Agua del lado del acompañante!!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Adriel
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2013, 18:01

Agua del lado del acompañante!!

Mensaje por Adriel »

Hola!! ya que me dieron la bienvenida ahora empiezo a joder, vi un post acá que habla de una gotera en los pies, cae atrás de la guantera, tiene unas fotos pero no las pude abrir y me entra agua del lado del acompañante y bastante, no me quiero mandar a desarmar nada al vicio porque el agua viene de arriba, por lo que leí dice que entra por el parabrisas sino me equivoco la verdad no se y bueno quería ver si había una solución provisoria por ahora mi prioridad es el motor, afinarlo bien y que empiece andar porque me esta matando la ansiedad.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Agua del lado del acompañante!!

Mensaje por elindio »

Si Adriel , parabrisas, mal sellado, abajo de la rejilla del torpedo ( entre el parabrisas y el capot) podrido, o bien por la calefaccion
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Agua del lado del acompañante!!

Mensaje por torero7125 »

donde apoya el radiador de la calefaccion y el cajoncito donde va colocado el mismo,se suele pudrir ese lugar,no es la muerte de nadie pero para repararlo bien hay que sacar tablero

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Agua del lado del acompañante!!

Mensaje por sergio adrian »

torero7125 escribió:donde apoya el radiador de la calefaccion y el cajoncito donde va colocado el mismo,se suele pudrir ese lugar,no es la muerte de nadie pero para repararlo bien hay que sacar tablero
+1
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Adriel
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2013, 18:01

Re: Agua del lado del acompañante!!

Mensaje por Adriel »

Gracias por las respuestas!! voy a meter mano un rato para ver que me encuentro y ver si le puedo hacer algo provisorio hasta que me acomode un tiempito, tengo que hacerle otros gastos mas urgentes a la parte mecánica, si lo puedo solucionar provisorio les aviso gracias!

HDLGC

Re: Agua del lado del acompañante!!

Mensaje por HDLGC »

"Adriel", me estuve fijando y vos tenés un GR 629, como el mío. Lo que te comentaron lo muchachos, es correcto. Pero...hacé algo antes. Desconectá la calefacción del lado del vano motor. Fijáte que va una manguera de agua del caño que sale de la tapa de cilindros, lado escape al radiador de la calefacción. Esa manguera, mandála directa hacia la bomba de agua. Luego probá, si te sigue tirando agua. En tal caso, habría sido el radiador de la calefacción. Saludos.

Responder