PARAGOLPES CROMADO

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

alefenix
Flotillero
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2011, 02:23

PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por alefenix »

UNA CONSULTA AMIGOS TOREROS

QUIERO SABER SI PUEDO REPARAR LOS PARAGOLPES CROMADOS DE MI TORINO , PORQUE ESTAN BASTANTE TORCIDOS Y ALGO OXIDADOS , (SE PUEDEN DEJAR A NUEVOS?)BIEN EN LINEA?.

GRACIAS POR SU AYUDA

ALEJANDRO

HDLGC

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por HDLGC »

Sí señor. Consultá en alguna casa de cromados. Saludos.

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por gabriel_2003_94 »

alefenix escribió:UNA CONSULTA AMIGOS TOREROS

QUIERO SABER SI PUEDO REPARAR LOS PARAGOLPES CROMADOS DE MI TORINO , PORQUE ESTAN BASTANTE TORCIDOS Y ALGO OXIDADOS , (SE PUEDEN DEJAR A NUEVOS?)BIEN EN LINEA?.

GRACIAS POR SU AYUDA

ALEJANDRO
Yo tambien estoy buscando los mismo capo,
Tengo mis paragolpes pintado de negro y estoy buscando para cromarlos.
En warnes, una casa q vende todos accesorios para autos antiguos (desde un ford 36 hasta un falcon) pregunté cuanto valia para cromarlos y me pasaron entre 300$ y 400$ cada uno, y demora de 7 a 10 dias.
Despues tengo un numero de un cromador que está en José C. Paz.
Tel. 02320-440450 si podes llamá, preguntá y chusmiame que te dijieron, por que yo no llamé.
Abrazo y espero contestacion.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


alefenix
Flotillero
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2011, 02:23

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por alefenix »

gabriel_2003_94 escribió:
alefenix escribió:UNA CONSULTA AMIGOS TOREROS

QUIERO SABER SI PUEDO REPARAR LOS PARAGOLPES CROMADOS DE MI TORINO , PORQUE ESTAN BASTANTE TORCIDOS Y ALGO OXIDADOS , (SE PUEDEN DEJAR A NUEVOS?)BIEN EN LINEA?.

GRACIAS POR SU AYUDA

ALEJANDRO
Yo tambien estoy buscando los mismo capo,
Tengo mis paragolpes pintado de negro y estoy buscando para cromarlos.
En warnes, una casa q vende todos accesorios para autos antiguos (desde un ford 36 hasta un falcon) pregunté cuanto valia para cromarlos y me pasaron entre 300$ y 400$ cada uno, y demora de 7 a 10 dias.
Despues tengo un numero de un cromador que está en José C. Paz.
Tel. 02320-440450 si podes llamá, preguntá y chusmiame que te dijieron, por que yo no llamé.
Abrazo y espero contestacion.

Amigo Gabriel

Me encantaria darte una mano con esos datos que me diste y realmente lamento no estar cerca de bs as para poder tener mas posibilidades de encontrar lugares para reparar mi torino.
Yo vivo en neuquen Gabriel , pero guardare los datos que me facilitaste.Desde ya muchas gracias por el dato y ojala puedas dejar tus paragolpes excelentes.

un abrazo
Alejandro

HDLGC

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por HDLGC »

Perdón, pero ese precio de entre $ 300 a $ 400, se refiere evidentemente a cada pieza del paragolpes clásico de Torino ('66/'79). Éstos constan de CINCO (5) piezas. Te llegan a pedir más de $ 1000 por cada paragolpes completos. Hay un usuario de Entre Ríos, que le pedían en Rosario $ 3000 por ambos paragolpes. Presten atención a esos detalles. Saludos.

torero7125

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por torero7125 »

en san justo hay un cromador,que no es ni el mejor ni el peor de todos,mucha gente manda a cromar ahi,es en la rotonda de san justo,a la vuelta de "chapa uno" hace 3 meses cobraban 600 por cada paragolpes completo con uñas y todo

alefenix
Flotillero
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2011, 02:23

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por alefenix »

torero7125 escribió:en san justo hay un cromador,que no es ni el mejor ni el peor de todos,mucha gente manda a cromar ahi,es en la rotonda de san justo,a la vuelta de "chapa uno" hace 3 meses cobraban 600 por cada paragolpes completo con uñas y todo
Gracias por los datos amigos

abrazos

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por ariel francisco »

como dice dany, en san justo, hay una casa de cromados y se que ahi reparan y croman los paragolpes, y en mi caso que tengo los de la zx, y es una sola pieza, y me dijeron que lo pueden hacer ahi, asi que se ve que tienen las cubas grandes, veo si en esta semana paso por ahi y vuelvo a actualizarme con los precios, saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:en san justo hay un cromador,que no es ni el mejor ni el peor de todos,mucha gente manda a cromar ahi,es en la rotonda de san justo,a la vuelta de "chapa uno" hace 3 meses cobraban 600 por cada paragolpes completo con uñas y todo

ummmmmmmmmmmmmmm, me parece que nos vamos a ver de nuevo
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
torero7125 escribió:en san justo hay un cromador,que no es ni el mejor ni el peor de todos,mucha gente manda a cromar ahi,es en la rotonda de san justo,a la vuelta de "chapa uno" hace 3 meses cobraban 600 por cada paragolpes completo con uñas y todo

ummmmmmmmmmmmmmm, me parece que nos vamos a ver de nuevo
jaja no hay problemas,pero la proxima vez vamos a comer a alguna parrilla que YO conozca!!,jajajaja

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por gabriel_2003_94 »

ariel francisco escribió:como dice dany, en san justo, hay una casa de cromados y se que ahi reparan y croman los paragolpes, y en mi caso que tengo los de la zx, y es una sola pieza, y me dijeron que lo pueden hacer ahi, asi que se ve que tienen las cubas grandes, veo si en esta semana paso por ahi y vuelvo a actualizarme con los precios, saludos.
Bueno negro, si pasas y preguntas el precio, seria un golazo de media cancha...
Y sino, anotá algun telefono que llamo y pregunto
Abrazo master y espero data...Gracias

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
Maurete
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 14 Jul 2008, 16:50
Ubicación: Lanus Este

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por Maurete »

yo llame a uno hoy y me paso $750 si solo hay q cromar por las 10 piezas que forman los dos paragolpes...si hay que rellenar o enderesar aumenta la cosa.... vi trabajos del tipi y muyy bien y despues de varios años siguen =
lo imposible esta en la mente de los comodos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por marcos »

lindo precio... a donde és Maurete? yo terminé pagando casi 500 por cada uno an San Miguel,
con reparaciones y todo... encima me rebotaron el "alma" trasera q decian q lo arenaban, reparaban y se seguía agujereando... :(
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
ZX 81
Mensajes: 23
Registrado: 06 Sep 2011, 11:21
Ubicación: VILLA LURO - CAPITAL FEDERAL

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por ZX 81 »

TIENEN EL TELEFONO DE ESTA GENTE??????

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: PARAGOLPES CROMADO

Mensaje por gabriel_2003_94 »

ZX 81 escribió:TIENEN EL TELEFONO DE ESTA GENTE??????
Master anotá:
Accesorios Newbery
Jorge Newbery 4574 C.A.B.A
Tel. 4854-5268
Horarios de L a V de 9 a 18 hs.
Preguntá por Marcelo o Gustavo.
Cuando llamés decí que llamas de parte de " Gabriel (el que llevó el paragolpes de torino y algunas molduras)" 8)
y te hace una pequeña bonificacion.
Saludos.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Responder