Reparacion torreta

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Reparacion torreta

Mensaje por farduzx »

Bueno muchachos les comento que encontre un chapista que labura la chapa bastante bien, un viejo conocido de la familia a la vuelta de la cancha de nueva chicago...

Les dejo unas fotos del laburo que viene haciendo, mañana va a empezar a pintar, toy chocho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por el aguante!

AREGLADO!

Avatar de Usuario
Mauricio ts71
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 25 Ene 2014, 22:37

Re: Reparacion torreta

Mensaje por Mauricio ts71 »

Hola viejo!!! no te imaginas lo bien que me vienen las fotos que acabas de subir, porque es exactamente el mismo arreglo el que tengo que hacer yo. Hay alguna posibilidad de que subas las ultimas fotos en un tamaño mas grande? asi puedo ver bien como hizo el arreglo. Desde ya mil gracias y disculpa que te joda!!!

Abrazo!!!

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Re: Reparacion torreta

Mensaje por farduzx »

Si queres pasame tu mail por mp que te las mando ahi, las vas a ver mejor

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Reparacion torreta

Mensaje por elindio »

Bueno, farduzx, un dolor de cabeza menos. ¿ llevo las torretas a su lugar o soldo donde estaban?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Re: Reparacion torreta

Mensaje por farduzx »

elindio escribió:Bueno, farduzx, un dolor de cabeza menos. ¿ llevo las torretas a su lugar o soldo donde estaban?

Disculpame indio no entendi la pregunta

Daniel el musico

Re: Reparacion torreta

Mensaje por Daniel el musico »

Entre los años, y los lentes cortos, no alcanzo a ver bien las fotos más chicas. Una pregunta: ¡Suelda con autógena?
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Reparacion torreta

Mensaje por elindio »

farduzx escribió:
elindio escribió:Bueno, farduzx, un dolor de cabeza menos. ¿ llevo las torretas a su lugar o soldo donde estaban?

Disculpame indio no entendi la pregunta
Mi pregunta iba dirigida a si el chapista tomo el recaudo de tomar las medidas originales, o soldo donde estaba. Al estar tan podrido puede que las torretas se hayan cerrado
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
sebaram
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2014, 10:03
Ubicación: Berazategui

Re: Reparacion torreta

Mensaje por sebaram »

Es complicado encontrar un chapista bueno y que no te mate... cuanto te paso por pintarlo ??
Imagen


Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Re: Reparacion torreta

Mensaje por farduzx »

elindio escribió:
farduzx escribió:
elindio escribió:Bueno, farduzx, un dolor de cabeza menos. ¿ llevo las torretas a su lugar o soldo donde estaban?

Disculpame indio no entendi la pregunta
Mi pregunta iba dirigida a si el chapista tomo el recaudo de tomar las medidas originales, o soldo donde estaba. Al estar tan podrido puede que las torretas se hayan cerrado

No si lo llevo a su posicion original con un piston neumatico y y hasta las soldaduras respeto lo original como estaba en la otra torreta (lado Der)

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Re: Reparacion torreta

Mensaje por farduzx »

sebaram escribió:Es complicado encontrar un chapista bueno y que no te mate... cuanto te paso por pintarlo ??
4

Este chapista es muy bueno, le tenes que andar un poco atras pero labura bien.

Por reparar y pintar el vano motor me paso 3000$ (precio de amigo me digo..)

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Re: Reparacion torreta

Mensaje por farduzx »

Daniel el musico escribió:Entre los años, y los lentes cortos, no alcanzo a ver bien las fotos más chicas. Una pregunta: ¡Suelda con autógena?
Saludos.
Daniel.

Daniel, si no entendi mal si suelda con autogena, de las fotos te pido perdon imagenshark no me deja subir mas fotos y no encontre otro lugar donde subir.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Reparacion torreta

Mensaje por elindio »

farduzx escribió:
elindio escribió:
Mi pregunta iba dirigida a si el chapista tomo el recaudo de tomar las medidas originales, o soldo donde estaba. Al estar tan podrido puede que las torretas se hayan cerrado

No si lo llevo a su posicion original con un piston neumatico y y hasta las soldaduras respeto lo original como estaba en la otra torreta (lado Der)

excelente!!!
farduzx escribió:
Daniel el musico escribió:Entre los años, y los lentes cortos, no alcanzo a ver bien las fotos más chicas. Una pregunta: ¡Suelda con autógena?
Saludos.
Daniel.

Daniel, si no entendi mal si suelda con autogena, de las fotos te pido perdon imagenshark no me deja subir mas fotos y no encontre otro lugar donde subir.
usa http://www.tinypic.com
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Re: Reparacion torreta

Mensaje por farduzx »

Bueno, ya volvio el Bebe a mis manos la verdad que quedo muy bien estoy contento con el trabajo.

Primero como esta en las fotos anteriores se limpio la parte picada y se llevo la torreta a su lugar, luego de realizar el parche se le aplico una capa de protec a toda la trompa y luego se pinto todo de negro.

Creo que quedo bastante bien :wink:

ahora a trabajar en el tren delantero que esta destruido....

dejo unas fotos de la terminacion!


Imagen

Imagen

Saludos!!

Imagen

Imagen

HDLGC

Re: Reparacion torreta

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Ahora es otra cosa!!!. Felicitaciones. Cuando tengas todo armado, llevalo a alinear, y verificás como quedó la torre de suspensión. Saludos.

bernatsx

Re: Reparacion torreta

Mensaje por bernatsx »

buenisiimo
ahora la preg
vas a pintar el auto negro?
siendo que pintaron el interior de motor de ese color

Responder