Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:
Cesar Arincoli escribió:Esto esta bueno, no solo que Osito queria prender fuego el auto y lo convencieron, sino que terminaron comiendo un asado, eso si que esta copado !!! Ojo ahora no salgan todos a querer prender fuego los autos para juntarse a comer un asado porque si mi viejo se entera prende fuego hasta mi vieja !! jajajaja
Abrazo
no cesar, el que termino cebando los mates fui yo yo fui el invitado y temine comprando las facturas y cevando mates y el asado llegue casi al final
jajajaj casi por el postre por eso queremos armar algo con la gente que esta cerca y la idea es tratar de formar un grupo y despues con ese grupo dependiendo de las posibilidades de cada uno movernos para un lado o para elotro (aclaracion: cuando me refiero a movernos es ir a Rosario, Santa Fe, San Juan, con algunos toros)esta invitado a cuando termines la nave a pasearte por estos pagos eso si tenes que pagar el peaje para poder entrar jajajajaja (el peaje son las fotos de tutoro y la observaciones del grupo)
ay osito ,que tipo despistado cesar tiene su muy linda nave ya hecha y hace un tiempo largo y revisa quienes son los miembros del"staff"de tutorino,jajajaja,va con onda peeeeero!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por ositodj »

ya se que cesr tiene la nave hace rato terminada lo unico que le faltaba era colocar la bobina de enncendido, to me referia que cuando este toda terminada se aparesca por aca y se quien es el estaff
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por elindio »

Osito ,Cesar ya aparecio un monton de veces por aca, pero su auto no, proque le hace mal tomar sol , asi que vive adentro del garage, el que no aparecistes fuistes , vos. El proximo viaje que haga a Rosario te invito , mas vale que vayas, no me pongas ninguna excusa y mira que no falta mnucho , tengo que acomodar unas cositas del auto.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por ositodj »

elindio escribió:Osito ,Cesar ya aparecio un monton de veces por aca, pero su auto no, proque le hace mal tomar sol , , el que no aparecistes fuistes , vos. El proximo viaje que haga a Rosario te invito , mas vale que vayas, no me pongas ninguna excusa.
Primero quecesar le ponga bronceador asi no le hace mal el sol, jijijijijij
segundo no me invitaste nunca a ningun lado asique no amenaces Don Corleone siiiiii, cuando quieras avisa perocontiempo asi arreglo mis temas laborales, y vamos
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por ositodj »

Bueno esto es lo que realice hasta hoy pinte el saque los vidrios los lipie los puli y los pinte color negro, tambien lije y pinte con impresion el guardabarros me quedaron un par de detalles que si no me equivoco cuando le tire la laca se van a notar muchomas ahora no se notan mucho, espero sus respuestas y ayudas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por HERNANBULL »

TRANKI
CUANDO TENGAS TODO EL AUTO CON IMPRESION, LIMPIALO BIEN PARA QUE NO ESTE ENGRRASADO CON LOS DEDOS, SECALO CON EL AIRE DEL COMPRESOR, PARA QUE CUANDO PINTES NO TE SALGA AGUA DE LOS RECOBECOS Y AHI LE SACAS LOS DETALLES
CON MASILLA BLANCA SI SON MILIMETROS Y CON ROJA CUANDO SON PORITOS O RAYITAS EN LA MASILLA BLANCA
SI TE SARPAS CON LA ROJA DEDSPUES DE UN TIEMPO SE CHUPA Y QUEDA ONDULADO,
DEJA SECAR MAS TIEMPO DEL QUE DICE EN LA LATA LAS MASILLAS PARA QUE NO SALGAN GLOBITOS
CUANDO NO HAY MAS DETALLES, DALE UNA MANO DE IMPRESION A TODO EL AUTO (ANTES LAVALO Y DESENGRASALO DE NUEVO CON AGUA Y DEETERGENTE, SECALO BIEN), LUEGO DALE COLOR Y SACALE TODOS LOS DEFECTOS CON ROJA LA CANTIDAD DEE VECES QUE SEA NECESARIO, LUEGO DALE IMPRESION PARA TAPAR LA MASILLA Y CUANDO NO HAY MAS DEFECTOS, DALE UNA PINTADA A TODO EL AUTO
OJO CON LA PINTURA ACRILICA EN ESPECIAL LOS METALIZADOS, PORQUE VARIA EL TONO
PREPARATE DE A 1 LITRO LA PINTURA Y CUANDO NO TENGAS MAS DETALLES JUNTA TODAS LAS LATAS PARA LA MANO GENERAL PORQUE SI PINTAS CON UNA LATA CUANDO ENPEZAS LA OTRA SE NOTA, NO SE PORQUE PERO ES MUY PUTA LA ACRILICA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por ositodj »

a vos me decis que compre 4 litros de la misma pintura pero en latas separadas de aun litro y que valla usando un litro de una lata para la trompa otro litro para el techo y puertas y otrolitro para toda la cola y otro para el interiores, y despues los restos que me quedan los junto en una lata todos??para hacer uniforme la pintura, te entendi bien o me equivoco, desde ya te agradesco por tu dato no lo sabia, pero para eso me falta bastante para pintar elauto cuando llegue ese momento, mis dudas las posteo quedate tranquilo
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por Cesar Arincoli »

Pintá el auto de una vez con el mismo tarro, o sea que cuando le des la capa final, no arranques con puchitos de pintura, para evitar que te queden de diferentes tonalidades, estimo que el consejo de Hernan esta apuntado a eso..
Ojo, cuando limpias el auto antes de darle de usar gasa especial para limpiar la superficie, o en caso de no tener, trapos que no dejen pelusa, para que esa misma no deje rastros en la pintura, es un trabajo duro, pero es el que te garantiza el acabado final...
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por elindio »

HERNANBULL escribió: NO SE PORQUE PERO ES MUY PUTA LA ACRILICA
Perdon por desvirtuar pero yo quiero una acrilica, ya
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por HERNANBULL »

ME REFERIA,A QUE NO SE PORQUE PERO LOS METALIZADOS TIENEN ESA FEA COSTUMBRE DEE HACER GLOBITOS Y LOS COMUNES NO, CALCULO QUE DEBE SER PORQUE NO DEEJAN SECAR BIEN LA MASILLA ROJA, CON LA POLIURETANICA NO PASA ESO
PERO LA ACRILICA ES LA ORIGINAL Y ES MUUUUUUCHO MAS BARATA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por Cesar Arincoli »

HERNANBULL escribió:ME REFERIA,A QUE NO SE PORQUE PERO LOS METALIZADOS TIENEN ESA FEA COSTUMBRE DEE HACER GLOBITOS Y LOS COMUNES NO, CALCULO QUE DEBE SER PORQUE NO DEEJAN SECAR BIEN LA MASILLA ROJA, CON LA POLIURETANICA NO PASA ESO
PERO LA ACRILICA ES LA ORIGINAL Y ES MUUUUUUCHO MAS BARATA
Hernan hasta donde se las pinturas si estan bien aplicadas no se ampoyan o agloban, si suele suceder que por falta de mezclado te deja como manchas, o si le tiras con "brillitos" en algunos lugares quedan mas encimados que en otros, el motivo no es la pintura, sino el operador no revolvio y mezclo muy bien la misma antes de aplicar...
Si es que te refers que se chupa o no, tampoco es culpa de la pintura, el responsable es el poco tiempo de secado de los materiales que termina la pintura atacando a la masilla y "chupandose" demostrando imperfecciones ...
Contanos un poco a cerca de los globitos a ver si te entendi bien o quizas sabes de algun otro caso ....
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por ositodj »

Bueno, gente sigo con los avances me tome un tiempo y aproveche el finde largo para meterle mano al torino, y como no quiero ser tedioso acá las fotos y comentarios de lo que fui haciendo.

Removedor, saque la pintura con viruta y despues lija suave
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Removedor lija sacado de la pintuta total y golpe va golpe biene trate de interesar las pestañas que estaban bastante torcidas y deformadas ahora si es un torino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi quedo despues del trabajo bien echo
Imagen
Imagen
Imagen


Saque toda la pintura del soporte de trompa, y quedo asi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Interece y trate de dejar a escuadra, removedor de pormedio y lija tambien jejejejeje.
Imagen

Saque la trompa nuevamente, y en el gurdabarro corregi las inperfeciones en la chapa que estaba abolladaarriba de los agujeros si agrandan la imagen se van a pode apreciar los defectos que marque con un fibron, jejejeje de algo sirven los videos en internet.
Imagen
Imagen

despues de todo eso fosfatizante, y a taparlo por la lluvia. Mañana si sigo muestro mas avances
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por elindio »

Excelente , Fer, en cualquier momento te mando la gorda
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por torero7125 »

bien bien,ahora va mejorando la cosa!que lastima que estoy tan enquilombado sino te paso a dar una mano.....de removedor en gel!!!,jajaja,nahh en serio,estas avanzando despacio,pero avanzando fernandillo,vas bien,segui pasando viruta ,ahh,en una de tus fotos vi lo que necesitas quedate tranqui que esta reservado para vos

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por ositodj »

elindio escribió:Excelente , Fer, en cualquier momento te mando la gorda
No Hay problema Gus cuando quieras, eso si vos me ayudas, solo no lo hago ni empedo jajajajaj, enserio cuando quieras Gustavo, te comento que tenían bastantes golpes en la chapa y con ayuda de mi viejo sosteniéndome toda la trompa para que no se caiga jajaja de los errores se aprende, la puse de costado y empecé a enderezar la chapa con mucho cuidado hasta que me cebe y le di con todo gracias a eso quedo mucho pero mucho mejor que antes. Si queres tráela a la gorda que le hacemos pelo y barba.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder