Tenes goteras en los pies ?

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Tenes goteras en los pies ?

Mensaje por Cesar Arincoli »

A mas de uno le pudo haber pasado de que se le han mojado los pies en su auto, pero el agua no viene desde abajo, sino desde arriba, aca muestro uno de los motivos que puede ser el causante...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas imagenes muestra que muchos se creen que le entra agua por burlete del parabrisas y no es asi, es la chapa que no da para mas...
Asi que hay que sacar el parabrisas y a reparar las partes... Espero que sea practica la explicacion
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

La explicación es espectacular, lo que no es lindo es saber que a mí también me entra agua.... !merde!

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Yo me hice el boludo y llene los agujeros con sellador, pero cuando le haga la chapa ya se que lo tengo que arreglar, lpmqlp al oxido, que tipo dañino que es
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si, es verdad, este es un detalle clasico que tienen los Torinos, una buena opcion es sacar el parabrisas y hacerle la pestaña completa nueva, es la "mejor" manera de cortar por lo sano..
El trueno estaba con algunos puntos criticos ocultos que le vino muy bien el tan nombrado "TOQUECITO" que le dio Motti, para volverlo a la vida sanito !!! jajaj
Saludos

Pd: no lo tomen como ejemplo a Motti porque vana resongar tanto o mas que él..!! jajajajaja
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

gracias cesar por la data a mi no me entra el agua por el limpiaparabrisa pero creo q tendria q hacerle la pestaña por q creo q nunca se toco esa parte
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder