Se viene la TIG...

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Daniel el musico

Se viene la TIG...

Mensaje por Daniel el musico »

Hola amigos.
Al final, rompí el chanchito y me compré una TIG.
Mañana la traigo desde Bahía, y le voy a hacer un carrito para no tener que andar con todo a la rastra...
No tengo ninguna experiencia con la TIG, más allá de haber probado una en el taller de la escuela... después de algunas horas de culo en silla y de torcha en mano, les cuento si da resultado (espero que sí, porque pa' supositorio es grande... :mrgreen: )
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Se viene la TIG...

Mensaje por gladiatort1000cba »

felicitaciones, daniel, esa es la que me esta faltando en la coleccion de soldadoras, cuando puedas subite unas fotos de la maquina y que te dijeron sobre sus usos, saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Se viene la TIG...

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Vamos Daniel, Felicitaciones! Por lo que vi es una gran herramienta, si queres practicar te llevo mi cupé... :mrgreen: jaja. Me parece que hiciste una gran inversión, muy bueno.
Saludos.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Se viene la TIG...

Mensaje por clmoro »

Felicitaciones Daniel!
Esperamos un buen post con las pruebas a esa maquinita.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Se viene la TIG...

Mensaje por elindio »

Bueeeeeeeeeeenaaaaaa!!!

Congratulations!!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX