La coupe del Indio

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: La coupe del Indio

Mensaje por HERNANBULL »

LA MIA ESTA MAS PODRIDA
PERO TIENE MEJOR LINEA,
MAÑANA LA VEO YO Y VAMOS A TRATAR DE DARLE LA SOLUCION MAS DURADERA Y ECONOMICA PARA EL CASO
PODRIA SER PEOR
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: La coupe del Indio

Mensaje por ale »

Hola indio, sin ofender ¿vos la tenes en uso a esa Torino?
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: La coupe del Indio

Mensaje por HERNANBULL »

SI, LA USA TODOS LOS DIAS Y ANDA MUY BIEN
NO ES TERMINAL, TIENE SOLUCION DA FEO ASPECTO PERO NO ES PARA TANTO ES MAS ESTETICO QUE OTRA COSA, VAMOS A VER QUE HACE GUSTAVO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

ale escribió:Hola indio, sin ofender ¿vos la tenes en uso a esa Torino?
Ale , la uso a diario , ahora hace un tiempo no la uso mucho por que deje una actividad que tenia , pero antes le hacia 100 y mas km por dia, por eso le puse gnc, desde hace un tiempo me estoy yendo a Rosario a visitar buenos amigos,de los mejores, y ningun problema, me encantaria tener un auto hermoso , que brille por todos lados , y que ande como loco, en 17 años que tengo a mi tora , le hice motor dos veces , y se lo hice hacer standart , solo quiero que me lleve de aca para alla disfrutando de sus prestaciones que creo que standart ya son muchas, la coupe esta muy golpeda , y siempre fué mal reparada, eso me paso por confiar en estafadores, que dicen ser dioses y son unos terribles hijos de puta porque te sacan la plata y te hacen cagadas. Por suerte aca encontre gente que no tiene intenciones de cagar a nadie , solo de ayudar y brindar lo mejor al projimo, por eso hoy me reuni con Hernanbull, para que me oriente de los trabajos a realizar , y luego lo haré con otros muchachos del foro , la cuestion es mejorar le aspecto solamente , y se me ocurrio, solamente para que nadie me haga tu pregunta, ni me vea como sapo de otro poso, porque en realidad no tengo ningun problema en ponerme la lado de cualquier otro torino , hablamos de standart, espero se entienda, por otro lado , esta esperando un casco para ser restaurado a full.
Trata de recorrer un poco el foro y vas a ver que mi coupe estuvo por todos lados ,y asi fea como la ves , se trajo el otro casco , tirando un trailer desde Rosario, esta toda legal hasta tiene VTV, si me paran en el camino , tengo todo , va, ¿me pueden hacer multa por estar sin pintar ? jajajajajaja

¿ porque tu pregunte , Ale?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:hasta la altura de la linea del toro esta todo mas o menos bien,no es nada taaan malo lo que le veo feo feo es toda la cola por debajo del paragolpes ,ahi no creo que lo salve toda la fibra del catamaran "la gran argentina"de daniel scioli ahi hay que hacer chapa

Lo mismo estuvimos hablando hoy con Hernan, asi que tranquilo muchachos, tranquilos , vamos parte, empiezo con la chapa, yo solito , lo que me parece que me mintieron, hoy haciamos numeros con Hernan y con quiñones nos quedamos muy cortos.

Osito te voya demandar ante la justicia , por subir las fotos sin mi autrorizacion. Viste que cacho de ratas que tengo en casa, bueno a principio de mes me pongo en campaña con los parches, no vaya ser cosa ahora que me pidan que suelde con mig, ahi si que los mando a la p.................
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: La coupe del Indio

Mensaje por HERNANBULL »

TE AVERIGUE POR LA TAPA DE BAUL ROJA Y ESTA BASTANTE BIEN, ENCIMA EL FLACO ME PIDIO UN PRECIO MUY BUENO, LAS PUERTAS VERDES QUE TE DIJE ZAFAN LA DERECHA ESTA BASTANTE BUENA, Y ESPERAME EL FINDE QUE ME FIJO COMO ANDAN LOS GUARDABARROS TRRASEROS JAJAJAJ PRONTO VAS A TENER 2 CUPES RESTAURADAS
PARA EL AMIGO GUSTAVO REPUESTOS BARATOS, MAS BARATOS QUE METERLE MASILLA, CUANTA MASILLA AL PEDO TIENE TU CUPE JAJA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por McGiver »

Tengo una Idea,,,

si lo pintamos =lito al 24 que maneja el Indio ??? con numero de interno y todo que onda,,, puerta derecha hidraulica q se doble al medio... asi no pierde la costumbre ...

lo unico jodido va a ser poner la maquinita... vamos a tener q saca el asiento de adelante...


Va con onda Indio....
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: La coupe del Indio

Mensaje por billy »

Estimado amigo indio. Las chapas de mis autos estan muy avanzadas todas. Dudo tener que necesitar nada de las muchas cosas que me han ido sobrando. Techo completo impecable, tapa de baúl, creo incluso un capot de TS, dos puertas, de lo que me acuerdo. Con gusto lo pongo a tu disposición si algo de esto te sirve. Yo no busco lucrar, por lo que desde ya no cobro nada. Habla con Hernán que se lo había ofrecido por si algo de todo esto le servía a él. En lo que te pueda ayudar con el proyecto avisame nomás.
Abzo

Billy

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: La coupe del Indio

Mensaje por HERNANBULL »

CARLOS YO LE OFRECI MIS PUERTAS VERDES PORQUE TIENEN LA MODIFICACION PARA LA MANIJA EMBUTIDA Y A MI ME GUSTAN CON BOTON, YO TAMPOCO QUIERO LUCRAR CON EL PERO NECESITABA ALGO DE GUITA PARA COMPRAR LOS REPUESTOS QUE ME FALTAN, AVISAME CUANDO PODES Y TE LO VAMOS A BUSCAR Y LE CONSEGUIMOS LO QUE GUSTAVO NECESITA, YO CREO QUE SI NOS PONEMOS DE ACUERDO ARMAMOS MI AUTO EL DE GUSTAVO Y ALGUN OTRO QUE LO NECESITE
CUENTEN CONMIGO Y CON MI TRAILER
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: La coupe del Indio

Mensaje por ale »

Hola indio., hice la pregunta porque no sabia si la usabas o la tenes parada y no quise hablar de mas. Por eso ahora que se que la usas y que viajas en la ruta y hasta traes autos a remolques te digo lo que pienso, no me importa la parte estética, lo que veo en las fotos que puso osito es que tiene muchas partes podridas y algunas son estructurales. En otro post se dice que poner zocalos hechos con chapa 22 es una cagada porque se defiorma todo el auto así que imnaginate lo que debe ser andar sin zocalos. Creo que es peligroso para vos, tu familia y los demás que van en la ruta andar con un auto en ese estado. No dudo que te lleve a todos lados y nunca te deje tirado, el torino es un fierro pero tené cuidado.
Como te dije en el post anterior espero que no te ofenda mi opinion
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: La coupe del Indio

Mensaje por HERNANBULL »

YO PUSE QUE HAY ZOCALOS DE CHAPA 22, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE LA CUPE DE GUSTAVO TIENE LOS REFUERZOS HECHOS CON CHAPA DE HOMBRE Y NO SE VA A ROMPER AUNQUE TE DUELA LA VISTA CUANDO LA MIRES EL AUTO ANDA BIEN JAJAJ, SINO NO LE HUBIERAN DADO LA VTV
CUANDO CAMBIAS UN ZOCALO SIEMPRE TENES QUE FIJARTE QUE SEA DE CHAPA GRUESA Y QUE ESTEN BUENOS LOS ENTRREZOCALOS Y LOS CONTRRAZOCALOS, SI TE CAMBIAN EL ZOCALO Y LOS DEEMAS ESTAN PODRIDOS A LA LARGA VAS A TENER QUILOMBO, SI LO LEVANTAS DEL ZOCALO A LA ALTURA DE LA CERRADURA Y TE CAMBIA LA LUZ DE LA PUERTA ES PORQUE FLEXIONA LA CARROCERIA, SI ES MUCHO ES PORQUE TENES PODRIDA LA ESTRTUCTURA
OJO CON ESO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

ale escribió:Hola indio., hice la pregunta porque no sabia si la usabas o la tenes parada y no quise hablar de mas. Por eso ahora que se que la usas y que viajas en la ruta y hasta traes autos a remolques te digo lo que pienso, no me importa la parte estética, lo que veo en las fotos que puso osito es que tiene muchas partes podridas y algunas son estructurales. En otro post se dice que poner zocalos hechos con chapa 22 es una cagada porque se defiorma todo el auto así que imnaginate lo que debe ser andar sin zocalos. Creo que es peligroso para vos, tu familia y los demás que van en la ruta andar con un auto en ese estado. No dudo que te lleve a todos lados y nunca te deje tirado, el torino es un fierro pero tené cuidado.
Como te dije en el post anterior espero que no te ofenda mi opinion
.

Ale , no se que edad tenes, ni de donde sos, es mas, no te te conocemos pòrque no te presentastes, te explico una cosa, tengo 48 años , y desde los 17 que ando en la mecanica, soy tecnico mecanico, y tengo 2 años de ingenieria mecanica, en la UTN de avellaneda, no soy ningun nulo respecto a materiales , ni resistencia de ellos, en el Otto Krause , hicmos varias pruebas de resistencia de materiales , respecto a la felxion , al pandeo ,a la compresion y a la traccion, asi que concozco muy bien el tema, podes ver los socalos podridos pero por dentro esta muy bien reforzado, vos quedate tranquilo por ese tema,nunca pondre en riesgo la vida de terceros y menos la de mi flia, ni amigos que son los que me acompañan, ojala un dia puedas conocer mi auto asi no hablarias sin fundamentos.
Los que se ofenden son los necios y no soy de esa clase de personas.
Un gusto haberte conocido aunque sea a medias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

billy escribió:Estimado amigo indio. Las chapas de mis autos estan muy avanzadas todas. Dudo tener que necesitar nada de las muchas cosas que me han ido sobrando. Techo completo impecable, tapa de baúl, creo incluso un capot de TS, dos puertas, de lo que me acuerdo. Con gusto lo pongo a tu disposición si algo de esto te sirve. Yo no busco lucrar, por lo que desde ya no cobro nada. Habla con Hernán que se lo había ofrecido por si algo de todo esto le servía a él. En lo que te pueda ayudar con el proyecto avisame nomás.
Abzo

Billy
Billy , mas que agradecido por tu gesto, cuanto antes me pongo en contacto con Hernan por el tema, no era mi intencion armarla bien bien, solo era lavarle la cara hasta que salga el nuevo casco , pero dadas las circunstancias, haremos el trabajo lo mejor posible.
Gracias , billy , muchismas gracias.espero algun dia , retribuir tu atencion
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por lisandro »

Vamos Indio carajo! se viene la TS a full...Ojala la puedas armar bien che,que te de muchas mas satisfacciones!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: La coupe del Indio

Mensaje por HERNANBULL »

JAJAJ AHORA TE SOBRA UN CASCO
DALE VAMOS A VER QUE TIENE BILLY Y NOS TRAEMOS TODO ,380W INCLUIDA
UN CAPO EL TIO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder