Puertas

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Ezequiel14
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2015, 17:15

Puertas

Mensaje por Ezequiel14 »

Hola chicos saben que quiero cerrar la puerta de mi coupe y no se cierra, hay que darle un golpe muy fuerte para que cierre bien. ¿Que podria ser ?

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Puertas

Mensaje por Lucho Gismondi »

Es la cerradura seguramente, la que está en el panel del auto no en la puerta. El otro día desarme la del lado derecho porque algún carlitos la pintó (me falta el lado izquierdo ahora), obviamente cuando la volví a armar no cerraba bien como antes. Tenés que ir jugando con la posición de la cerradura aflojando los tres tornillos que tiene, anda arrimando la puerta para ver como queda respecto de la que está en la puerta (tiene unos dientes la de la puerta). La verdad mucha idea no tengo, la fui moviendo hasta que quedó bien y cerro como un chiche :) , espero te sirva igual! Consejo, si ya estas con ese tema, limpia óxido y pintura si tenes y lubrica un poco, así queda lindo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Puertas

Mensaje por elindio »

Primero revisa que la estrella de la cerradura, se trabe, osea, sin tirar de la manija move la estrella , esta debe quedar trabada y no girar, si es asi entonces , hace lo que dijo Lucho regula el reten de la cerradura que es el que va en el parante, vas atener que aflojar , y sacar para afuera y/o levantarla
Un abrazo, Gustavo

Responder