harto de los chapistas...colocar trompa

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por armandoye »

yo estoy hace 12 días sin auto :evil: :evil: :evil: , porque había que retocar el paragolpes de mi auto, lo fui a buscar el miercoles pasado y había quedado de otro color, son unos chantas, pero no le voy a pagar hasta que lo termine bien y cuando lo retire voy a ir con un escribano le saco fotos y listo porque el auto entró por el seguro que se hizo cargo. SON UNOS CHAAAANTAAAAASSSSS :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por fabicfa »

andres ts escribió:
pipigolito escribió:
ariel francisco escribió:lamento comunicarte que hoy en dia casi ningun chapista quiere trabajar en nuestros autos!!!.... solo quieren cambiar paneles a lo loco y cobrar. esa es la realidad. hay que buscar y buscar un chapista de los de antes que quieran hacer estos trabajos... y no son complicados ya que desde hace mas de 40 anios estan nuestros autos en las calles y alguien siempre los tuvo que arreglar y muy bien.
Suerte con la busqueda y ojala caigas con alguien que trabaje a conciencia y no te arranque la cabeza, saludos!
Gracias Ariel, sisi, lo se...solo 3 fueron los que metieron mano...hasta me han dicho, no, ni loco...lo peor es que mi problema no es la plata...ojo, no necesito una restauracion perfecta, necesito que el auto quede bien, con las luces entre paneles normal, derecho...ni siquera pido dejarlo listo para pintar...me gaste alrededor de 4500 para hacer los largueros, los pisos y encuadrar las puertas...cuando yo solo fui para que me acomode la trompa...y todos lo mismo, que es atrompa no sirve, que esto, que aquello, es la 3er trompa que tiene el auto...
Espero poder conseguir una solucion, lo mas triste es que no es demasiado...mira:
Imagen
necesitaba arrimar el guardabarros a la puerta xq tenia mucha luz, del otro lado estaba bien, ahora esta afuera la trompa...Un abrazo.
loco son unos vagos los chapistas! o no saben nada, pero escuadrar las puertas es facil, tienen corredera. aflojale los tornillos de las visagras q van agarradas al casco y empujala un poquito para adelante hasta darle la luz q va! pero hacelo con la puerta cerrada asi no te queda caida, hacele un poquito de palanca para adelante y cuando tengas las luz exacta ponele unos palitos o algo del lado de la cerradura y ahi ajusta los 6 tornillos q lleva! si no entendiste avisame jaja
jajaj que fáciil que la hacen. Queiro ver si la carrocería está fuera de escuadra a ver si es tan sencillo como se dice. Acordate que cuando quitas luz de un lado, esa luz va para otro lado! ja. si el auto está en perfecta línea si es sencillo, si no lo está, vas a renegar un rato largo.

Responder