Pulido de pintura de polurietano

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
TERRE
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2012, 17:48

Pulido de pintura de polurietano

Mensaje por TERRE »

Buenas muchachos, como ya comenté, hace como salió la TSX del chapista, la pintura es un borravino en polurietano, tengo dos problemas, uno viejo y uno nuevo...
Viejo, a mi gusto y según el chamuyero del chapista, dijo que este tipo de pintura tiene un brillo como el de un encerado, no salió así del taller, es mas estaba media opaca....esto es lo primero
Nuevo, tengo una ovejera de 8 meses, y noté que hay marcas de "uñitas" en la pintura, por mas que ame mi torino, soy incapaz de golpear a un animal, prefiero amargar a un tipo...pero que tenía todas las ganas eso seguro...
mi consulta es que tratamiento me recomiendan hacerle, si con pasta de pulir, una lija 600, despues una buena lustrada, no sé...
Lamentablemente no hay buenos chapistas en Comodoro, y con el chapista anterior terminé mal....no era un perro..je
bueno estimados, a su merced de recomendaciones, un abrazo!
Terre

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Pulido de pintura de polurietano

Mensaje por Ariel 72 »

Hola Terre! La verdad que ni idea de los problemas que respectan a la pintura pero mi consejo es que le saques unas buenas fotos para que los que saben puedan ver como esta y si tenes algunas de antes de realizar el trabajo de pintura tambien, para comparar...
Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Pulido de pintura de polurietano

Mensaje por elindio »

No se nada de pintura, asi que no se que aconsejarte, pero puedo felicitarte por no golpear a un animal por mas cagadas que se mande, ellos no tiene idea de lo que hacen
Un abrazo, Gustavo

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: Pulido de pintura de polurietano

Mensaje por cg »

hola terre, no se como estara de poro, pero lo que podes hacer es lijar todo con lija 1500 o 2000 al agua con un fieltro, luego pulir con pasta fina de buena calidad (glasurit o 3M) y luego lustrar con autopolish o algun producto similar. unica recomendacion: no lo hagas al sol.
Si las rayas no son profundas deberian salir bien y la pintura deberia levantar muy buen brillo.
El unico problema serio que podrias tener es que el brillo se halla velado por exceso de humedad. Aunque puede levantar brillo tambien, no es lo mismo que si no tuviera ese problema.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
TERRE
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2012, 17:48

Re: Pulido de pintura de polurietano

Mensaje por TERRE »

Gracias CG, excelente dato

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Pulido de pintura de polurietano

Mensaje por Cesar Arincoli »

Terre, como te fue con los datos que te dio CG ?
en gral las marcas de las uñas de los perros son bastantes profundas y no son faciles de sacar, espero que hayas podido solucionarlo
Avisanos
saludos
Cesar
Imagen

Responder