REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Mensaje por ositodj »

torero 7215
¿Como va ese trabajo?.
¿Hablaste con el plegador?
¿Tenemos novedades?
somos muchos los que necesitamos algo asi, yo en mi caso necesito una nuevita, ojo con lo que acotan che.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Re: REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Mensaje por torero7125 »

ya le di el molde para que la haga y por falta de tiempo mia no pase ni por la puerta a ver si ya hizo algo,en estos dias tratare de ir

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Mensaje por ositodj »

Gracias por tu respuesta dani.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Mensaje por Cesar Arincoli »

Antes de largarse a hacer un pedido de varias piezas, tomense todo el tiempo del mundo y medir, probar, al milimetro cada uno de los detalles, ya que una vez que cortaste, no tenes vuelta atras, y los daños pueden ser importantes y dificiles de solucionar si no cuentan con las partes que van bien..
Les evitara horas de trabajo y lagrimas ....
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Mensaje por Abel GR 81 »

hola master me llamo abel y actualmente estoy reparando una zx que recientemente adquiri, esta buena la idea de hacer eso en una sola pieza, a lo que tambien sumo un humilde aporte personal, a la idea de uds, modificar, donde va la goma para que no golpee el baul, en ves de estar en dicho surco donde correria el agua, volar uno de los pliegues y adaptarle de una de baul de peugeot 405 que entra a presion de canto, dejando algo de lugar para pasar el agua y no de reten no solo de agua y mugre sino de humedad,


espero haber sido claro en el aporte saludos y cualquier duda a su disposicion abel
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Mensaje por HERNANBULL »

mira, esa chapa ya la hice, en chapa del 18
me la hizo hace un tiempo ya catramado, queda en quilmes, es re piola el chabon, como un boludo le deje el molde, pero tengo algun pedazo mas
la hice de 1, 80 metros porque no tenia la mas puta idea del largo, me olvide de tomar esa medida
quedo igual a la original, todavia no la coloque porque ando seco
tambien le hice hacer la chapa interior donde cuelga el tanque de nafta en chapa 16, y es como de camion blindado
para recomendar esta gente
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

tornado
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ene 2010, 09:55
Ubicación: olivos

Re: REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Mensaje por tornado »

yo por debajo de los anclajes donde va el tanque de nafta que termina en una curva esa zona esta carcomida de juntarse barro y nunca lo limpiaron

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Mensaje por patozx »

si la van a hacer esa pieza yo encargo una!!
la mia esta devorada por el oxido!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Mensaje por HERNANBULL »

ya la hice, en la plegadora catramado de quilmes, quedo bien, despues tenes que adaptarla al auto
sino cortale una feta y llevala a cualquier plegador y que la haga con chapa de hombre
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Mensaje por Abel GR 81 »

soy abel de berazategui, bs as sur y estoy restaurando una zx 1979 si bien no es tan serio lo que tiene, pero es muy tipico que siempre tiende a picar ahi donde va el burlete, tenia pensado una modificacion, que puede sumar a que esto no ocurra, si sirve anoten, mi humilde aporte


tenia esta idea dejar el alojamiento donde iria el burlete por donde corre el agua libre haciendolo con la forma como lo traen los coches nuevos que viene visto como si miraramos el baul termina la chapa en canto en ves de ser una U cerrada, entonces en ese canto poner la goma que entra ahi con el antiruido, dejando asi espacio debajo para que el agua drene con mas rapidez, y sin nada que retenga humedad en esa zona
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Mensaje por Abel GR 81 »

hola a todos soy abel de berazategui pcia de bs as y actualmente soy propietario de una zx 1979 en proceso de restauracion, y tengo problemas en esa zona y he notado que todos los toros se pudren ahi por culpa del la posision del burlete aporto esta humilde opinion

modificar la posicion de encastre del burlete, en ves de colocarlo como viene, impidiendo el paso del agua, hacerlo como viene en los coches mas nuevos un burlete que va de o sea, en ves de ser una G la ranura de burlte original una U y en esta el burlte que va apresion y es acolchado para que no haga ruido, dicha modificacion la pienso hacer en mi toro poque si retiene agua se pudre y esto me tiene algo cansado de verlos creo que puede ser un aporte

abel
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

lucianogrip
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 29 Dic 2011, 19:36

Re: REPARACION SUPERIOR DEL PANEL DE COLA

Mensaje por lucianogrip »

Ese plegado se puede hacer sin problema de a una o de muchas piezas, es un trabajo que se hace a mano y el valor debe andar entre 50 y 70 pesos.

Responder