La coupe del Indio

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: La coupe del Indio

Mensaje por toro380 »

HERNANBULL escribió:JAJAJ AHORA TE SOBRA UN CASCO
DALE VAMOS A VER QUE TIENE BILLY Y NOS TRAEMOS TODO ,380W INCLUIDA
UN CAPO EL TIO
Viste indio quieras o no, vas a tener una 380


Mi consejo para tu indio móvil es, 1 fósforo y mucha pero muchaaaaa, nasta, sisi nasta tiene más otanaje y prende mejor.

Jajajajajajajaja.

Sabes que va con onda.

Sabes cual es mi miedo, que los hagas todo, que quede presentable y a los 2 mese explote como un pochoclo.
Y es tiempo y plata perdida.
Mientras las haces mal no la vas a pasar y hasta vas a subís de peso con los asados.


Saludos.
IL TORO

torero7125

Re: La coupe del Indio

Mensaje por torero7125 »

toro380 escribió:
HERNANBULL escribió:JAJAJ AHORA TE SOBRA UN CASCO
DALE VAMOS A VER QUE TIENE BILLY Y NOS TRAEMOS TODO ,380W INCLUIDA
UN CAPO EL TIO
Viste indio quieras o no, vas a tener una 380


Mi consejo para tu indio móvil es, 1 fósforo y mucha pero muchaaaaa, nasta, sisi nasta tiene más otanaje y prende mejor.

Jajajajajajajaja.

Sabes que va con onda.

Sabes cual es mi miedo, que los hagas todo, que quede presentable y a los 2 mese explote como un pochoclo.
Y es tiempo y plata perdida.
Mientras las haces mal no la vas a pasar y hasta vas a subís de peso con los asados.


Saludos.
hey ningun pochoclo 380!!!!si lo hacemos lo hacemos a conciencia eh!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

Y, Carlitos, que le vamos a hacer , dejalo que explote como pochoclo nomas, al paso que vamos , me parece que la vamos a hacer explotar varias veces antes de ponerle el vestido nuevo, todavia no se corto la tela.
Un abrazo, Gustavo

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: La coupe del Indio

Mensaje por ale »

elindio escribió:
ale escribió:Hola indio., hice la pregunta porque no sabia si la usabas o la tenes parada y no quise hablar de mas. Por eso ahora que se que la usas y que viajas en la ruta y hasta traes autos a remolques te digo lo que pienso, no me importa la parte estética, lo que veo en las fotos que puso osito es que tiene muchas partes podridas y algunas son estructurales. En otro post se dice que poner zocalos hechos con chapa 22 es una cagada porque se defiorma todo el auto así que imnaginate lo que debe ser andar sin zocalos. Creo que es peligroso para vos, tu familia y los demás que van en la ruta andar con un auto en ese estado. No dudo que te lleve a todos lados y nunca te deje tirado, el torino es un fierro pero tené cuidado.
Como te dije en el post anterior espero que no te ofenda mi opinion
.

Ale , no se que edad tenes, ni de donde sos, es mas, no te te conocemos pòrque no te presentastes, te explico una cosa, tengo 48 años , y desde los 17 que ando en la mecanica, soy tecnico mecanico, y tengo 2 años de ingenieria mecanica, en la UTN de avellaneda, no soy ningun nulo respecto a materiales , ni resistencia de ellos, en el Otto Krause , hicmos varias pruebas de resistencia de materiales , respecto a la felxion , al pandeo ,a la compresion y a la traccion, asi que concozco muy bien el tema, podes ver los socalos podridos pero por dentro esta muy bien reforzado, vos quedate tranquilo por ese tema,nunca pondre en riesgo la vida de terceros y menos la de mi flia, ni amigos que son los que me acompañan, ojala un dia puedas conocer mi auto asi no hablarias sin fundamentos.
Los que se ofenden son los necios y no soy de esa clase de personas.
Un gusto haberte conocido aunque sea a medias

Hoy me voy a presentar indio, ya es la segunda vez que me lo piden.
Yo no discuto tus conocimientos en resistencia de materiales aunque si lo que quisiste decir es que vos lo "ves" suficientemente resistente y con eso te quedas tranquilo, listo, no opino más sobre el tema.
Lo que si te digo es que nadie de los que se hacen mierda en la ruta ponen en riesgo la vida de sus familia intencionalmente. La ponen en riesgo pensando que no lo estan haciendo.
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

ale escribió:
elindio escribió:
ale escribió:Hola indio., hice la pregunta porque no sabia si la usabas o la tenes parada y no quise hablar de mas. Por eso ahora que se que la usas y que viajas en la ruta y hasta traes autos a remolques te digo lo que pienso, no me importa la parte estética, lo que veo en las fotos que puso osito es que tiene muchas partes podridas y algunas son estructurales. En otro post se dice que poner zocalos hechos con chapa 22 es una cagada porque se defiorma todo el auto así que imnaginate lo que debe ser andar sin zocalos. Creo que es peligroso para vos, tu familia y los demás que van en la ruta andar con un auto en ese estado. No dudo que te lleve a todos lados y nunca te deje tirado, el torino es un fierro pero tené cuidado.
Como te dije en el post anterior espero que no te ofenda mi opinion
.

Ale , no se que edad tenes, ni de donde sos, es mas, no te te conocemos pòrque no te presentastes, te explico una cosa, tengo 48 años , y desde los 17 que ando en la mecanica, soy tecnico mecanico, y tengo 2 años de ingenieria mecanica, en la UTN de avellaneda, no soy ningun nulo respecto a materiales , ni resistencia de ellos, en el Otto Krause , hicmos varias pruebas de resistencia de materiales , respecto a la felxion , al pandeo ,a la compresion y a la traccion, asi que concozco muy bien el tema, podes ver los socalos podridos pero por dentro esta muy bien reforzado, vos quedate tranquilo por ese tema,nunca pondre en riesgo la vida de terceros y menos la de mi flia, ni amigos que son los que me acompañan, ojala un dia puedas conocer mi auto asi no hablarias sin fundamentos.
Los que se ofenden son los necios y no soy de esa clase de personas.
Un gusto haberte conocido aunque sea a medias

Hoy me voy a presentar indio, ya es la segunda vez que me lo piden.
Yo no discuto tus conocimientos en resistencia de materiales aunque si lo que quisiste decir es que vos lo "ves" suficientemente resistente y con eso te quedas tranquilo, listo, no opino más sobre el tema.
Lo que si te digo es que nadie de los que se hacen mierda en la ruta ponen en riesgo la vida de sus familia intencionalmente. La ponen en riesgo pensando que no lo estan haciendo.
Estas totalmente equivocado amigo Ale, si lo saben , pero creen que pueden dominar la situacion, la mayoria de los accidentes ocurren por errores humanos y no mecanicos, no te engañes
Un abrazo, Gustavo

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: La coupe del Indio

Mensaje por ale »

Dije exactamente lo mismo que decis vos indio, estamos de acuerdo.
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

Marlboro

Re: La coupe del Indio

Mensaje por Marlboro »

billy escribió:Estimado amigo indio. Las chapas de mis autos estan muy avanzadas todas. Dudo tener que necesitar nada de las muchas cosas que me han ido sobrando. Techo completo impecable, tapa de baúl, creo incluso un capot de TS, dos puertas, de lo que me acuerdo. Con gusto lo pongo a tu disposición si algo de esto te sirve. Yo no busco lucrar, por lo que desde ya no cobro nada. Habla con Hernán que se lo había ofrecido por si algo de todo esto le servía a él. En lo que te pueda ayudar con el proyecto avisame nomás.
Abzo

Billy
Capot y tapa de baul!!!!!!!!! COMPRO COMPRO COMPRO! Si al Indio no le sirve.

Los míos están medios detonados.

Las puertas puede ser también.

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: La coupe del Indio

Mensaje por tiotutuca »

me voy a prender en esta porque me creo en la obligacion... yo soy bueno en el tapizado, si necesitan mis servicios..... solo me lo dicen y listo, no queria deschavarme mucho porque no tengo naaaada de tiempo, y a parte hace mucho que mi abuelo cerró el taller de tapiceria. Yo en algunos post les comenté que soy de familia tapicera, lo que pasa es que hace mucho que no hago nada y la practica es fundamental pero si es pal aborigen..... estoy de una, cuenten conmigo!!!

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: La coupe del Indio

Mensaje por gaston_rb »

el indio sabe de tapizados, pero no se pone a laburar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Indio, si queres enchapar el frente del tablero y laquearlo, eso de lo que no me sale, es lo que mas zafa jejejej
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

Una sola cosa les voy apedir , no me hagan laburar , jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por ositodj »

Muchachos en que quedo todo esto???. Espero que no quede en el aire todavía sigo esperando que el indio se comunique conmigo para arreglar y juntarnos en lo de dani para empezar la verdadera transformación de la gorda, y si el problema de que no la traes indio es que no tenes movilidad alquílale una bici a dany así quedan todos contentos, dani te alquila la bici vos terminas tu gorda y nosotros encontramos una excusa para juntarnos y comer un rico asado, que dios sabe quien lo cocinara jajajaj, espero que esto siga che y no se quede yo saben que estoy solo me avisan y listo. ESPERO NOTICIAS. Y BUENAS.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

mac1504
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010, 21:15

Re: La coupe del Indio

Mensaje por mac1504 »

de donde es el indio yo tengo mi taller a disposicion y despues que lo vea terminado el otro casco se lo dona al museo de lujan ,sino me llevo la mig el compresor los sopletes y con un par de lijadoras y lijadores lo terminamos ,se nota que me patina el embrague por los autos,avisen .pd mucho spinetta y mate sino no funciono.
Cesar Arincoli escribió:Chateando con mi amigo el Indio, quedamos que "posiblemente" haya un intento por mejorar el aspecto de su coche, con una "lavada sin jabon" de cara de la pintura ... OJO, no va a reparar la chapa ya que para eso tiene el otro casco de reemplazo, seria para tirar un tiempito mas .....
Ahora la consulta, quienes estan dispuestos a poder tirarle algunos consejos y datos para que pueda llegar a hacerlo realidad con bajo costo ??? Eso si, Indio anda preparando el asado ya que mangueas siempre !!!!!! jajajaj se viene el OVERHAULING de TUTORINO ????

mac1504
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010, 21:15

Re: La coupe del Indio

Mensaje por mac1504 »

Cesar Arincoli escribió:Chateando con mi amigo el Indio, quedamos que "posiblemente" haya un intento por mejorar el aspecto de su coche, con una "lavada sin jabon" de cara de la pintura ... OJO, no va a reparar la chapa ya que para eso tiene el otro casco de reemplazo, seria para tirar un tiempito mas .....
Ahora la consulta, quienes estan dispuestos a poder tirarle algunos consejos y datos para que pueda llegar a hacerlo realidad con bajo costo ??? Eso si, Indio anda preparando el asado ya que mangueas siempre !!!!!! jajajaj se viene el OVERHAULING de TUTORINO ????

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

Elindio , Elindioi, Elindio, me suena, ¿alguno lo conoce?

mac1504 salio un MP para vos
Un abrazo, Gustavo

mac1504
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010, 21:15

Re: La coupe del Indio

Mensaje por mac1504 »

hola maestro.
que color pensas pintar tu auto ,si me das exactamente el color,por ahi te puedo dar una mano ,una lata de masilla te arrimo y 2 lts de impresión 2k altos solidos ,contame y te digo
elindio escribió:ummmmmmmmm, que saldra de todo esto? yo creo que mas arreglar el toro , si nos encontramos con dany , terminamos bajandonos un par de cajones , nosotros dos solos , jajajajaja.
Hablando en serio , lo que dijo Cesar es cierto , lo hable los otros dias , comentandole que queria mejorar un poco la imagen de mi gorda , el me dio un par de consejos y se ofrecio a darme una mano , la idea es que se vea de un solo color y sin agujeros en la chapa, agradezco a aquellos que me brindan su ayuda , ya habia hablado con Carlos (toro380) por la reparaciones de chapa o sea partes muy podridas, por lo cual carlos no tuvo problemas en ayudarme, tambien lo puedo hacer en casa,no tengo drama en soldar solo que si agarro por ejemplo, el guardabarros, puede quedar cualquier cosa, y los originalistras se van a enojar porque van a pensar que lo quise tunear, jajajajaja, pero todo lo que sea abajo del auto o lo que no se ve, lo sueldo sin problemas, tambien hable con osito que sin ningun drama me ofrecio su compresor para tirar la pintura , mi idea era hacerlo cuanto antes, porque se me viene la renovacion , de la vtv , y el casamiento de mi hijo ,una verguenza ir con el auto asi en ese estado pero lamentablemente tuve un gasto bastante pero bastante groso este mes, algo asi como 3 lucas que me dejaron culo parriba, si bien la idea no es gastar mucho , poner la pintura mas barata y hacer un trabajo medio pelo ,igualmente representa un gasto importante, asi que , tendre que esperar , un tiempito para ello, pero ojo , eso no quita muchachos que vayamos organizandonos , asi que prometo ponerme en contacto con uds para ir planeando el trabajo, dany, osito, carlos , en la brevedad me contacto con uds , y vamos organizando la cosa .
Cesar estas invitado vos tambien, vos sabes que yo tengo que estar con las manos en los bolsillos, jajajajaja.
Gaston , ya se como podes colaborar vos, pone un novillito para el asado total segun Cristina a los del campo les sobra plata , jajajajajaja.,

Gracias, muchachos , por brindarme su colaboracion

Responder