hice verificacion policial..

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

daniel torino
Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2012, 19:59
Ubicación: neuquen- senillosa

hice verificacion policial..

Mensaje por daniel torino »

hola soy daniel y es la primera vez que aporto algo.. tengo una coupe 1976 ts. y le realice la verificacion policial y queria mostrarles los numeros que vio el verificador para hacer que sea todo correcto...

http://imageshack.us/photo/my-images/228/img0059hv.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/713/img0060jw.jpg/

el señor este que verifico me comento que el tema de las chapitas que trae el auto no importa si no estas, mientras figuren los numeros en la chapa del vehiculo en mi caso es 626 07609. estos numeros son los mismos que figuran el titulo..
otra cosa mas pregunte por un rpa que significa y me dijo que es un procedimiento para buscar el numero debajo del oxido. en este caso que se pida un rpa, la planta verificadora pide otro numero para que se estampe porque el anterior se destruye con el quimico..
otro tema mas el registro me mando a verificar y en papel que me dieron con los requisitos para realizar la tranferencia decia que era obligacion verificar desde 1985 en adelante... y le dije entonces no verifico si el mio es 76 y me dicen que si porque tenia la patente vieja y como tenia que renovar chapa lo tube que hacer..

espero que les sirva la info y se puedan ver las fotos.. ha mi toro no esta en condiciones de que le saque fotos ya que la compre chocada y estoy juntando para restaurarla por completo... gracias por su tiempo..

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por gaston »

Hola Daniel, efectivamente si tenés que reempadronar el vehículo te exigen como contas hacer la verificación policial, y de ahí al rpa estás a un pasito, porque no es lógico que esa numeración sobre el lomo del burlete del capot dure más de 40 años, en mi caso te digo que ni se ve, habría que aplicarle también el químico en cuestión.
Bueno, felicitaciones por la buena noticia de un Torino más en restauración, cuando puedas presentate y anda subiendo algunas fotos de los trabajos, sin pudor, todos vamos en el mismo camino, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por marcos »

bien Daniel, nunca habia visto una foto o el numero ese de el chasis.... el mio ya tiene rpa...

gracias, mucha suerte con el armado de la Ts 76, cualquier duda ni lo pienses preguntá todo lo q quieras.... saludos..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por elindio »

Excelente Daniel gracias, por mostrar la foto donde va el numero, de chasisi, hubo muchos post preguntando eso, y grcias , por , subir algunas respuesta de las que te dieron.

Un buen aporte
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por jgcastells »

En mi cupé ni se ve ese número tampoco. Al único Torino que se lo pude ver perfectamente y a simple vista fue a un hermoso 4 P que fue este año al encuentro de Pilar...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

daniel torino
Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2012, 19:59
Ubicación: neuquen- senillosa

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por daniel torino »

gracias por los alientos.. y espero que algun dia termine el toro... y otra cosa el verificador me recomendo dejar el numero ese a la vista dijo que le pase algun tipo de barniz..
por ahora estoy juntando un poco de plata para algunas herramientas que me hacen falta para dedicarme al toro...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por Ariel 72 »

daniel torino escribió: estoy juntando para restaurarla por completo..

Muy buena data del topic! Gracias Daniel y felicitaciones por el proyecto de restauracion! Vamos a estar esperando las fotos del proceso! Saludos!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por gustavotoro380 »

yo lo q tengo entendido.... q en los modelos mas viejos "380,ts,etc" se borran al pasar los años... y los únicos q capas q los encontras son en las "zx, tsx,Gr,etc"

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por Esteban76 »

Ahora el químico que le tirarían era para borrar el anterior?? Me parece raro.
Para mi era al revés, para poder ver el número original le tiraban el químico para ver si resaltaba...

Igualmente muchas gracias por la data, a más de uno le sirve lo de la verificación!!!
suerte con el proyecto!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por HERNANBULL »

te hago una pregunta
ese numero se veia antes? o aparecio cuando le tiraron el acido?
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por elindio »

Hoy, justo estuve lijando la parte donde va el numero del chasis , y la verdad que no aparecio nada en mi TS , no se si tirando el quimico salta , pero a simple vista no se ve absolutamente nada y eso que lije a fondo
Un abrazo, Gustavo

daniel torino
Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2012, 19:59
Ubicación: neuquen- senillosa

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por daniel torino »

Esteban76 escribió:Ahora el químico que le tirarían era para borrar el anterior?? Me parece raro.
Para mi era al revés, para poder ver el número original le tiraban el químico para ver si resaltaba...

Igualmente muchas gracias por la data, a más de uno le sirve lo de la verificación!!!
suerte con el proyecto!!
Hola te explico al mío no le pusieron Acido xq se veía bien!
En caso q no se alcancen a ver todos los números hay si se los revela con
Acido!!! Y se pide un rpA xq ese químico hace brotar la chapa
Y no se ven mas! Entonces q hace el rpA? Decigna nuevos números q quedan acentados
En automotores y son enviados al registro por medio del formulArio 12!!! Eso me explico el verificador de la planta verificadora de Neuquén capital!

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por Esteban76 »

Ok gracias por el dato....
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
lucasprix
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2009, 15:10

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por lucasprix »

hola q es el rpa podrian subir una foto?

luktoro

Re: hice verificacion policial..

Mensaje por luktoro »

El numero de Chasis q aparece en los modelos ts (624 y 626) está en el mismo lugar en el modelo TSX (628) y ZX????
Alguno sabe con certeza esto?
Abrazo
Lucas

Responder