Reparacion de guardabarro

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Reparacion de guardabarro

Mensaje por ositodj »

Gente una consultita se consigue las reparaciones inferiores del guardabarros de torino delantero izquierdo y derecho, si es así aproximadamente que precio estaría, y sino se puede conseguir. ¿Tendría que comprar el guardabarros completo? A continuación posteo una foto de lo que digo.

Imagen

Imagen

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por torero7125 »

un buen chapista te las hace osito llamame que te contacto con mi "guru",en una epoca se conseguian pero ahora ya no

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por Cesar Arincoli »

Osito
Fijate si torero te da con el Guru que te pueda ayudar, sino vas a tener que hacer lo que te comente por chat, conseguirte un guarbabarros chocado y rescatar esa parte ( que se encuentre sana ) y evitas comprar uno nuevo ..!!
Avisanos como te fue, saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por elindio »

Fer, ¿de que lado es el que precisas, tenemos que cambiar un guardabarros de la tsx y esa parte esta sana?, el que tenemos que cambiar es el derecho
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por ositodj »

elindio escribió:Fer, ¿de que lado es el que precisas, tenemos que cambiar un guardabarros de la tsx y esa parte esta sana?, el que tenemos que cambiar es el derecho
gustavo, mira yo necesito los dos, derecho e izquierdo el que mas destruido tengo es el iziquierdo lado del conductor pero ambos estan mal, ya te voy a mostrar fotos de mi cacharrito como dice torero si tenes cosas para tirar que me sirvan a mi bienvenidas sean indio, como digo cesar no voy a comprar un guardabarros nuevo por eso, que no me vendria nada masl solucionaria el tema de los desperfectos y tendria toda la linea nueva, pero por otro lado me vana cobrar un huevo para poner la trompa en linea cualquier chapista que sepa.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por Tito TS 76 »

Gente, refloto este topic viejo porque tiene relación con lo que voy a preguntar, para no abrir topics nuevos al pedo.
Tengo los guardabarros traseros medio picados y quisiera repararlos. La parte picada es atras de todo, debajo del paragolpes.
Se consigue el medio guardabarro inferior para hacer la reparación o voy a tener que masillar?
Tengo entendido también que el de ZX es ditinto al de TS, le faltaría la hendidura del paragolpes.
Yo el que necesito es el de TS.
Saludos!
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por jgcastells »

Se consigue sólo el de ZX, pero un buen chapista te hace la muesca del paragolpes. Yo tengo el mismo problema, de un lado ya desapareció la chapa... :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por HDLGC »

Si hablás del guardabarros, se consigue la reparación. Pero si es atrás en la cola, también hay reparación de cola. Tenés que ir a una casa de chapa, y buscar. A veces encontrás alguna que otra pieza original también, pero a otros precios. Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por jgcastells »

Creo que se refiere a la reparación de cola. Mi duda es, ¿hay de cupé y de 4P, son diferentes?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por HDLGC »

Las de coupé son más largas. Los de GR, son más cortos por la puerta trasera. Saludos.

torero7125

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por torero7125 »

para aclarar,hay varias opciones de reparaccion de cola,esta la "chica" (bajo paragolpes) que algunos chapistas hacen a mano,otros prefieren no trabajar y te la hacen comprar,esta definida en la foto por la linea verde,y despues la reparacion grande marcada en rojo que como bien dijeron viene sin la muesca del paragolpes,pero un buen chapero te la modifica
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por Tito TS 76 »

Buenísima la explicación torero, yo lo que necesito es la reparación chica....pero vos decís que existe eso?
Algún lugar donde pueda conseguirla o un chapista que la haga?
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

torero7125

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por torero7125 »

TORO ARGENTINO escribió:Buenísima la explicación torero, yo lo que necesito es la reparación chica....pero vos decís que existe eso?
Algún lugar donde pueda conseguirla o un chapista que la haga?
cualquier chapista con mas de 2 dedos de frente y que tenga ganas de laburar te la hace,y sino la opcion 2 es comprar la grande y que se use solo lo que vos necesitas,pero es tirar la plata,ya que lo que vos tenes picado no es nada dificil de hacer a "mano"

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Reparacion de guardabarro

Mensaje por Tito TS 76 »

Gracias che, veremos si consigo un chapista con 2 dedos de frente.
Abrazo!
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Responder