guardabarros traseros originales ???

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

guardabarros traseros originales ???

Mensaje por sergio adrian »

me ofrecieron guardabarro trasero de cupe tiene solo derecho estoy por comprar pero me parece medio salado que opinan
$2500 eso si es original de cupe derecho quede en confirmarle tan bien me dijo que tiene traseros de 4 p y pisos esos no los vi tengo que pasar el lunes para ver lo demas pero no se medio salado o esta bien el precio

o sera bajo nuestro sueldo :shock: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por WalterioTSX »

sergio adrian escribió:
o sera bajo nuestro sueldo :shock: :mrgreen:
Eso es muuuy probable... :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por elindio »

Si te pones a hacer calculo de lo que sale, reparar y planchar un guardabarros, y mas sabiendo que nunca queda perfecto, excepto que te lo haga CG creo que 2500 no es caro.

Una vez me ofrecieron un casco virgen de ZX , el viejo se lo habia comprado al loco luis Di Palma ( es lo que me dijo) porque corria en Rally y en caso de romper la carroceria en un vuelco ponia esa, con el dolar 1 a 1 me pidio u$s 10 000, me parecio caro y no lo compre, arrepentido al año, volvi a llamar al viejo, pero este ahora me pedia 13 500 otra vez me parecio caro, y hoy en dia estoy totalmente arrepentido, y me siento un boludo por no haberlo comprado, solo necesitaba pintar ese casco y listo.

Si tenes la teca no dudes en comprar ese guardabarros trasero
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por Daniel el musico »

Indio: ¿Eso fue antes de que esos hijos de puta te la prendieran fuego? :shock:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por jgcastells »

Es regalado Sergio, yo compré uno original derecho en febrero bastante más caro que eso. Aparte ese repuesto no hay, no existe. Subí una foto si tenés :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por elindio »

Daniel el musico escribió:Indio: ¿Eso fue antes de que esos hijos de puta te la prendieran fuego? :shock:

Si, Dany , mucho antes
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por sergio adrian »

bien dolo de ese lado me convencieron en la semana paso y la traigo
tema plata nunca hay pero bueno por una causa buena se consigue :mrgreen:


lo que me da lastima es que el mio esta bueno de verdar solo un pedasito esta mal digamos que es como la reparaciones que te veden pero la mitad eso solo seria lo que esta mal
asi que compro pero para cortar :shock: :oops: solo ese pedasito no me digan nada ya se que es un crimen pero entero no lo cambio por que seria mas crimen todavia cortar todo mi auto para por ese pedasito

lo compro y subo las fotos y en la foto hago el dibujo de lo que voy a cortar pero no me maten eh :oops: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por Gladiator291 »

A ese precio, es un regalo!
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por jgcastells »

Sergio, si lo cortás morís. De qué lado necesitás la reparación de abajo solamente. Te puedo conseguir una.
Un buen chapista te lo deja perfecto y va a quedar igual que con el pedazo que le vas a cortar al otro.

P.D: no lo cortes, hablame por whatsapp
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por HDLGC »

Es un regalo a $ 2500. Pero si no vas a cambiar todo el guardabarros, dejálo pasar u ofrecéselo a quién tenga el guardabarros completamente detonado. Un parche o una reparación, no da para cambiarlo completo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por Torino-GS »

Hace unos tres años compre guardabarro trasero derecho de cupe ZX original, por sarandi o avellaneda a 230 pesos, unos 50 dolares mas o menos.
Es un armatoste, cuesta encontrar donde guardarlo. Me imagino que cambiarlo tambien debe ser mucho mas dificil que reparar uno que esta puesto.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por sergio adrian »

Torino-GS escribió:Hace unos tres años compre guardabarro trasero derecho de cupe ZX original, por sarandi o avellaneda a 230 pesos, unos 50 dolares mas o menos.
Es un armatoste, cuesta encontrar donde guardarlo. Me imagino que cambiarlo tambien debe ser mucho mas dificil que reparar uno que esta puesto.

por eso prefiero reparar el que esta puesto pero bueno lo compro ya que es barato y despues decido que hago poray lo uso para sacar el mode perfecto sin cortar nada y despues veo que hago asi no me matan :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por jgcastells »

Y si, si lo cortás morís.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por sergio adrian »

jgcastells escribió:Y si, si lo cortás morís.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el loco de la moladora :twisted: :twisted:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: guardabarros traseros originales ???

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder