[/quote]elindio escribió: ↑23 Feb 2021, 01:05
Gracias por la data. En cualquier momento colocamos el caño doble de punta a punta, ahora , vos que sos un estudioso del tema, aprovecho y te hago una consulta, ¿es conveniente colocarle el silenciador que va debajo del piso, o es mejor dejarlo sin silenciador y colocarle solo el turbo a la salida del caño?
Naaaa, el estudioso es Jimmy Neutrón que me pasa la data y me confirma algunas ideas con sus fundamentos jajajajjj, y según el (y si mal no recuerdo lo que me dijo) lo importante es el largo del escape desde la brida del múltiple hacia atrás que tiene que ser de al menos 1,5m, todo lo que vaya después es a gusto del consumidor, en las GS llevaban una precámara compensadora entre ambos caños y silenciador antes del final, las tsx y zx era algo similar, los turbos nunca fueron originales, con todo esto deduzco (siendo que el escape del toro tuvo muchas horas de estudio por parte de Berta) que lo ideal es alguna cámara compensadora antes del salto del diferencial y de ahí lo que más te guste para darle el sonido, lo único creo es tener en cuenta el sonido y los posibles resultados de la vtv.