pernos de ts

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
seba3010
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2008, 14:01

pernos de ts

Mensaje por seba3010 »

Ayuda amigos! Alguien conoce algun chapista que tenga ganas de cambiar los pernos de puerta de mi TS? Ya recorri varios y nadie la quiere agarrar. La verdad es que no se nada de chapa ni me animo a laburar con la misma. Estoy en zona norte de Capital. Gracias y saludos a todos.

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: pernos de ts

Mensaje por Alan zx »

El usuario cg es un excelente chapista,mandale un mp y preguntale,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

torero7125

Re: pernos de ts

Mensaje por torero7125 »

que bronca me da lo que decis,a veces no se si por ignorancia o pereza,pero hay autos que a algunos talleristas les huyen como si fueran "naves interplanetarias" o caso contario te cobran como si lo fueran

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: pernos de ts

Mensaje por elindio »

Jajaja , si que da bronca , Dany , pero hay que entender, que , cuando un chapista empieza a meter mano en nuestros autos no sabe con lo que se va a encontrar, pueden pasar un presupuesto por cambiar pernos de visagra de puerta y cuando saca la puerta se encuentra que esta podrido donde agarra la visagra, para evitar dolores de cabeza ,los tipos le escapan.
Un abrazo, Gustavo

bassmann
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2010, 11:26

Re: pernos de ts

Mensaje por bassmann »

Si estas en zona Norte, en Campana hay un chapista que agarra nuestros autos y los hace completo y no cobra caro, pero hay que darle tiempo porque si le viene alguno con una pavada de un dia lo agarra para hacerse el mango obvio, yo hace años hice pintar completa una TSX que luego vendi, la vi hace unos meses y sigue impecable (salvo por un toquesito que le hicieron) si les interesa despues busco bien la direccion.-

Tambien me pasaron el dato de uno de Escobar pero a ese nunca fui, el comentario es que es un chico que trabaja en Toyota y en los ratos libres se dedica a reparar en la casa, tambien me dijeron que era barato y qu etrabajaba bien pero no lo comprobe por mis medios.-

Sds

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: pernos de ts

Mensaje por cg »

como le dije por MP a seba, el cambio de pernos de bisagra de cualquier tipo en cualquier auto, es un trabajo de cerrajero, o de tornero, pero no de chapista.
Si no encontras un buen cerrajero, avisame, que lo que si te puedo ofrecer es un tornero.

saludos

Cesar

PD: Yo no le escapo a los pernos, pero se que hay gente que hace el trabajo mejor que yo, entonces lo tercerizo, y ofrezco un mejor resultado. Por lo menos yo hago asi.
Imagen

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: pernos de ts

Mensaje por afrox69 »

Yo le cambie los pernos a mi TS con el cerrajero en Cristales San Isidro. A 4 cuadras del Hipodromo.

Espero te sirva
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Responder