto o a la marca, gustos son gustos, y tambien existe el pesimo gusto, yo te recomedaria que lo dejes lo mas parecido a original, al toro no le sienta muy bien la personalizacion (te lo digo yo que cuando me compre la 380 le queria pintar llamas a lo hotwheels),con respecto a los colores, los tornados venian con rojo en varios de sus componentes, los block de los 7 bancadas eran color negro,el auto es tuyo y pintalo como te guste a vos, lo que si pensa que quizas lo tengas que vender, y ahi te vas a dar cuenta que mientras mas original mas se cotiza,saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: color

Mensaje por Interceptor »

mariano233 escribió:hola,muchachos solo pregunte si habia algun color que identifique la marca o como salian de fabrica,cosa que me contestaron y agradesco se pintara rojo entonces pero no es para tanto si pregunto es porque no se.y fangio no creo que se disguste por restaurar una toro a gusto de su dueño
Si la hacés a tu gusto, no estás restaurando. De todas formas, adelante.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: color

Mensaje por pampa »

Hola, al que pregunto, siempre es mejor mantener lo original ,ahora si el auto lo armas a tu gusto pintalo como quieras , a lo sumo te diran hereje o alga por el estilo, la cosa es si lo queres vender, ahora aprovecho el tema para preguntar, los motores de las 380 venian de rojo? pregunto porque en una 66 que es de ni viejo estaba pintado asi y me llamo la atencion supuse que era algo que hizo algun dueño despues pero vi que alguien dijo que asi venian , en el caso de los tornado del 70 en adelante iban de negro, y el carter era pladeado ( gris plata) originalmente? pregunto porque el motor de mi 72 estaba asi cuando la compre, ojala alguno me de una mano asi puedo pintar del color adecuado los motores, claro que el de mi primer toro lo pinte como se me dio la gana y quedo medio circo pero bueno lo arme para mi nada mas, aohra estoy tratando de respaurar otro original.

torero7125

Re: color

Mensaje por torero7125 »

pampa escribió:Hola, al que pregunto, siempre es mejor mantener lo original ,ahora si el auto lo armas a tu gusto pintalo como quieras , a lo sumo te diran hereje o alga por el estilo, la cosa es si lo queres vender, ahora aprovecho el tema para preguntar, los motores de las 380 venian de rojo? pregunto porque en una 66 que es de ni viejo estaba pintado asi y me llamo la atencion supuse que era algo que hizo algun dueño despues pero vi que alguien dijo que asi venian , en el caso de los tornado del 70 en adelante iban de negro, y el carter era pladeado ( gris plata) originalmente? pregunto porque el motor de mi 72 estaba asi cuando la compre, ojala alguno me de una mano asi puedo pintar del color adecuado los motores, claro que el de mi primer toro lo pinte como se me dio la gana y quedo medio circo pero bueno lo arme para mi nada mas, aohra estoy tratando de respaurar otro original.
mi ts 73 que estaba de fabrica cuando la compre,era asi block negro carter plateado,peines de cables plateados,no recuerdo si zincados o pintados,filtro negro semi mate,paleta de ventilador y poleas de alternador cigueñal y bomba de agua en rojo

Responder