Pintura de mi coupe!!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Maxi380w
Torino 300 S
Mensajes: 231
Registrado: 22 May 2007, 10:14
Ubicación: c.a.b.a. Argentina

Pintura de mi coupe!!

Mensaje por Maxi380w »

Muchachos!
Buenas tarde! les hago la siguiente pregunta para que los mas experimentados me puedan orientar en este tema...
Mi coupe 380 tiene una pintura poco comun en las 380... es el codigo 143 y segun encontre investigando un poco se lo denominó Verde Aqua ( por lo que se es uno de los colores que se usaron para los rambler y las estancieras ( es muy parecido al color de la coupe que tiene el hijo de McCLoud en USA).
La pregunta es si alguien sabe donde puedo sacar mas info sobre este color y ver si es correcto lo que estoy encarando... Si tengo que comprar un pomo de ese color o como hago?
Desde ya agradezco su respuestas!

Saludos

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Maxi:

Te paso la carta de colorín y las composición de los colores.

Imagen

Imagen

Hago presente que las obtuve del foro torosite y guarde en mi computadora.

Billy

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Muy buen dato Billy, la verdad que a esta cartillas habria que no darle de baja, ya que es reciente, la consulta de los colores originales, habra manera de que este post quede fijo y con vigencia????

Moderadores se puede?
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Maxi

LA chapa identificatoria que esta dentro del vano motor, arriba de la carcaza de calefaccion, dice color de pintura 143??

La toro esta pintada ese color?

Quiero ver fotos, que ese color no lo tengo !

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Vuelvo a preguntar, moderadores, este post, se puede dejar como referente, por que es un dato muy importante la cartilla esta,
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si Shadow, Lo vamos a poner como referente ya que es muy importante, una vez que tengamos el listado completo de los colores. El material que aporto Billy esta muy bueno, tendriamos que agregarles los faltantes asi nos queda como referencia y lo dejamos fijo para consulta de todos...alguien tiene los faltantes para aportar?

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Yo le vuelvo a preguntar a maxi... si la todo de el ACUALTMENTE tiene ese color... su si me puede pasar uan foto del mismo o al menos de la chapita identificatoria.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

gracias por el aporte billy
pd si dejen este post por q es muy util con el tema de pintura de los toros jjii
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Cesar, yo tengo un archivo, de excel, con el listado de los colores como puedo subirlo?
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Shadow
Subilo como si fuera una foto o sino pasamelo que yo lo subo desde aca, mandamelo por mail o un MP
Abrazo
Cesar

Avatar de Usuario
jucazila
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2007, 16:56

Mensaje por jucazila »

Ojo que los colores cambian dependiendo del año del coche.....la gente de todotoro.com me paso una carta sobre cuales fueron los colores originales en cada año de los coches.....

Slds
Juan
JuaniTo Ro

Avatar de Usuario
Luke
Flotillero
Mensajes: 79
Registrado: 04 Jun 2007, 09:34
Ubicación: Victoria , Entre Rios

Mensaje por Luke »

Jucazila, podrías subirlo al foro? , o mandarmelo por mail por favor. tengo que pintar mi TS y no quiero errarle con el color de ese año ´75. Muchas Gracias.
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Me sumo al pedido de Luke
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Ahi le pase el archivo a Cesar lo va a subir en estos dias espero que los disfruten y sepan, utilizarlo
los colores vienen detallados por serie de torino
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Maxi380w
Torino 300 S
Mensajes: 231
Registrado: 22 May 2007, 10:14
Ubicación: c.a.b.a. Argentina

Mensaje por Maxi380w »

Perodon a todos por no contestar y muchas gracias a los que tratan de ayudarme con este tema...!!!
Leandro las fotos las tengo en casa... esta noche si puedo te las subo, pero para que se den una idea me parece que el color es igual a este toro que está en USA y el propietario es el hijo de McCloud....

ImagenImagenImagen

Es casi seguro y por lo que pude investigar ese color es de rambler y estanciera es el codigo 143 y los toros en los manuales no está!
Debe ser porque esos manuales se editaron a fines del 69 y ya estaba la gama definitiva.. realmente no lo se! pero quiero dejarlo original y con la pintura de epoca... es por eso que trato de conseguir la mayor data posible!!

Nuevamente muchas gracias a todos y en especial a Billy que subio esa cartilla!

Saludos

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Responder