La coupe del Indio

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

marcos escribió:Indio a mi m sobró 4 litros de acrilico Amarillo patito t va el cambio! jajaja de verdad!

Yo llevo la cervecita de la Brahma, las últimas Imperiales q m quedan.. se m terminó el laburo,
asi q tiempo sobra..

y bue siempre hay un colado no?
decidanse donde!!
Excelente , Marquitos, estas invitado, ya te llegará la tarjeta
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: La coupe del Indio

Mensaje por HERNANBULL »

ANTES DE QUE SANDRO VENDA SU CUPE HABIAMOS HABLADO DE PINTARLA NEGRO SATINADO, DISIMULA MUCHISIMO PERO MUCHISIMO LOS DETALLES, AL NO TENER BRILLO NO LA TENES QUE PULIR CON LO QUE ELLO LLEVA DE LABURO Y COSTO DE PASTA LIJAS, CERA, AUTOPOLISH , SI LA PINTAS NEGRO MATE QUEDA HORRIBLE PORQUE CUANDO LA TOCAS CON LA MANO QUEDA COMO MANCHADA, CON 3 LITROS DED NEGRO SATINADO O DEPORTIVO, 2 DE IMPRESION, 8 DE THINNER 4 KILOS DE MASILLA Y UNAS LIJAS LA DEJAS JOYA, NO TES NI QUE DARLE MASILLA ROJA PORQUE TIENE TERMINACION PIEL DE NARANJA, SI QUERES AVISAME Y TE LA PASO A VER, AHORA ESTOY SALIENDO A LAS 3 DEL LABURO
NO ME CONVENSE LO DEL CAMBIO DE CASCO, SI QUERES TE EXPLICO O TE ENVIO UN LINK DE COMO REPARAR LO DEL CHASIS QUE VOS DECIAS QUE SE TE RAJABA, ES FACIL Y BARATO, LO HACEN EN AUTOS DE ALTISIMA PERFORMANCE
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

No no , Hernan, negro ni satinado ni con brillo , no me gusta para nada, en cuanto al chasis te digo que lo solucione, por ahora no se rajo , soldandole con electrica , un angulo "L" entre el travesaño y el costado del falso chasis, no se si me explique bien.
En cuanto al casco, es un tema , yo tampoco lo queria cambiar y menos Carlos (toro380), pero bueno , el auto lo necesito como el pan nuestro de cada dia , no puedo pararlo 1 año o año y mediopor eso la decision de cambiarlo mientras e hace el otro yo uso el que tengo.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Pelado
Torino 300 S
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2007, 12:16
Ubicación: Puerto Madryn Chubut

Re: La coupe del Indio

Mensaje por Pelado »

Hola Muchachos, como estan, sin desvirtuar el tema de la reparacion del auto del Indio me queda una duda con respecto al cambio de casco: resulta que hace unos años cuando empece con esto de los toros conoci a un flaco que habia comprado un casco enterisimo de una cupe sin pelpas ni motor y en ves de arreglar el auto de el que estaba a la miseria le metio el motor y los papeles al otro casco, cambio unas chapitas que estaban en la carroceria con tornillos y chau pucho, todavia sigue caminando el auto y encima ya se vendio un par de veces transferencia incluida.
Mi pregunta es si saben de casos similares y si es realisable esta operacion, y si es lo que quiere hacer el Indio????
Un abrazo patagonico....
Pelado

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por ositodj »

Pelado escribió:Un abrazo patagonico....
Pelado
una Pregunta ¿Como es Un abrazo patagonico? que viene con chivito, trucha, ciervo o jabali haumado jajajajaja.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por Cesar Arincoli »

Pela
En este caso del Indio como no hay $$$ la idea es hacerle un cambio de imagen, darle un toque diferente al auto sin trabajarle la chapa ( paraguayarlo ) ya que el casco esta recontra podrido por dentro, al menos por un tiempo hasta que consiga unos mangos el auto lo tenga mas presentable... De cambiarle el casco al auto es posible, siempre y cuando tenga el dinero para poder mudar todas sus partes, eso es lo que va a hacer si Dios quiere el Indio unos años mas adelante !!
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: La coupe del Indio

Mensaje por HERNANBULL »

CUANDO DECIS PARAGUAYARLO SIGNIFICA ENDEREZARLO SOLO CON MASILLA????
INDIO MANDAME UN MP Y TE VENIS PARA LA FABRICA Y VEMOS QUE HACERLE
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por McGiver »

che indio, yo me ofrezco, en casa tengo todo para pintarlo.. y se donde comprar la pintura barata.... yo el mio lo voy a pintar en semana santa.... si te va la fecha , podrias venirte con el auto ya medio listo... y lo pintamos....

Te cuento q la pintureria q esta en Triunvirato y Av de los incas , ahi donde se abre triunvirato, tiene la pintura a muy buen precio, ahi la compre la primera vez q pinte el toro... con 2 litros va a quedar bien... y despues laca , un par de litros... .. total es solo una lavada de cara, y con menos de 500 pesos de mnateriales , por q la Mano de obra...se cobra ¿?¿?¿?¿? ... naaaa es un amigazooooo


Te hago esta propuesta.. ir pelando y masillando en estos dias, te puedo prestar la lijadora... y cuando mas o menos este la traes a casa la terminamos aca y la pintamos en el garage de casa q lo voy a tener armado como una cabina... invitamos a algunos torineros q se quieran sumar a dar una mano lijando ... y hacemos un asadito , patys o lo q pinte...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

Uyyyyyyyyy, la que armaste Cesar.

Paso a detallar , lo hablado con el flaco , y lo que era mi idea y el tema del casco nuevo para mi gorda

Hace mucho tiempo atras hablando con Cesar , para reparar mi casco, me dijo que mi casco no servia mas,obviamente era asi, viendo el estado de la chapa , que tiene mas golpes que tarro de lechero , sumandole el oxido que avanzo ya por demas, haciendo pozos en la misma y en muchos lados pudriendola, ademas, la linea del misma es casi deplorable , caida de cola y de trompa. Cuando el flaco me ofrecio el casco,yo le habi hecho hacer a mi gorda, los falso chasis , pisos y socalos, faltando hacerle la parte trasera y lo que seria carroceria, me fui a Rosario, vi el casco que me ofrecio Cesar y estaba muy podrido, mas que el mio, pero tenia una buena linea, ademas el casco como habran visto en las fotos estaba completamente pelado, sin puertas, ni tapa de baul, ni trompa, como yo al auto lo necesito todos los dias , decidi traerlo y que Carlos ( toro380) lo arme de apoco, restaurandolo por completo , en el lapso de tiempo que Carlos me restauraba el casco yo podria usar mi auto una vez terminado solo tendria un corto lapso de tiempo el auto pàrado que seria el de pàsar la mecanica de uno otro,( Pelado, obviamente legalizando todo una vez terminado) ese proyecto esta en camino , pero logicamente llevara mucho tiempo , debido a que no es un trabajo muy sencillo , ni muy economico que digamos.
Ahora va la otra parte de la historia, muchos de uds ya conocen a mi gorda, y vieron lo fea que está, se me ocurrio darle una lavada de cara, dejando de lado los grandes detalles , lo hable nuevamente con el maestro y decidimos , que le meta masilla y pintura , para que se vea toda de un solo color , que aguante un tiempo solamente el suficiente como para que se termine el otro casco, de todas maneras como ya les comente , hay muchas partes de la gorda que estan muy podridas y antes de meter masilla habra que reparar bien o mal pero habra que soldarle un pedazo de chapa, eso es lo que voy a ir haciendo de apoco , hasta terminar con la chapa, lo que no pueda reparar yo, ya lo hable con Carlos para que me lo haga él , una vez terminada la chapa , manos a la obra con la pintura , pero ojo , solo una lavada de cara, pelar masillar y pintar, bueno como yo de estas cosa no entiendo un comino , lo dejaré para que lo evaluen los que saben, ya hable con osito ,con torero7125, hoy lo hice telefonicamente con Ricardo ( mc giver). Hernan , te voy a ir a visitar con mi gorda para que la evalues vos tambien, Marquitos, creo que el amarillo patito no le va quedar feo a la gorda, ademas el color claro va a disimular las imperfecciones de la chapa, Pelado, gracias por tu abrazo patagonico.Maurete, mira que te voy a pasar a buscar.
Esta es la historia del post" la coupe del indio", estamos encaminados , esperemos que salga todo bien.

Cesar no te hagas el boludo , y cuando metamos mano te queremos ver aca a vos tambien aunque sea para tirar la pintura.
Gracias muchachos por colaborar para que la gorda se vea mas linda.
Los tendre al tento de los trabajos que iremos realizando en ella.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por lisandro »

Que buena iniciativa! No habia visto el post,Indio,ojala que se de lo tuyo,la verdad que te lo mereces,y no hay mejor ejemplo para demostrar esto,que ver la cantidad de gente que se presto a darte una mano,eso habla bion de vos.
Conta desde la distancia con mi apoyo
Saludos
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por Cesar Arincoli »

Indio sabes que siempre estoy al lado tuyo !! asi que veremos como haremos entre todos para poder dejarla pipon pipon !! Mi idea fue para que la puedas tener antes del casamiento de tu hijo, asi tenes varias alegrias juntas !!! Si sale bien estara tu coupe, la limo, mi auto y la caravana que vamos a armar entre todos los torinos !!!!! jajaj
Con el tiempo vamos bien hay mas de 1 mes para poder hacerlo, es cuestion de armar las cuadrillas de trabajo y darle para adelante, asi que deja de lado esos trajes chinos que te queres comprar, comprate unos discos para amoladora, antioxido, primer y masilla y a empezar con el OVERHAULING de TUTORINO !!!!!
QUE ASADASO NOS VAMOS A MORFAR !!!! jajaj
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La coupe del Indio

Mensaje por elindio »

Esta complicado por ahora , despues del casamiento de mi hijo puede ser, es mi 1º hijo que se casa y es sagrado, aunque sea un boludo, pero bueno, hay que darle todo el apoyo, encima se me complican los tiempos porque ya pedi los tres dias 17 18 y 19 /4 osea que en abril ya tengo tres francos menos porque los tengo que devolver.Y como te comente Cesar , al margen del casamiento tuve que desembolsar 3 lucas que no las tenia y encima los gastos que me lleva el casorio
Tranqui , tranqui Cesar , se va a hacer, y lo mejor posible , pero tranqui, no me apures si me queres sacar bueno .


Gracias por tu apoyo , Lisandro, estoy seguro que si estuvieses cerca, estarias con nosotros metiendo mano tambien
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por ositodj »

Cesar Arincoli escribió:Indio sabes que siempre estoy al lado tuyo !! asi que veremos como haremos entre todos para poder dejarla pipon pipon !! Mi idea fue para que la puedas tener antes del casamiento de tu hijo, asi tenes varias alegrias juntas !!! Si sale bien estara tu coupe, la limo, mi auto y la caravana que vamos a armar entre todos los torinos !!!!! jajaj
Con el tiempo vamos bien hay mas de 1 mes para poder hacerlo, es cuestion de armar las cuadrillas de trabajo y darle para adelante, asi que deja de lado esos trajes chinos que te queres comprar, comprate unos discos para amoladora, antioxido, primer y masilla y a empezar con el OVERHAULING de TUTORINO !!!!!
QUE ASADASO NOS VAMOS A MORFAR !!!! jajaj


Perdon que interrumpa tu pos cesar, pero que asado va a cocinar el indio, PORQUE VAS A HACER EL ASADO ¿NO, INDIO?, YO YA ESTOY SOLO PONGAN FECHA Y HORA Y ALLI ESTARE ESO SI LOS MATES SE LOS DEJAMOS QUE LOS CEBE EL DANI, que le encanta hacerlo jajajaj no te enojes dani es con la mejor onda lo sabes.

vuelvo a insistir con lo mismo indio trata de traer la toro para lo de dani la pelamos, y despues la llevamos a lo de ricardo para pintarla, por el resto quedate tranquiloi que si de ultima no llegamos con el auto algino de nosotros te presta el auto para que tuhijo lo use en el casotio eso quedate tranquilo indio el mio ustedes saben como esta sino ho hay problema podrias usar el mio
REPITO: TRAE EL AUTO A LODE DANI Y DESPUE SLOLLEVAMOS A LO DE RICARDO , EL QUE ESTE DE ACUERO QUE SE APUNTE Y EMPEZAMOS CUANTO ANTES TENGAS O NO PLATA INDIO.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por ositodj »

HERNANBULL escribió:CUANDO DECIS PARAGUAYARLO SIGNIFICA ENDEREZARLO SOLO CON MASILLA????
INDIO MANDAME UN MP Y TE VENIS PARA LA FABRICA Y VEMOS QUE HACERLE
NO PARAGUAYARLO ES HACER TODO RAPIDO SIN IPORTAR COMO QUEDE EN UNA PALABRA A LO NEGRO .
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: La coupe del Indio

Mensaje por Cesar Arincoli »

Paraguayarlo en el sentido figurado fue para hacer referencia que peor de lo que esta no va a quedar, digo de mejorar el aspecto visula sin profundizar en el cancer que tiene la chapa... Somos TODOS concientes que eso esta MAL hecho, pero ante la falta de presupuesto y como el Indio quiere apostar a una nueva carroceria, esto seria simplemente que le de un poco mejor de aspecto siendo conciente del estado de la carroceria.... Indio comprate solo discos para amoladora, masilla plastica, impresion y el kit de CR60 que viene para reparaciones rapidas que trae fibra de vidrio y con eso estamos ...
Cesar
Imagen

Responder