La coupe del Indio

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

La coupe del Indio

Mensaje por Cesar Arincoli »

Chateando con mi amigo el Indio, quedamos que "posiblemente" haya un intento por mejorar el aspecto de su coche, con una "lavada sin jabon" de cara de la pintura ... OJO, no va a reparar la chapa ya que para eso tiene el otro casco de reemplazo, seria para tirar un tiempito mas .....
Ahora la consulta, quienes estan dispuestos a poder tirarle algunos consejos y datos para que pueda llegar a hacerlo realidad con bajo costo ??? Eso si, Indio anda preparando el asado ya que mangueas siempre !!!!!! jajajaj se viene el OVERHAULING de TUTORINO ????
Cesar
Imagen

torero7125

Re: La coupe del Indio

Mensaje por torero7125 »

yo estoy dispuesto a "meter mano" si es necesario

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por ositodj »

yo ya hable con el y le dije que no teniaproblema en que usara mi compresor, pero a cambio el asado para todo tu torino, o no cesar y dani? jjajajaj que le cueste alguna ves al indio. por lomenos quehaga el asado que no se mmmmmm....
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: La coupe del Indio

Mensaje por gaston_rb »

Primer consejo, ya que manos con experiencia sobran, mucho mucho fosfatizante desoxidante!!!.
Y se me ocurre que deberia averiguar por algun tipo de pintura que haga de mordiente entre el sintetico viejo que tiene y la nueva que le ponga :shock: como para no tener que pelar todo el auto. Y por esto, descartaria el uso de removedor, y usaria pura lija y músculo :D
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tal cual Gaston, nada de removedor, amoladora a full para sacar todo lo que esta de sobra mas que nada para emparejar los "crateres" que tiene y dejarlo mas uniforme y presentable.!!! QUe bueno cheeee !! vamos que se viene con todo ..!!!!!!!!
Cesar
Imagen

torero7125

Re: La coupe del Indio

Mensaje por torero7125 »

la primera fase bajo los pinos de mi casa tenemos lugar de sobra indiooo,traleo y veni osito y todos los que podamos y lo dejamos a chapa limpia en un rato ,vamoooosss!!!!,va en serio eh!!!

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: La coupe del Indio

Mensaje por toro380 »

Con el indio ya hablamos. Y más o menos me comento lo que quería hacer.


Como dice Gastón, lija fina fina, pa mata el briyo, plastica y pintura.

Va ah quedar como una vieja de 50 años, con exceso de maquillaje, de lejos se ve linda.


Saludos.
IL TORO

torero7125

Re: La coupe del Indio

Mensaje por torero7125 »

toro380 escribió:Con el indio ya hablamos. Y más o menos me comento lo que quería hacer.


Como dice Gastón, lija fina fina, pa mata el briyo, plastica y pintura.

Va ah quedar como una vieja de 50 años, con exceso de maquillaje, de lejos se ve linda.


Saludos.
que brillo?le queda brillo todavia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Maurete
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 14 Jul 2008, 16:50
Ubicación: Lanus Este

Re: La coupe del Indio

Mensaje por Maurete »

para lo que necesiten aca estoy.... komo mucho no puedo ser de ayuda por que nunca hice nada de eso, salvo que me digan hace asi y asi hare,o sino si el indio pone el asado yo lo puedo cocinar.... como ustedes gusten yo no tengo drama...siempre se puede aprender algo nuevo y estoy dispuesto....seria cosa de arreglar y darle guacha.....
lo imposible esta en la mente de los comodos

torero7125

Re: La coupe del Indio

Mensaje por torero7125 »

bueh,yo estoy adentro,y si quiere el indio en mi casa sobra el lugar,si es en otro lado tambien me prendo ,mauro hace el asado osito hace mate 380 y yo laburamos?el indio nos alienta,y asi seguimos,les parece? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:bueh,yo estoy adentro,y si quiere el indio en mi casa sobra el lugar,si es en otro lado tambien me prendo ,mauro hace el asado osito hace mate 380 y yo laburamos?el indio nos alienta,y asi seguimos,les parece? :mrgreen: :mrgreen:
na, na na na yo losmates no ami me dejan los fierros de ultima que el indio haga el asado y maurete los mates, como quieran si lo hacemos en tu casa no hya drama dani me prendo en otro lado tambien, dale indio venite para la casa de dani y le metemo smanos a la obra a esa tora.

PD:Ojo despues vienen todos para mi casa a ayudarme a pelar mi tora heee, no se me hagan los dolobus, jajajajajao acaso el indio tiene coronita.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

ummmmmmmmm, que saldra de todo esto? yo creo que mas arreglar el toro , si nos encontramos con dany , terminamos bajandonos un par de cajones , nosotros dos solos , jajajajaja.
Hablando en serio , lo que dijo Cesar es cierto , lo hable los otros dias , comentandole que queria mejorar un poco la imagen de mi gorda , el me dio un par de consejos y se ofrecio a darme una mano , la idea es que se vea de un solo color y sin agujeros en la chapa, agradezco a aquellos que me brindan su ayuda , ya habia hablado con Carlos (toro380) por la reparaciones de chapa o sea partes muy podridas, por lo cual carlos no tuvo problemas en ayudarme, tambien lo puedo hacer en casa,no tengo drama en soldar solo que si agarro por ejemplo, el guardabarros, puede quedar cualquier cosa, y los originalistras se van a enojar porque van a pensar que lo quise tunear, jajajajaja, pero todo lo que sea abajo del auto o lo que no se ve, lo sueldo sin problemas, tambien hable con osito que sin ningun drama me ofrecio su compresor para tirar la pintura , mi idea era hacerlo cuanto antes, porque se me viene la renovacion , de la vtv , y el casamiento de mi hijo ,una verguenza ir con el auto asi en ese estado pero lamentablemente tuve un gasto bastante pero bastante groso este mes, algo asi como 3 lucas que me dejaron culo parriba, si bien la idea no es gastar mucho , poner la pintura mas barata y hacer un trabajo medio pelo ,igualmente representa un gasto importante, asi que , tendre que esperar , un tiempito para ello, pero ojo , eso no quita muchachos que vayamos organizandonos , asi que prometo ponerme en contacto con uds para ir planeando el trabajo, dany, osito, carlos , en la brevedad me contacto con uds , y vamos organizando la cosa .
Cesar estas invitado vos tambien, vos sabes que yo tengo que estar con las manos en los bolsillos, jajajajaja.
Gaston , ya se como podes colaborar vos, pone un novillito para el asado total segun Cristina a los del campo les sobra plata , jajajajajaja.,

Gracias, muchachos , por brindarme su colaboracion
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: La coupe del Indio

Mensaje por David »

Yo desde la distancia mucho no puedo hacer (estando presente quizas haria menos...) pero si queres te doy una mano para decidir el color ... que te parece¿? jajaja
Que bueno es ver gente tan preocupada en ayudar! que cosa grande es el Torino!

David #13

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: La coupe del Indio

Mensaje por gaston_rb »

Aca en del viso tenes otro compresor para tirar pintura.

Vamos que lo tiramos a la mierda a chip foose jajajaj
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: La coupe del Indio

Mensaje por marcos »

Indio a mi m sobró 4 litros de acrilico Amarillo patito t va el cambio! jajaja de verdad!

Yo llevo la cervecita de la Brahma, las últimas Imperiales q m quedan.. se m terminó el laburo,
asi q tiempo sobra..

y bue siempre hay un colado no?
decidanse donde!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder