molduras traseras 626

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

molduras traseras 626

Mensaje por salvaToro »

Chicos, alguno sabe como son las molduras traseras del torino ts 76? numeracion cedula v. 626. tambien guardabarro trasero . gracias

torero7125

Re: molduras traseras 626

Mensaje por torero7125 »

salvaToro escribió:Chicos, alguno sabe como son las molduras traseras del torino ts 76? numeracion cedula v. 626. tambien guardabarro trasero . gracias
estas ,salva!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: molduras traseras 626

Mensaje por phmena »

Hola Salva, el guardabarro tiene el contorno del paragolpe. no es liso como el de la ZX. Mañana saco una foto y la subo.
Saludos.
Pablo.

P.D.: 8 lucas una TS 626!!!!! Que hdp.......Jajajaja. Un placer haberte conocido a vos y a tu esposa.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Re: molduras traseras 626

Mensaje por salvaToro »

gracias loco!!! el placer es nuestro!!! ojala esto no se corte nunca!!!! esto de las toros es ADICTIVO!!!!

salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Re: molduras traseras 626

Mensaje por salvaToro »

gracias torero!!!!sos un capo loco!!!!! en serio esas !!! LA P. M. Q. LO . P...RIO!!!! jajaja las mas caras!!!!!! :evil: ensima original casi escasean no??

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: molduras traseras 626

Mensaje por gaston »

Sabes que ví una 626, concretamente TS 1976, con la moldura de cola finita y un torito en el baúl, me refiero a una silueta de toro chiquita y no al clásico cuadrante con el toro dentro, y creo que era original.
Dejame que haga un poco de memoria, esa condenada traicionera, y recuerde de quién era el auto!
Yo tengo y tuve 626 de 1974 y son excatamente como la foto que subió Torero.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder